Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Es que si no se vende habrá perdido un año para revalorizarse, y tiene 5 años años más, que a poco que cobre un millón son 5 kilos, lo mismo que costó Dani Martín (famoso portero de Torrecilla). Lo único positivo que le veo es que a corto plazo no hemos soltado dinero...
    Opino de que si Collado ha costado 5 kilos ( si cobra 1 kilo), Dani Martín no costó 5 kilos, costaría 5 kilos más el costo de las fichas que haya cobrado.

    Digamos 8 o 9, no ????
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/07/23, 22:02:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Aaron y Luis Velilles creo que irán tarde o temprano a las inferiores de Marruecos.
      Quizás, aunque a Luis lo va a llamar este año la sub 15 española, 100% seguro, ya te lo diré. Le hemos firmado un 'contrato' hasta 2028, se le tiene fé al chaval.

      El mayor, Aaron, vino del Manresa y el pequeño se vino al año siguiente del Espanyol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Lo ceden sin que Pellegrini lo haya visto y haya decidido si quiere contar con él o no, y para colmo lo mandan a la liga árabe. Si lo querían ceder, no les habría sido más útil tenerlo en España o una liga cercana para monitorizarle mejor?
        La impresión que yo tengo es que es Pellegrini el que no lo quiere.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Aaron y Luis Velilles creo que irán tarde o temprano a las inferiores de Marruecos.
          Conozco al grande y tiene una rodilla fastidiada.

          Comentario


          • Bueno, yo lo que deduzco es que Planes fichó a Collado, paralelamente Pelegrini apalabró a Isco, Collado quedó relegado, y bueno, le habrán dicho que el cheque lo tiene el jeque.

            Vete tú a saber ....
            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 31/07/23, 22:20:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Quizás, aunque a Luis lo va a llamar este año la sub 15 española, 100% seguro, ya te lo diré. Le hemos firmado un 'contrato' hasta 2028, se le tiene fé al chaval.

              El mayor, Aaron, vino del Manresa y el pequeño se vino al año siguiente del Espanyol.
              Ojalá. De Luis hay muy buenas referencias en los ojeadores nacionales aunque siempre está la duda por si se decanta por el país de su madre.

              Dímelo y cítame si va con la sub15, para echarle un ojo.

              Comentario


              • Otra idea, lo cedo, el año que viene saco 50/60 kilos por Rodri y LH.....y ya tiene hueco y encima hablando árabe, para que se queje..... jjjj No sé, sigo dándole vueltas a la cesión

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Otra idea, lo cedo, el año que viene saco 50/60 kilos por Rodri y LH.....y ya tiene hueco y encima hablando árabe, para que se queje..... jjjj No sé, sigo dándole vueltas a la cesión
                  Que no hombre, que se lo están llevando calentito, que lo he leído yo aquí .
                  A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se ficha y se cede aquí a otro equipo no lo veríamos tan raro, pensando en que hay otros jugadores en su posición, y que puede foguearse y revalorizarse mientras espera hueco....peeeero como se ha cedido a Arabia, lo vemos raro. Quizá es una liga que va a ponerse a buen nivel, me refiero como mucha competitivad allí, entre ellos. Una cesión con buenas maneras económicas y no había aquí en primera ninguna opción así.
                    A evilpenguin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mandarlo a ese equipo no es precisamente ponerlo en el escaparate
                      A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Jajaja Eran las 12:53. Habrá empalmao la tostá de manteca colorá con la caña y los chochos.
                        No sabía yo que Jordi, aparte de beodo, tb era un promiscuo...
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo me imagino por qué lo ceden a Arabia. Las Palmas y Almería seguramente ni le podían pagar la ficha completa, y en Arabia no solo le pagan la ficha entera, sino que además habrán pagado al menos un kilo por la cesión.

                          Comentario


                          • "La operación es increíble. Sólo beneficia al jugador y su representante, que es paisano de Planes y colega de Josemi."

                            Biriprensa y tal
                            Ramón Planes explica que Arabia es un mercado emergente en el que testar o revalorizar a Álex Collado, jugador del Betis hasta 2029
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 31/07/23, 22:42:42.

                            Comentario


                            • Me he perdido con lo de Arabia
                              Espero salga bien pero, ahora, pinta mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Muchas risas, pero eso en fútbol americano si va entre los dos palos vale puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X