Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Es a lo que voy. Alguien lo quiere comprar? Si es así entonces hablamos de venderlo
    Yo creo que ofertas tiene que tener, compañero Fricov.

    Hace no mucho fue con la selección, ya no solo Arabia o algo exótico, se habló de atlético de Madrid también hace meses.

    Otra cosa muy distinta es que le ofrezcan algo que le cuadre y que le cuadre al Betis. En ese punto está la dificultad.

    Borja puede estar bien como suplente, un partido en el que juegue 20-30 minutos que este atascado. Pero no como titular.

    Veo con más posibilidades a Ayoze de jugar de inicio como 9 o que traigan a otro si hay salidas que sea titular.
    ​​​
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Cuanto vale un delantero que marque quince en la liga española?
      Nos lo podemos permitir?
      Estamos hablando del MVP y goleador de la Copa ?
      Mis respetos para el Panda en las malas.
      A Megido, Free y Bruce_es_betico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Si costó 28 más su sueldo que vamos a ponerle que cobre 1.5 netos , pueden llegar a 3 brutos por año. Se me va a un cohon y medio todo el montante del traspaso y quedarían como más de 20M aún de amortización.

        Comentario


        • #19
          Aunque os parezca mentira Borja ha sido vital en las últimas temporadas . Mirad los números . Por supuesto que se puede criticar sus rachas de juego en las que ha bajado de nivel pero pedir su venta como si fuera un paquete . Un tío que te hace no 15 , más de 10 goles por temporadas y varias asistencias no lo podemos comprar . Hay que optimizar el buen delantero que es para mí Borja . No hay otra salvo oferta inesperada claro .
          A GabyCalderon y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ya sé que eso es imposible, pero para mi deberían venderse los dos Borja y William. Al menos uno es absolutamente imprescindible. Será el mercado el que lo posibilite o no, pero si no traemos un delantero contrastado y de perfil diferente a estos dos nuestra capacidad goleadora va a ser un lastre de dimensiones siderales.

            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Si costó 28 más su sueldo que vamos a ponerle que cobre 1.5 netos , pueden llegar a 3 brutos por año. Se me va a un cohon y medio todo el montante del traspaso y quedarían como más de 20M aún de amortización.
              Costo 28 M mas IVA porque se pago la Cláusula , la operación se fue a casi 34M más la ficha, el Betis no debe hacer ese desembolso por ningún jugador jamás , estamos hablando que seguramente sea el jugador con mas amortizacion que tengamos en la plantilla .

              Comentario


              • #22
                Me duele en el alma y creo que a muchos hablar tan mal de este futbolista porque realmente como persona es más que notable pero su rendimiento y aportación especialmente al juego colectivo más allá de que marque o no, que tiene rachas donde anota con facilidad es cercana al cero, y desde luego muy deficiente.

                Tenemos un problema muy serio en ataque si al menos no sale alguno de los dos lastres deportivos exclusivamente y se reemplaza por alguien que pueda aportar sobre todo un rendimiento en el juego colectivo especialmente porque es nuestra forma de jugar y de llegar a ganar y el mejor ejemplo es Ayoze.

                Comentario


                • #23
                  Para vender a este hay que vender a otros antes. Nos ha dado en los 2 ultimos años como 40 goles... me da igual si la mitad han sido de penalti

                  Comentario


                  • #24
                    No lo vendía si no es por mucho dinero pero debe de centrarse en ser más regular

                    Comentario


                    • #25
                      Creo que este hilo solamente va a servir para verter odio y de paso malos instintos de mucha peña resentida. Daré mi opinión razonada en el hilo correspondiente.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          De verdad, no entiendo a aquellos que quieren a Borja fuera del Betis... Esperad al menos a que meta 4 goles en to la temporada para criticarle no? O porque falle eso en un derbi de pretemporada ya es motivo para echarlo/venderlo?

                          Comentario


                          • #28
                            El problema no es Borja y sus rachas de cerebro apagado. El problema es que durante esas rachas no sale uno que las meta.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo es que además veo a los centrales mucho más sueltos a los centrales cuando el Panda sale del campo, no se porque se meten tanto con el por sus peleas con los centrales cuando yo las veo muy productivas, un central presionado es un central propenso a cometer errores.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                                Ni a mí.
                                números discretos ensalzados porque es buena persona y agradable al trato.
                                Cómo 9 de un equipo que aspira a champions no es nuestro hombre.

                                Le deseo lo mejor porque creo que es buen profesional, pero ha llegado el momento de que se vaya sin que duela.
                                Totalmente de acuerdo, números discretisimos... el año pasado solo fue el 4 máximo goleador de la liga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X