Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vender a Borja

    Sé que tiene su hilo pero me gustaría poner a parte este, yo por mi vendía a Borja Iglesias ya, lo siento, que nos den lo que nos tengan que dar y a por otro, porque de nunca me ha dado seguridad
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 03/08/23, 09:40:16.
    A Campiña Sur le gusta esto.

  • #2
    Ni a mí.
    números discretos ensalzados porque es buena persona y agradable al trato.
    Cómo 9 de un equipo que aspira a champions no es nuestro hombre.

    Le deseo lo mejor porque creo que es buen profesional, pero ha llegado el momento de que se vaya sin que duela.

    Comentario


    • #3
      A quien . Alguien lo va a comprar??? Alguien va a pagar al menos lo que queda por amortizar??
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Nos ha dado muchísimo, pero es demasiado dependiente de las rachas.
        En nuestra situación económica, con el sueldo y amortización pendiente, 15 para pensarlo, 20 seguro
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La cosa no es tan fácil

          "Que nos den lo que nos tengan que dar", no, porque sino te dan 5 kilos y ahora vas tú y ve a por un delantero competente. Pues no.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Sé que tiene su hilo pero me gustaría poner a parte este, yo por mi vendía a Borja Iglesias ya, lo siento, que nos den lo que nos tengan que dar y a por otro, porque de nunca me ha dado seguridad
            Ok vale, te lo podrías haber ahorrado.
            A Gattuso8, depequeno, rakemitri, JmJota, GabyCalderon y a ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Difícilmente se puede vender a alguien que no tiene quien lo quiera.
              Vale más como influencer que como futbolista.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Ok vale, te lo podrías haber ahorrado.
                Ya viene el moderador de turno... esto es un foro, en un foro se hacen temas, cuando aquí se habla de política o de lo que sea en otros hilos no os quejáis de nada
                A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Difícilmente se puede vender a alguien que no tiene quien lo quiera.
                  Vale más como influencer que como futbolista.
                  Es a lo que voy. Alguien lo quiere comprar? Si es así entonces hablamos de venderlo

                  Comentario


                  • #10
                    Teniendo claro que no he visto ningún partido de pretemporada porque no sirven para nada, aún recuerdo la pretemporada de Loren con Rubi, y fue empezar la liga y se tiró 2 meses metiendo goles, independientemente de eso, y que por supuesto si llega una buena oferta el club estará encantado de venderlo y el entrenador también, no deja de sorprender determinados comentarios sobre un jugador que después de Guido ha sido el más decisivo en los 3 años del ingeniero, pero además a años luz del siguiente escalón, y mira que hay jugadores como Fekir o Canales, u otros que han tenido grandes momentos.

                    - En la primera temporada, totalmente decisiva su renacer en la segunda vuelta, porque mejoramos atrás y el convertía en goles las ocasiones, lo que nos dio la mejor vuelta de la era Pellegrini.
                    - En la segunda temporada, con goles decisivos en liga, pero especialmente en el título que ganamos, con una final que quedará para el recuerdo por su actuación, con la cantidad de buenos jugadores que había, y ese día, sólo él y Guido fueron los de la temporada.
                    - Y la tercera, una temporada que el equipo ha creado entre cero y nada, mete 15 goles, a cada cual más importante y vital para meternos en Europa.

                    Que la gente no le guste, me parece lícito, incluso los que dictaron sentencia en su primer año y medio y después han tragado lo más grande, y ahora puedan volver a asomar la patita, algunos hasta soltando sus perjuicios ideológicos, mezclando política, rrss, estética, con su rendimiento en el campo, pero ojito que este tío ha sido vital en el mejor Betis de la historia, le gusta más, o le guste menos a algunos, y si se va, o alguno de los que está asume ese papel decisivo, o el que lo sustituya tendrá que tener un papel importantísimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo vendemos para recortar deuda y a coste cero nos traemos a un Loren de la vida, que es lo que hay libre. A Juanmi y a Willian José ya los regalamos directamente. Y que marque goles Palmerín. Un plan sin fisuras.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                        Ya viene el moderador de turno... esto es un foro, en un foro se hacen temas, cuando aquí se habla de política o de lo que sea en otros hilos no os quejáis de nada
                        Perdóname, pero creo que es un debate que se puede mantener perfectamente en su hilo.

                        Comentario


                        • #13
                          Borja se venderá, igual que todos, si alguien hace alguna oferta razonable. Y si no, que siga aquí metiendo goles.

                          Comentario


                          • #14
                            Más de 15 si,menos no...y nadie va a dar menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Parece que estáis hablando de un tío que acaba de llegar en pretemporada. Llevamos años sufriéndolo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X