Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estás a favor de la ampliación de capital?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje
    Ya lo escribí en el foro sobre la Junta Extraordinaria. La ampliación de capital no es la única vía para obtener más liquidez, ni tampoco la más rápida. Hay otras opciones que podrían hacer para obtener recursos sin necesidad de tocar el accionariado (tal y como han estado haciendo estos últimos años)
    Esas opciones son ????

    Comentario


    • #17
      Opino de que estoy a favor de que se haga y en contra de que se tenga que hacer.

      Comentario


      • #18
        Falta la opción, "Te han empujado al abismo, ¿estas de acuerdo con caer hacia abajo".

        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Voten

          ​​​​​

          Comentario


          • #20
            Soy accionista y voy a comprar las acciones que me correspondan, por lo tanto si veo bien la ampliación de capital.. Bueno, más que bien, necesario

            Comentario


            • #21
              Cosas rara. En un año o poco más se ha pasado de que nunca habría ampliación y si la hay me marcho(Haro), a es el único camino. Del tenemos superávit y cerramos en positivo, a gran deuda y bastante en negativo. De poner fecha de prisa sin explicar la forma y si hay más formas de ampliación. De 70 a 45. De la ciudad deportiva con préstamo europeo a muy bajo interés, a coger el 30% CVC para la misma. Del el estadio por 70 mll y con el 70% del CVC, al 35% y pedir un préstamo. O incluso soltar que el estadio ya no será 70 sino 100 mll,

              Es indudable el crecimiento, como también es indudable la falta de información en ciertas cosas y los virajes repentinos.

              No me puedo permitir el lujo de ser accionista. Soy solo un simple socio con 30 años de antigüedad pero si fuese accionista, yo tendría muchas dudas y muchas preguntas sin responder.

              A todo esto Hay que añadirle que no entramos en disolución por que estamos inmersos en concurso de acreedores hasta 2028
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/08/23, 16:36:27.
              A Supertj, Arkaknio y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Quizás no sé por donde me da el aire en este tema, pero puede ser que estén aprovechando la "necesidad" de la ampliación para ampliar cuota accionarial. Y esa cuota, la más cercana al control, con el estadio y ciudad deportiva a acabados y un Betis en zona europea debe valer un pastizal.

                Pero vamos, que si, que si es la única via para mantener una plantilla decente si, que la hagan.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/08/23, 17:20:57.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Ninguna otra opción permite que el Betis siga siendo competitivo, teniendo en cuenta los presupuestos que manejan los otros clubes de fútbol.
                  Yo creo que sí, pero hay que trabajar bien, y saber donde gastar el dinero. No con las intuiciones de catalán.. que la roncha viene de esa temporada sin director deportivo.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    La AMPLIACION DE CAPITAL es totalmente NECESARIA. Quien no lo entienda necesita información. Por parte de mi familia compraremos las que nos dejen comprar (que no serán más de 10). Pero es necesaria totalmente.
                    Y como sabes que vas a poder comprar si no eres ya accionista? No sé, falta información, pero lo que yo sé es lo siguiente. Hay 3 rondas entre accionistas para comprar, si yo por ejemplo no voy a la primera, ya no puedo comprar ni en la segunda ni en la tercera. Pero por ejemplo por poner uno, Haro, o alguien con pasta, compra en la primera,y de todas las que sobren salen a una segunda ronda entre accionistas. Ponte que por ejemplo vuelve a comprar, y en la tercera también. Si sobran alguna es cuando salen al resto del público, pero imagínate que los mayoritarios compran también las que se dejan sin comprar de minoritarios.. Algo poco probable que se gasten todas pero puede pasar. Ya nadie de fuera podría comprar, y tampoco el betis de los beticos tendría relevancia.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

                      Y como sabes que vas a poder comprar si no eres ya accionista? No sé, falta información, pero lo que yo sé es lo siguiente. Hay 3 rondas entre accionistas para comprar, si yo por ejemplo no voy a la primera, ya no puedo comprar ni en la segunda ni en la tercera. Pero por ejemplo por poner uno, Haro, o alguien con pasta, compra en la primera,y de todas las que sobren salen a una segunda ronda entre accionistas. Ponte que por ejemplo vuelve a comprar, y en la tercera también. Si sobran alguna es cuando salen al resto del público, pero imagínate que los mayoritarios compran también las que se dejan sin comprar de minoritarios.. Algo poco probable que se gasten todas pero puede pasar. Ya nadie de fuera podría comprar, y tampoco el betis de los beticos tendría relevancia.
                      Si soy accionista, y tengo 10 acciones. Por eso supongo que podré comprar otras 10. Si me dejan comprar más las compraré. Sé perfectamente como funciona una AC.
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/08/23, 19:10:31.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Esta claro que con la ampliación de capital el 51% estará mucho menos repartido, así que será todo la necesaria que sea o nos quieran hacer creer, pero buena noticia no es...
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          En la encuesta he votado abstención, pero matizo:

                          ​​​​​​Políticamente: abstención.

                          ​​​​​​​Económicamente: muy a favor. Mañana iría tarde.

                          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Quizás no sé por donde me da el aire en este tema, pero puede ser que estén aprovechando la "necesidad" de la ampliación para ampliar cuota accionarial. Y esa cuota, la más cercana al control, con el estadio y ciudad deportiva a acabados y un Betis en zona europea debe valer un pastizal.

                            Pero vamos, que si, que si es la única via para mantener una plantilla decente si, que la hagan.
                            Es que creo que los tiros van por ahí.
                            Ya que se van a ver obligados a desembolsar una pasta y aumentar su participación, van a poner en valor los activos tangibles (ciudad deportiva y estadio) e intangibles (masa social, situación deportiva) para que se revalorice su porcentaje y hacerlo atractivo a inversores extranjeros..no creo que vendan la totalidad, pero si una parte muy relevante, para hacer plusvalía de su inversión.
                            A techno y guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Hay que elegir entre ampliación de capital o caerse deportivamente desde ya, yo prefiero la ampliación de capital y intentar postergar esa caída deportiva otros 2 o 3 añitos más, por lo menos hasta que esté acabado el nuevo Villamarin y con esos 15 kilitos nuevos que nos dará por año ya se verá cómo iremos tirando.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #30
                                Sí queremos mantener el nivel competitivo me parece que la única solución es la ampliación de capital, o bien vender a uno de nuestros jugadores por 40 millones, pero esto es imposible.

                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X