Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

    Echas de menos a William un poquito?
    Pues la verdad es que no. Llevamos jugando mal meses. Con William, sin William, con Fekir, sin Fekir, y con la madre que me parió.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      El comparsista
      Yo de lo que no entiendo me hago un lío.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        A lo mejor parte de culpa es que no juega Carvalho, no se digo yo
        Sí, claro, porque estos partidos atrás hemos jugado como los ángeles. Y la temporada pasada fuimos la Holanda de Cruyff.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Pues sin trabajar quedamos por encima del palangana, como le dé por trabajar...
          ¿Tu conformismo es quedar por encima de los palanganas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Ya es hora de decirle a Pellegrini que guardado lo reserve para la copa y poco más... Y que la pretemporada está para probar cositas, no para estar erre que erre repitiendo lo mismo con los mismos.

            Tener a Dani pérez y Assane en la cantera y no darles bola en pretemporada es de coña... Como si fuésemos sobrados con xavi Alonso en el centro y Figo en banda...

            Es pretemporada y poco más se puede sacar, más aún si el césped está mal, los jugadores no dan ni el 50% por miedo a lesión.

            A canales le pasa lo mismo que a fekir cuando se le criticaba... Se le nota más cuando no está que cuando está... Por que fallar faltaría pases y ralentiza el juego con conducciones, pero el saber esconder la pelota y sacarse de la nada pases lo tiene, y ahora tenemos que ver si isco esta a nivel de poder hacerlo.
            Assane está lesionado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Ya es hora de decirle a Pellegrini que guardado lo reserve para la copa y poco más... Y que la pretemporada está para probar cositas, no para estar erre que erre repitiendo lo mismo con los mismos.

              Tener a Dani pérez y Assane en la cantera y no darles bola en pretemporada es de coña... Como si fuésemos sobrados con xavi Alonso en el centro y Figo en banda...

              Es pretemporada y poco más se puede sacar, más aún si el césped está mal, los jugadores no dan ni el 50% por miedo a lesión.

              A canales le pasa lo mismo que a fekir cuando se le criticaba... Se le nota más cuando no está que cuando está... Por que fallar faltaría pases y ralentiza el juego con conducciones, pero el saber esconder la pelota y sacarse de la nada pases lo tiene, y ahora tenemos que ver si isco esta a nivel de poder hacerlo.
              Isco bastante bien, atrae contrarios, lo mismo que Fekir, pero es más rápido y mejor jugador que Nabil de aquí a Manila.

              Comentario


              • El partido es horrible con un centro del campo inoperante..a ver si podemos ver a Raúl ahora.
                Ayoze de DC no me gusta.
                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues la verdad es que no. Llevamos jugando mal meses. Con William, sin William, con Fekir, sin Fekir, y con la madre que me parió.
                  que no hombre... que en cuanto pongamos a Willian y juguemos con un 9 lo vamos a bordar... creo que nunca lo hemos probado
                  A amorVERDadero, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • No entiendo los comentarios si el partido se jugó ayer y ya sabéis como jugamos.

                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Y la real alguna carrerita de kubo y se acabo.

                      Los amistosos son casi todos asi, cuando en el futbol no pones el 100% de intensidad los partidos no pueden ser buenos.

                      Los comentarios que se leen aqui con 0 - 0 como lamentable, patetico y demas pues sencillamente son para intentar incendiar.
                      La Real a tirado por lo menos 6 veces a nuestra portería, entre ellas 1 balón al palo, nada que ver.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El equipo no ha cambiado nada. Defensa aculada, Delantero aislado a mil metros, bandas jugándosela por su cuenta y nada por el centro.

                        Dudo que haya entrenado tampoco las contras
                        Contra el único comentario que me faltó en el análisis del equipo: es tema de acular se puede "minimiza" con Claudio Bravo, que a diferencia de Rui Silva es un líder, capaz de mover la línea de la defensa. Y éso puede ser clave en según qué partidos

                        Comentario


                        • Iluso de mi que quería ver a Dani Pérez un ratito y no va ni convocado, mucha convivencia con el primer equipo y tal, pero meterse tales viajes para no jugar lo veo un poco absurdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues la verdad es que no. Llevamos jugando mal meses. Con William, sin William, con Fekir, sin Fekir, y con la madre que me parió.
                            Te doy la razón, pero los partidos que los hemos jugado medio bien es porque la tartaruga estaba inspirada.

                            Teniendo en cuenta que no va a haber fichajes ahí, ojalá Mawuli irrumpa rápido en el primer equipo.

                            Comentario


                            • Cuando el Betis juega bien, además de estar alguien que dirija, bajaba Fekir, Canales para recibir. No era siempre el acompañante de Guido (Guardado/WC), el que sacaba la pelota.

                              LH no es ese estilo de jugador. E Isco tiene que encontrar el estado de forma para hacer eso, que es algo que sabe hacer.

                              ¿Tal vez Rodri?
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 06/08/23, 01:04:31.

                              Comentario


                              • Entendamos a los que comentan el tema de WC y el 9... o pensamos en ésto o empezamos todos a tomar Prozac (o aumentamos la dosis)
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X