Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al menos no nos han goleado el Cocacola de Chile y el nosequé argentino.

    Vamos en claro ascenso
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Anoche no pude ver el partido y venia a ver si alguien habia hecho una pequeña cronica futbolistica. Desgracidamente lo de siempre, bilis y los niños al mando del teclado. Que pena de foro de futbol, es como un salvame verdiblanco.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Anoche no pude ver el partido y venia a ver si alguien habia hecho una pequeña cronica futbolistica. Desgracidamente lo de siempre, bilis y los niños al mando del teclado. Que pena de foro de futbol, es como un salvame verdiblanco.
        Pues equipo muy plano a nivel ofensivo , solo generamos una ocasión en todo el partido y bastante aculados
        atras a nivel defensivo (el gol viene por eso remate al borde del área con toda la defensa en el área pequeña). No es que la Real nos pasará por encima pero fueron superiores.
        Ayoze en punta perdido y Juan Cruz en la izquierda también. Isco con ganas pero poquita cosa, Luiz Henríque está fino y los centrales bien en general.
        Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 06/08/23, 13:34:58.
        A amorVERDadero, maltese, de fondo y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Manuel no llega a mitad de temporada, no jugamos un pimiento, no mima a los canteranos, por si por casualidad aciertan y mientras, el equipo sin bajar del séptimo puesto....
          Y Se irá de aquí, es cuando vendrán los de, me como mis palabras, si era el eje del equipo, como se nota que ya no está.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Anoche no pude ver el partido y venia a ver si alguien habia hecho una pequeña cronica futbolistica. Desgracidamente lo de siempre, bilis y los niños al mando del teclado. Que pena de foro de futbol, es como un salvame verdiblanco.
            Se nota que no has visto el partido, de fútbol bien poquito. No puedes analizar nada mas allá de que LE sigue con chispa, de verdad que poco mas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Anoche no pude ver el partido y venia a ver si alguien habia hecho una pequeña cronica futbolistica. Desgracidamente lo de siempre, bilis y los niños al mando del teclado. Que pena de foro de futbol, es como un salvame verdiblanco.
              Primera parte alternando dominiopor fases la Real y algunas fases con ataques muy buenos del Betis, ante un equipo Champions. Luiz Henrrique apunta alto esta temporada, Bellerín viene enchufado...Algunas indecisiones defensivas y también apunto de marcar un par de veces. Ayoze en punta estaba desaparecido, buenos detalles de Isco... La segunda parte entraron Juanmi, Pleguezuelo por Miranda, Rodri,, BIglesias... algunos arreones, pero se notaba mucho la temática amistosa. Pellegrini se dedicó a repartir minutos y ya tendrá idea de cómo armar el puzle para el primer partido. Muy difícil sacar conclusiones de juego con alineaciones en rotación y sin conformas equipo titular.
              A Bud White (& Green) y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Para mi el partido dura 45 min, 60 a lo sumo antes de los cambios. La Real se nota que apenas han fichado ( tiene buena pinta Traore ) y es un equipo muy compacto, se mueven en armonia y cuesta ver fisuras entre lineas

                En el nuestro, Pellegrini ha querido nuevamente hacer pruebas y meter gente en dinamicas, Miranda e Isco teniendo sus primeros minutos, Bellerin cogiendo minutos y Juan Cruz asentandose en el equipo, note el equipo sin conjuntar, un equipo por hacer.

                A saber si Pellegrini tiene un dilema importante en la delantera, al probar Ayoze en esa posición y no dar minutos a Raul.


                Por lo demas, Las prueba Willian Jose de media punta no se si es más por falta de jugadores o querer probar cosas nuevas porque ahora mismo la media punta es un puesto desierto, Sin Fekir, Isco y Rodri faltos de Ritmo, Carvalho lesionado, parece un puesto donde no sabe que hacer ahora mismo.

                Ahora mismo, por lo visto, son pocos los jugadores que estoy seguro que son titulares si no son vendidos antes : Pezzella - Luis Felipe de centrales - Guido de Pivote, Luis Henrique en la derecha y Ayoze, del resto no pondria la mano en el fuego a que juegan en la ceramica.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Respecto al foro y su actitud en los partidos, ya lo dije acerca tiempo, a mi como betico me genera rechazo, y no porque algunas críticas no sean cierta sino por sólo leer críticas. Ha habido momentos donde hemos hecho buenas jugadas, la de Ayoze con pase a Roca que casi nos adelantamos o el pase de Willian José que con un punto más de velocidad de Borja era una ocasión clara, y a penas se leen. O que Pezzella y Luis Felipe han estado muy bien por el centro y no han permitido ningún remate dentro del área, solo un corner que alguien perdió la marca y remato alguien flojo.

                  En todos los partidos hay cosas ( o casi todos) hay cosas positivas a destacar, si yo solo leo críticas, prefiero casi que ni comentar veo más predispuesta la gente a resaltar lo malo de lo bueno ¿ eso es lo que queremos? Pues a la vista esta que si.


                  punto y aparte son a los personajes que se les permite decir expresiones como " no están meando" que solo sirven para meter ******.

                  Comentario


                  • A mi me está gustando Bellerin. Lo veo mejor que en su primera etapa, se que es pronto, pero el lateral derecho está a muy buen nivel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Iluso de mi que quería ver a Dani Pérez un ratito y no va ni convocado, mucha convivencia con el primer equipo y tal, pero meterse tales viajes para no jugar lo veo un poco absurdo.
                      Pues lo que he visto a Dani perez no entiendo cómo genera tantas expectativas. Me recuerda mucho a cuando aquí la gente hablaba de Vadillo. Yo no le veo absolutamente nada. En cambio Diao si creo que puede ser un futbolista muy interesante que si termina rompiendo es carne de Premier dejando un buen traspaso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Respecto al foro y su actitud en los partidos, ya lo dije acerca tiempo, a mi como betico me genera rechazo, y no porque algunas críticas no sean cierta sino por sólo leer críticas. Ha habido momentos donde hemos hecho buenas jugadas, la de Ayoze con pase a Roca que casi nos adelantamos o el pase de Willian José que con un punto más de velocidad de Borja era una ocasión clara, y a penas se leen. O que Pezzella y Luis Felipe han estado muy bien por el centro y no han permitido ningún remate dentro del área, solo un corner que alguien perdió la marca y remato alguien flojo.

                        En todos los partidos hay cosas ( o casi todos) hay cosas positivas a destacar, si yo solo leo críticas, prefiero casi que ni comentar veo más predispuesta la gente a resaltar lo malo de lo bueno ¿ eso es lo que queremos? Pues a la vista esta que si.


                        punto y aparte son a los personajes que se les permite decir expresiones como " no están meando" que solo sirven para meter ******.
                        Es muy complicado moderar y llevar para adelante un foro como Betisweb. Vamos, no conozco de nada al Pelusa, pero se debería designar una serie de moderadores entendiendo que él no puede estar en todo, para que ciertos personajes no enmielden los post de partido todos y cada uno, semana a semana. Ayer había dos o tres que eran canela en rama leerlos. Como ir a ver el partido a una peña sevillista llena de energúmenos.
                        Una cosa es que no te guste el partido y critiques errores o expreses sensaciones, y otra lo que cualquiera puede leer. Es penoso.
                        Es asqueroso y patético que segun que personajes campen por aqui libremente, insultando y poniendo al equipo por los suelos. Por cosas como esta, el foro pierde seriedad.
                        A amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Perdón por comentar en contra del nuevo busto del palco...

                          Lo digo una vez más. Como cualquier bético que se precie, adoro a Pellegrini por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo.

                          Pero lo siento, entre mi comentario y el tuyo, la diferencia es que el jugador ha conseguido 19 goles y 8 asistencias en la segunda división española. Si eso no es demostrar que vale...Si en vez de llamarse Raúl y ser nuestro, se llamara Demidorov y hubiera hecho esos números, a algunos (quizás a usted mismo) les volvería loco el fichaje. Repito, 19 goles y 8 asistencias en un equipo de zona baja de tabla de segunda.

                          No hablo de que valga para titular de un Betis...pero con Willian casi fuera, y el nivelito que está dando Borja...no tuvo ni siquiera minutos ayer.

                          Edito para añadir: sin jugar ni un partido de titular, y saliendo solo unos minutos, ha marcado más que Borja. En mi humilde opinión, habría que darle alguna oportunidad, y espero que Manolo lo haga.
                          A ver, yo lo que pienso es que Pellegrini, que estaremos de acuerdo en que algo entiende de ésto, no va a ver que el chaval se está saliendo en los entrenamientos y "se le meta en la cabeza que no vale" y al mismo tiempo aqui gente que no ve los entrenamientos opine que sí que vale, vamos que Pellegrini no pone a Raúl por gusto, ó por cabezonería.

                          Su razonamiento es muy válido en un plano teórico, un jugador que viene de marcar 19 goles en Segunda División vamos a darle una oportunidad, encima canterano -sobre el tema de los canteranos yo lo veo de una forma un tanto atípica, en el sentido de que yo lo que quiero es ver a 11 tíos partiéndose el alma por la camiseta y el escudo del Real Betis Balompié, me da exactamente igual que hayan nacido en El Tardón, Los Palacios, Senegal ó Birmania, además curiosamente muchas veces los mismos que por nada encumbran a un canterano después son los primeros en tirarlos por la borda cuando no dan la talla, pero bueno- entonces digo que a un futbolista que ha metido 19 goles en Segunda es lógico por lo menos verlo y darle una oportunidad. Pues para eso está la pretemporada y los entrenamientos, no? Yo doy fe de que en los entrenamientos un jugador "dice" lo que se puede esperar de él en los partidos, aunque en mi caso sea mas relacionado con el mundo del baloncesto, pero para el caso es lo mismo. Por otra parte, si analizamos los goles de Raúl el año pasado tenemos que algunos fueron de penalty y otros de remate franco desde dentro del área, bastantes de ellos desde el área pequeña -esas defensas de Segunda Division - y si el juego del Betis implicara meter muchos balones al área, estoy seguro de que hasta Willian José, que para mi como rematador es mejor que Borja Iglesias, metería bastantes mas goles, pero ese no es el juego del Betis, el juego del Betis es para un Ricardo Oliveira 2.0 , un delantero ágil, rápido y con movilidad que sea capaz de coger un balón fuera del área y guisárselo y comérselo él solito, y gol. Y eso yo no lo veo cosa de Raúl, pero que yo no se lo vea a Raúl no tiene la menor importancia, la cosa es que quien dirige el barco y quien nos ha llevado tres veces seguidas a jugar en Europa por primera vez en nuestros mas de cien años de historia, parece que tampoco lo ve, y por eso no lo pondrá, digo yo.

                          Esa es mi opinión.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                            Seguimos la línea de la temporada pasada, no se juega a nada en equipo sobretodo en ataque, carencias evidentes de creación ya sea por jugadores o por juego colectivo. Estoy solo lo puede arreglar con el fichaje de un jugador que coja la manija y se convierta en el motor del equipo, WC lo hace de higos a brevas y Guardado ya no está para esto, incomprensible su renovación.

                            Pellegrini dudo mucho que cambie nada, es un entrenador muy inmovilista e intransigente en lo que a cambios tácticos se refiere.
                            Hay por Youtube un vídeo donde Pellegrini explica el sistema de juego que tenía su Manchester City y si no es el mismo que utiliza ahora en el Betis es muy parecido, mencionando expresamente a la resolución final basada en la calidad técnica individual de los jugadores.

                            Esta pretemporada ha estado probando a William Carvalho de mediapunta, ha comprobado que ahí no funciona y en el penúltimo partido probó con tres centrocampistas, con la idea segura de cambiar a Guardado que fue quien jugó contra las cer.das, por Marc Roca que estaba indispuesto. Ahora con la lesión del portugués volveremos a una dupla en el centro Guido-Roca con cero creación de juego, balones largos y a ver si Luiz Henrique pilla alguna y se planta ante la portería contraria, no hay otra, al menos mientras Isco no esté para mucho mas de media hora y Fekir Out. Es lo que hay.

                            Comentario


                            • Quien escribe el articulito del Asco? Espinete no? No quiero ni entrar. Lo de Oyarzabal. De qué va laa cosa?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Totalmente pero es que para mas Inri les quitamos de encima a W.J. por unos 12 millones ??? La vista del personal. Bueno y más jugadores que estabán ahí, que no les vieron y se han vendido por millonadas. En fin , lo que tu dices unos ineptos que además vuelven a caer una y otra vez en la misma piedra.
                                El Panda vino del Español e Isak ficho por la Real. WJ no fueron 12 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X