Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Estamos todos inscritos o no?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Nose vosotros pero al acabar la Liga pasada tan tarde, no a pasado el tiempo suficiente para recargar del todo la ilusión y empezar otra temporada desde 0, se me a hecho corto este parón de verano, 1 mes más de parón y afrontaría la temporada nueva con más ilusión, pero ahora mismo siento como que estoy desgastado de fútbol, nose si le ocurre a alguno más.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        La verdad es que es sorprendente con la pasta que han trincado en futbolistas y lo poco que han gastado.
        Es que yo creo que en ese equipo el crack en los despachos era Llaneza. Desde que falleció creo que el Villarreal no ficha igual
        A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Se supone que los inscritos no van a ser un problema, que se inscribir� a �ltima hora a los que est�n para jugar. No se podr� inscribir a todos, por eso se espera, por si alguno se lesiona en este transcurso y es preferible inscribir a otro.

          Han salido Lainez, Joaqu�n, V�ctor Ruiz, Edgar, Loren, Canales, Dani Mart�n, Montoya... Tiene que haber espacio para inscribir s� o s�.
          Pero el límite estaba sobrepasado, los que se han ido libres no te beneficia en el límite salarial y las rescisiones te restan más hueco, no tengo yo tan claro eso de que haya tanto espacio... Sólo Canales y Edgar han aportado beneficio al límite y Lainez ahora que Tigres lo compró también.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Lo que es sorprendente es que nuestras cuentas est�n aireadas a los cuatro vientos y toda espa�a sepa que estamos en ruina y la de la otros equipos, de haber ruina, s�lo lo saben en seg�n que c�rculos internos. Si ingresas 100 y pico millones y solo inviertes 10, es que la cosa muy bollante no esta aparentemente. Cosa que al mismo tiempo, tampoco dice absolutamente nada porque a�n queda pr�cticamente un mes de mercado. Dudo much�simo que el Villarrreal llegue a septiembre con una plantilla tan empobrecida.
            El Villarreal consiguió 80 kilos de beneficios el año anterior llegando a Semis de Champions, está temporada con las ventas otros 90 o 100 kilos... Han ganado 180 millones de plusvalía podemos decir en 2 años.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #66
              Quién es el delantero centro de esta gente? Porque no ha quedado ni el apuntaor.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Quién es el delantero centro de esta gente? Porque no ha quedado ni el apuntaor.
                Gerard Moreno , casi na
                A rakemitri y Tabares les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Los aficionados del Villarreal que leo por Twitter están que no se lo creen con la planificación, han ingresado 130 millones en ventas y han gastado sólo 10 en fichar, los han destrozado la plantilla en 1 mercado, la situación del fútbol español es dramática, tienes que devaluarte para sobrevivir, somos la 5° Liga de Europa en gasto en fichajes, hasta la Ligue 1 muy por delante nuestra.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Esto lo llevo yo comentando con algunos colegas un tiempo.

                  Los fichajes libres de Denis, Ben, etc están muy bien para completar plantilla (aunque todavía está por ver) pero, aún así, con las ventas que sonaban (que finalmente se han terminado consumando) se me quedaban cortísimos.

                  Si, encima, no han traído a los fichajes para la unidad A... Raro, raro.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Gerard Moreno , casi na
                    y Sorloth

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      y Sorloth
                      Pero este creo que no está disponible para el Domingo

                      Comentario


                      • #71
                        Metan a Mawuli

                        Comentario


                        • #72
                          Rui Silva
                          Claudio Bravo

                          Bellerín Luiz Felipe Bartra Miranda
                          Sabaly Pezzella Chadi Riad Abner

                          Guido Carvalho
                          Roca Guardado

                          ​​​​​ Rodri Fekir Ayoze
                          Luiz Henrique Isco Juanmi

                          Borja Iglesias
                          Raúl

                          Plantilla cerrada. 2 por puesto. Sobrán los demás.

                          Comentario


                          • #73
                            Puede que esté en minoría, pero creo que hemos tenido un periodo de traspasos bastante decente en general. Tenemos una buena plantilla, lo que nos vendrá bien para la campaña europea, y eso es lo principal. Además, aún queda tiempo.

                            Creo que el Villareal va a pasar apuros esta temporada, así que espero que nos impongamos y consigamos los tres puntos.

                            Apuesto por una victoria por 2-1.
                            A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                              Rui Silva
                              Claudio Bravo

                              Bellerín Luiz Felipe Bartra Miranda
                              Sabaly Pezzella Chadi Riad Abner

                              Guido Carvalho
                              Roca Guardado

                              ​​​​​ Rodri Fekir Ayoze
                              Luiz Henrique Isco Juanmi

                              Borja Iglesias
                              Raúl

                              Plantilla cerrada. 2 por puesto. Sobrán los demás.
                              Opino de que te falta un componente clave en el plantel, Aitor Ruibal.

                              Por distintos motivos:

                              Sabaly se irá a la copa de África y Bellerín no tendrá suplente.

                              Cubre cualquier posición de la segunda línea de ataque.

                              Le echa más ****** que Sansón.

                              Cobra poco para las opciones que nos da.

                              Y no sigo pero podría.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/08/23, 23:41:35.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Partido en el que yo creo que va a ser tremendamente importante adelantarse en el marcador, aún más importante que lo habitual.

                                Con la pretemporada tan mala que han hecho ellos (nosotros también pero ellos juegan en casa), puede haber cierto runrún si conseguimos el 0-1.

                                Confío en nuestro Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X