Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Pubill decide entre Almería y Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    @cazurreando comenta que la idea del Betis era comprarlo por 4 millones y dejarlo cedido una temporada en el Levante. Pero que al final se lo ha llevado el Almeria por 1 kilo más.

    Sinceramente no me cuadra que fuéramos a hacer el único desembolso hasta ahora en fichajes en un jugador que no se iba a quedar en la plantilla, y que además llegaría a un puesto en el que el año que viene seguiremos teniendo a Sabaly y Bellerin
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que nos ibamos a gastar 4M en un lateral derecho donde tenemos triplicado el puesto no se lo cree ni el mas Cazurro.
      A cbx, bermejales-barrio betico y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Me he visto algún partido del Levante este año, los partidos VS Mirandés por Raúl, y también la final de Play Off ida y vuelta, y la verdad es que el Pubill este nunca me a llamado la atención, jugador de nivel Collado, ojalá que no venga, y si viene que sea como Collado cederlo y venderlo.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A Jespaca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No hay quien se lo crea por varios motivos. Sí me creo que hubiese interés porque a lo mejor se estaba negociando una venta de Sabaly, pero que nos íbamos a gastar (el único) dinero en un tercer LD para cederlo, no tiene ningún sentido. Y que encima el jugador prefiriera irse a un equipo candidato al descenso en vez de a un equipo que lleva 3 clasificaciones europeas seguidas más un título... ¿Quién va a querer ser entrenado por una leyenda como Pellegrini pudiéndote entrenar Vicente Moreno? Es que suena a pitorreo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/23, 23:54:14.

          Comentario


          • #20
            Opino de que ahora vamos a medir el nivel de los jugadores partiendo de Collado.

            Es nivel Collado

            Es mejor que Collado 7 veces.

            Es peor que Collado 4 veces.

            Mola....
            A skobi er betico, Galleros54 y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Posiblemente el lateral derecho sea la posición mejor cubierta de la plantilla. Así que por mucha proyección que tenga , no entendería este fichaje y por 5 kilos un defensa sin debutar en Primera.

              Comentario


              • #22
                Nada nuevo para muchos en BW, si no viene es el bueno.

                Comentario


                • #23
                  Es lo que pasa, el Betis es un club diferente, siempre lo fue. Tiene "picos" como el escudo, cuando parece ser que tiene bien cubierta la DD deja de tener bien cubierta la cartera, tu puedes ser el mejor jugador del mundo, pero si te atan las piernas seguramente no puedas demostrarlo. Es lo que hay, no puedes hacerte de un canterano del Levante y se piensa en Lo Celso y Abde, ... Una locura.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Collado en Arabia y a este no lo podemos dejar cedido en el Levante. Las cosas raras de mi Betis.

                    Collado vino gratis, diferencia muy importante. Fíjate que este se va al Almería por 1 millón más.

                    Comentario


                    • #25
                      Tristísimo porque ahora no podré apodarle "Cochinita Pubill" :-(

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Tristísimo porque ahora no podré apodarle "Cochinita Pubill" :-(
                        Por el pubis le han dao al Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          El Almería también le ha robado a Sergio Arribas a la palanganada, ni la UCL te salva tener el límite salarial por las nubes.

                          Comentario


                          • #28
                            Pensándoselo... pero no mucho.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              No hay quien se lo crea por varios motivos. Sí me creo que hubiese interés porque a lo mejor se estaba negociando una venta de Sabaly, pero que nos íbamos a gastar (el único) dinero en un tercer LD para cederlo, no tiene ningún sentido. Y que encima el jugador prefiriera irse a un equipo candidato al descenso en vez de a un equipo que lleva 3 clasificaciones europeas seguidas más un título... ¿Quién va a querer ser entrenado por una leyenda como Pellegrini pudiéndote entrenar Vicente Moreno? Es que suena a pitorreo.
                              Lo mismo se ha usado el supuesto interés para subastarlo.

                              Que es algo poco frecuente en el fútbol, lo sé, pero cosas veredes amigo Sancho.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                El Almería también le ha robado a Sergio Arribas a la palanganada, ni la UCL te salva tener el límite salarial por las nubes.
                                El pelotazo de El Billal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X