Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El hype se va a convertir en hypo como no se haga, por un tipo que viene del fútbol amateur, pero vamos que yo seré el primero que me voy a llevar el palo, maldito fútbol y su erotismo.
    Pero es un ejemplo perfecto para demostrar lo de que la hierba del vecino es siempre la más verde. Hemos fichado a un central igualmente prometedor del filial del Barcelona (es decir, que hasta ahora ha pasado filtros más exigentes que Altimira) y no leo absolutamente nada de hype. Más bien, todo lo contrario. Todo el mundo lo tiene como el 4to central y si es que debuta. Algunos incluso pidiendo a otro.

    Y sin embargo con este parece que estuviéramos fichando a Redondo. Simplemente por pegarle el clausulazo al Getafe y por un gol en pretemporada a lo Kaptoum contra el Querétaro.

    Un poquito de por favor.

    P.D. Ah, y encima Chadi es 2 años más joven.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/23, 19:23:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero es un ejemplo perfecto para demostrar lo de que la hierba del vecino es siempre la más verde. Hemos fichado a un central igualmente prometedor del filial del Barcelona (es decir, que hasta ahora ha pasado filtros más exigentes que Altimira) y no leo absolutamente nada de hype. Más bien, todo lo contrario. Todo el mundo lo tiene como el 4to central y si es que debuta. Algunos incluso pidiendo a otro.

      Y sin embargo con este parece que estuviéramos fichando a Redondo. Simplemente por pegarle el clausulazo al Getafe y por un gol en pretemporada a lo Kaptoum contra el Querétaro.

      Un poquito de por favor.
      Pues como con casi todo, todo el mundo habla de Barbie y menos de Oppenheimer, y yo como no tengo ni pvvta idea de fútbol me dejo llevar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pues como con casi todo, todo el mundo habla de Barbie y menos de Oppenheimer, y yo como no tengo ni pvvta idea de fútbol me dejo llevar.
        Pero por lo menos Barbie en marketing se mea en la otra y en cualquier película de los últimos años. Así que es normal que tenga hype. Pero es que el marketing de Altimira nos lo estamos creando nosotros directamente. Que viene del Sabadell y el Getafe, y no es ni negro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/23, 19:26:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero por lo menos Barbie en marketing se mea en la otra y en cualquier película de los últimos años. Así que es normal que tenga hype. Pero es que el marketing de Altimira nos lo estamos creando nosotros directamente. Que viene del Sabadell y el Getafe, y no es ni negro.
          Ni belga, pero es espigado y mediocentro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            �Este es el substituto de Canales o todav�a no?

            De verdad que le hab�is cogido man�a a Paul, que no me parece ni buen jugador ni malo sino todo lo contrario, pero esta pesadez que ten�is... Qu� jartibles...

            Otra cosa: el pr�ximo exequipo de nuestro DD seremos nosotros. Estamos avisados de c�mo se las gasta.
            Son destructivos si fueran aficionados del sevilla serian mejores con nuestros futbolistas.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pues como con casi todo, todo el mundo habla de Barbie y menos de Oppenheimer, y yo como no tengo ni pvvta idea de fútbol me dejo llevar.
              Yo he visto las dos y Barbie es mejor, siendo Oppenheimer bastante buena. No habrás visto peli igual que Barbie en la vida, como Oppenheimer hay más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Yo he visto las dos y Barbie es mejor, siendo Oppenheimer bastante buena. No habrás visto peli igual que Barbie en la vida, como Oppenheimer hay más.
                Yo todo lo que he leído y me han dicho amigos que la han visto es que es un truño como un castillo.

                Comentario


                • He leído por ahí comentarios de gente random diciendo que el Betis fichará al espigado mediocentro Altimira y lo va a dejar este año cedido en el Getafe.

                  Alguien sabe ó ha leído algo al respecto?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero es un ejemplo perfecto para demostrar lo de que la hierba del vecino es siempre la más verde. Hemos fichado a un central igualmente prometedor del filial del Barcelona (es decir, que hasta ahora ha pasado filtros más exigentes que Altimira) y no leo absolutamente nada de hype. Más bien, todo lo contrario. Todo el mundo lo tiene como el 4to central y si es que debuta. Algunos incluso pidiendo a otro.

                    Y sin embargo con este parece que estuviéramos fichando a Redondo. Simplemente por pegarle el clausulazo al Getafe y por un gol en pretemporada a lo Kaptoum contra el Querétaro.

                    Un poquito de por favor.

                    P.D. Ah, y encima Chadi es 2 años más joven.
                    Cuando Planes lo fichó para el Getafe todavía no había metido ese gol, y supongo que se debería a un seguimiento. Opino que pagar 1,5 millones es una operación razonable por un jugador con un potencial innegable, y que en todo caso puede alternar con el filial o salir cedido en unos meses. (Lo que no tiene remedio es pagar 14 por Lainez, o 4,5 por Dani Martín)

                    Comentario




                    • https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...82434477473793

                      Comentario


                      • Que es random ? Que es hype ?
                        son cosas que se le puedan echar a un serranito ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero por lo menos Barbie en marketing se mea en la otra y en cualquier película de los últimos años. Así que es normal que tenga hype. Pero es que el marketing de Altimira nos lo estamos creando nosotros directamente. Que viene del Sabadell y el Getafe, y no es ni negro.
                          No hay mejor hype que el se sale del corazón y no viene impuesto desde fuera.

                          Además ese segundo tipo de hype en mi caso es para el Baldurs Gate 3.

                          En cuanto a Sergi Altimira, el potro de Cardedeu, lo tiene todo. Un chico desconocido, humilde, espigado y arlequinado. Expulsado injustamente del filial del barsa por un delito que no cometió , se ha estado preparando para limpiar su nombre. Sólo dos hombres confiaban en él. Planes y Notorius. Y por fin, ambos han coincidido en el Betis…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            No hay mejor hype que el se sale del corazón y no viene impuesto desde fuera.

                            Además ese segundo tipo de hype en mi caso es para el Baldurs Gate 3.

                            En cuanto a Sergi Altimira, el potro de Cardedeu, lo tiene todo. Un chico desconocido, humilde, espigado y arlequinado. Expulsado injustamente del filial del barsa por un delito que no cometió , se ha estado preparando para limpiar su nombre. Sólo dos hombres confiaban en él. Planes y Notorius. Y por fin, ambos han coincidido en el Betis…
                            Ya nadie le dice papa a las papas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Cuando Planes lo fichó para el Getafe todavía no había metido ese gol, y supongo que se debería a un seguimiento. Opino que pagar 1,5 millones es una operación razonable por un jugador con un potencial innegable, y que en todo caso puede alternar con el filial o salir cedido en unos meses. (Lo que no tiene remedio es pagar 14 por Lainez, o 4,5 por Dani Martín)
                              Pero que yo no estoy hablando de la operación, estoy hablando de las reacciones a la misma.

                              Y por cierto, vuelvo a insistir en que Planes no era el DD del Getafe cuando lo ficha. Ese relato será o seró. De hecho, él mismo ha comentado hoy que el Betis ya lo tenía más que visto cuando él llega.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Compañero, pues claro que no era la 1era opción. Que hablamos de un jugador que no ha pisado ni la segunda. Es un Chadi, pero con un hype exagerado por un gol en pretemporada.
                                Me ilusionan los espigados centrocampistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X