Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
    Pero en serio ya, el nivel de dramatismo es muy preocupante. No lo digo por ti, de veras. Pero es muy preocupante.
    Preocupante es que tengamos inscritos a menos de tres días del comienzo de liga al 65% de la plantilla. Preocupante es que en la lista que faltan por inscribir estén teóricos titulares. Preocupante es que la "limosna" de Osasuna por Raúl y la del Almería por Edgar, haya de servir tan solo para "tapar agujeros". Preocupante es que si Altimira nos interesa, no haya 2 miseros m para pagar su cláusula. Preocupante es que tengamos a todos los jugadores en venta, menos a Bravo y Guardado...y preocupante son los 5 primeros partidos de liga, que visto el "desorden", no nos pase factura. No sé si es para preocuparse, pero para estar relajados, tampoco.

    Comentario


    • ¿Que van a esperar a última hora en el último minuto para pagar la cláusula?
      O esperan que les toque algún boleto de los que han echado del euro millón para pagarla.

      Comentario


      • Al jugador le debe hacer una gracia inmensa estar en vísperas de un partido esperando a que lo cambien de equipo.

        Comentario


        • Ya va a estar aquí mi Sergi, del arlequín blanquiazul al rayado verdiblanco. Dale oportunidades y galones, Manolo, que en unos años este será vendido al Elche por 1 millón fijo más otro en variables.

          Comentario


          • Esperando que Osasuna pague por Raúl y coger algo de dinero. Qué triste todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Al jugador le debe hacer una gracia inmensa estar en vísperas de un partido esperando a que lo cambien de equipo.
              El jugador tiene que estar ahora mismo con la sonrisa de oreja a oreja y con una nerviera gustosa que no veas. No creo que ande molesto ni preocupado. De jugar en el Sabadell a que te entrene Manuel Pellegrini en un Betis europeo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                ¿Tan difícil es hacer una transferencia online y darle a Confirmar?
                Un bizum, todavía mas fácil.

                Comentario


                • Fuera bromas, dejo aquí este mensaje para cuando llegue el reflote, que llegará para bien o para mal.
                  ​​​​​​
                  Si no hay lesiones duras por medio, futbolista que va a terminar jugando en un equipo asiduo a Champions League. Triplazo que me tiro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    El jugador tiene que estar ahora mismo con la sonrisa de oreja a oreja y con una nerviera gustosa que no veas. No creo que ande molesto ni preocupado. De jugar en el Sabadell a que te entrene Manuel Pellegrini en un Betis europeo.
                    Eso es así visto con perspectiva. Pero si el chaval tiene twitter debe estar con la cabeza en Sevilla desde anteayer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Eso es así visto con perspectiva. Pero si el chaval tiene twitter debe estar con la cabeza en Sevilla desde anteayer.
                      Como un niño esperando el día de Reyes. De Primera RFEF a poder jugar EL. Está a un pequeño paso de que su vida deportiva cambie por completo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        El problema es que yo no veo planificación, es pura improvisación. Estamos tan hasta el cuello que vamos a verlas venir...

                        Y ojo que me parece bien que venga Altimira, pero ciertos movimientos ensombrecen el trabajo realizado. Tanto nadar para ahogarnos en la orilla, tantos años soñando con tener un delantero canterano goleador y cuando uno destaca en la cantera y en 2ª no se le da ni media oportunidad. Es muy triste.
                        Leo estas cosas y no las termino de entender. ¿Por qué quieres especialmente que el delantero sea canterano? Yo, mientras el Betis juegue bien y gane, como si el delantero viene de Madagascar.

                        Pero vamos, vuelvo a lo mismo: delantero goleador con Pellegrini es un sueño ya de por sí. Si encima le sumas lo de canterano, quizás es que estés soñando por encima de tus posibilidades. Te ha faltado pedir que tenga los ojos azules.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 21:39:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Leo estas cosas y no las termino de entende. ¿Por qué quieres especialmente que el delantero sea canterano? Yo, mientras el Betis juegue bien y gane, como si el delantero viene de Madagascar.

                          Pero vamos, vuelvo a lo mismo: delantero goleador con Pellegrini es un sueño ya de por si. Si encima le sumas lo de canterano, quizás es que estés soñando por encima de tus posibilidades.
                          Además ni que Raúl fuera un chaval de cantera desde chiquito. Se lo fichó no sé si para el Betis B o poco antes. Pero no era de aquí como Fabián ni mucho menos.

                          Comentario


                          • ¿Van a abrir un banco un domingo?, ¿de verdad? No creo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              El jugador tiene que estar ahora mismo con la sonrisa de oreja a oreja y con una nerviera gustosa que no veas. No creo que ande molesto ni preocupado. De jugar en el Sabadell a que te entrene Manuel Pellegrini en un Betis europeo.
                              Si viene tiene toa la carita de que se queda fuera de la lista UEFA.

                              Comentario


                              • Es aquí donde se habla de cine? Porque justo vengo de ver Oppenheimer y me ha parecido una auténtica pasada, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

                                Del chaval este ni idea, yo de fútbol ya paso de opinar viendo el panorama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X