Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De todas las operaciones de entradas y salidas que se están produciendo últimamente, esta es la que más me gusta.

    Comentario


    • Tras varios años suspirando por Dendoncker, aquí está por fin el espigado mediocentro.

      Comentario


      • Me recuerda en la planta a nzonzi que jugó en la cana.lla
        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 11/08/23, 12:20:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Tras varios años suspirando por Dendoncker, aquí está por fin el espigado mediocentro.
          Sólo queda echarle un tinte rubio

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            Me recuerda en la planta a nzonzi que jugó en la cana.lla
            Buen paralelismo. Qué pedazo de futbolista era ese y a dónde podría haber llegado de ser un poquito más profesional y menos complicado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Sólo queda echarle un tinte rubio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Yo a lo de collado lo que le veo raro es una cesión a un equipo árabe, no que lo cedan.
                El jugador habrá influido en la decisión, money talks

                Comentario


                • ¿Habéis visto en los vídeos cuando arranca el tío como deja rivales atrás? Esa potencia

                  Comentario


                  • A este no lo cederemos¿no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                      A este no lo cederemos¿no?
                      ¿Cederlo? Este va a jugar más de 40 partidos. Ya verás

                      Comentario


                      • Sin haber visto ni un partido de él, en los videos que he podido mirar al menos me gusta bastante.
                        Buena operación.

                        Comentario


                        • Pues sin conocerlo de nada me hace ilusión este fichaje, me pasa como con Luiz Henrique, al ser desconocidos para mí, pero jóvenes y con proyección, me genera ilusión que se salgan en nuestro equipo. Tiene pintaza el chaval, me recuerda un poco a Fabián, ya lo comenté, ojalá nos salga parecido.

                          Comentario


                          • Por los videos es fichajazo. Yo creí que es acierto total

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              ¿Cederlo? Este va a jugar más de 40 partidos. Ya verás
                              Uf más de 40 partidos casi significa que se va Guido eh. Creo que va a jugar mucho , pero más de 40 difícil! ( Aunque a lo mejor significa que llegamos lejos a copa o UEFA)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Pues sin conocerlo de nada me hace ilusión este fichaje, me pasa como con Luiz Henrique, al ser desconocidos para mí, pero jóvenes y con proyección, me genera ilusión que se salgan en nuestro equipo. Tiene pintaza el chaval, me recuerda un poco a Fabián, ya lo comenté, ojalá nos salga parecido.
                                Ufff Fabián. Si sale la mitad que él ya nos habrá salido bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X