Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Que tú no te fíes de YouTube es el colmo....
    Lo digo y con conocimiento de causa jajaja

    Comentario


    • Esta jugada de pagar una cláusula de miseria a nose cuantos dias de que fuesen supuestamente 15 millones por un jugador supuestamente prometedor y de peso para el equipo, nos la hacen a nosotros e imagino, viendo la reacción de la venta de Raúl, que protagonizamos la toma de la Bastilla 2.0 en el Villamarin.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Me ilusiona este fichaje, leer a gente que sabe de esto darle su aprobación me es de sobra suficiente.
        Quién es la gente que sabe ???

        Saber de qué ???

        De fútbol ???

        Bordalás y Guardiola saben de fútbol y piensan muy distinto.



        Comentario


        • A mi en general, desde el desconocimiento profesional del fútbol, este mercado me tiene en fuera de juego, o damos un pelotazo o nos damos la hosstia, hay movimientos que no puedo comprender.

          Comentario


          • Una pregunta sin ánimo de polémica, los que estáis tan contentos con el fichaje, le habéis visto aunque sea 10 partidos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
              Ahora tenemos dos centros del campo:

              Guido - WC
              M. Roca - Altimira

              Creo que mucho mejor que el año pasado, yo veo al equipo mucho más compensado y mejor que el del año pasado. Ayoze, Marc Roca, Altimira, Bellerin, Chadi Riad, Barta. Me cagó en dios son jugadores top. Y se nos han ido Loren, Montoya, Canales, Víctor Ruiz, Joaquín,
              Seguimos teniendo el mismo problema, necesitamos un jugador bisagra. No puede ser que el MP tenga que bajar a por el balón. La desconexión del medio campo con la delantera creo que la vemos todos.

              Comentario




              • https://twitter.com/Sp_Getafe/status...63736734343170

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  Pueden jugar uno al lado del otro
                  Veo más ahí a Marc Roca . Pero sí puede ser.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                    Claro, ese 5% es por si se cae la APP de Bizum... Fuera co�as, esta hecho, pero nunca se sabe qu� puede pasar. Os recuerdo la foto de David L�pez con la bufanda del Betis en el aeropuerto de San Pablo.
                    Es que el tio es muy fans del betis amos betico dende xiketitoo

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Rotaciones vamos a tener de todos los colores en el MC, porque a Pellegrini le gusta y las necesita, porque Guardado solo puede jugar un partido a la semana, porque habrá molestias fisicas, y sanciones en cualquiera de ellos , y hasta viajes por las selecciones con Guido y Carvalho: asi que podrá y estará obligado a hacer combinaciones con todas las piezas.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/23, 13:39:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                        A mi en general, desde el desconocimiento profesional del fútbol, este mercado me tiene en fuera de juego, o damos un pelotazo o nos damos la hosstia, hay movimientos que no puedo comprender.
                        Yo entendía que hacía falta muchos movimientos, pero hay bastante riesgo en alguna operación.... está claro que desde el club confían muchísimo en el ojo de Planes...

                        Comentario


                        • Por lo visto dicen que ya ha pagado la cláusula el Betis.
                          Sport.
                          Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 11/08/23, 13:40:33.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Lo ha confirmado el mismo Bordalas, no sé que mas se puede esperar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Y Pep�n, y Otero, y Colo, y Paquito, y Bosch, y Kuszmann, y Mart�n Esperanza, y...

                                Uno ha visto mas Betis y se ha mojado en las gradas del Villamar�n mucho mas que muchos entendidos, entrenadores y directores deportivos cool que andan por aqui, pero uno no es modeLno y no entiende de f�rbol ni tiene esa clarividencia para solucionar en un pisp�s los problemas del club. Qu� le bamoas�

                                Por cierto, �se sabe algo nuevo sobre el espigado mediocentro de marras?

                                �Est� cerca � no est� cerca...?
                                Pues según donde viva usted estará mas cerca o mas lejos por lógica lo digo

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X