Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl García de Haro, a punto de ser traspasado al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Todo este razonamiento está muy bien. Pero se cae en el momento en el que no está ocurriendo una subasta por Raul. La pregunta que hay que hacerse es ¿por qué la mejor oferta que se está manejando es de un Alavés? Si fuese una ganga, automáticamente aparecería algún equipo interesado dando un poco mas. Si nadie está dispuesto a subir la puja partiendo desde tan abajo (sobre todo para equipos de la premier, por ejemplo) ¿Cuál es la explicación?
    Siguiendo esa lógica todos los fichajes del mundo serían así. Por qué nadie más ofertó por Luiz Henrique, ni por Isco, ni por Ceballos, por qué no vino nadie por Rubén Castro, etc, etc...
    Es que yo a este jugador precisamente no lo habría vendido. Lo quitas porque, supuestamente, no lo quiere Pellegrini, pero pero mañana Pellegrini no está y has perdido a un goleador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues yo estoy convencido que saldrían los dos, si se hubiera dado lo de W.J, pero vamos, convencidísimo, quizás hubiéramos podido aguantar más por Raúl para ver si había ofertas mayores, pero que si su papel con Pellegrini iba a ser residual, lo mejor que podía hacer el club es hacer caja, no esta paupérrima caja, claro.
      también creo como dices, que hubiéramos vendido a los dos... pero por Raúl seguramente hubiéramos apretado un poco más.

      Comentario


      • Fijo de 5 millones y se quedan con el perro de Willian José. Hay que tener poca vergüenza. Regalar al único delantero que puede darle frescura a este equipo arriba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de no incluir opción de recompra nada tiene que ver con Pellegrini, que, por otra parte, no es un entrenador para un club que quiera implantar un modelo tipo el de la Real Sociedad o el Villarreal de tirar de cantera.
          La pregunta es, ¿el club tiene un modelo o simplemente el modelo deportivo es Pellegrini y punto y la cantera pues como ya está bien llevada pa sacar pasta como si fuéramos el Madrid? Yo creo que es lo segundo, que no hay un modelo de futuro sino un ir aferrándose a lo que funciona en el plano deportivo, que lo del modelo y demás es chau chau.
          Lu, te lo sabes de sobra pero veamos el modelo deportivo de H&C:

          - Modelo de gestión que no triunfa: quedamos 10° y 15° en liga. Poyet, Merino, Víctor...más tumbos que el baúl de la Piquer.
          - Tiran de un personaje icónico del club (Serra Ferrer) para manejar la parcela deportiva cuando veníamos de deambular por la competicion. Le vieron las orejas al lobo porque estaba la cosa regulera de aquellas.
          - Se cargan a Serra e implantan un modelo de gestión basado en abandonar la figura de director deportivo y manejarse con Josemi pilotando el Big data ... con un resultado pésimo.
          - Le vuelven a ver las orejas al lobo (Josemi achicharrado y muy criticado por la afición) y ya sí confían en el modelo clásico de DD. Traen a Pellegrini y Cordón.
          - Cordón se marcha en extrañas circunstancias. Las explicaciones que dio no casan mucho con lo que ha hecho poco después...
          - Lo fiamos todo a Pellegrini (¿De qué me sonará esto?).

          Ojo, que yo me voy a la guerra con Pellegrini y que H&C tienen sus luces...pero que el modelo deportivo es Pellegrini...y que no se enfade.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Esperate que ahora el debate es o el mejor entrenador de nuestra historia reciente o un canterano con dos minutos mas que yo en primera. Esperate que esto puede ser historico.
            Todo con tal de no culpabilizar a la directiva. Ahora la culpa de malvender a Gª de Haro es de Pellegrini...

            JI.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Siguiendo esa lógica todos los fichajes del mundo serían así. Por qué nadie más ofertó por Luiz Henrique, ni por Isco, ni por Ceballos, por qué no vino nadie por Rubén Castro, etc, etc...
              Es que yo a este jugador precisamente no lo habría vendido. Lo quitas porque, supuestamente, no lo quiere Pellegrini, pero pero mañana Pellegrini no está y has perdido a un goleador.
              Porque todos tienen sus incógnitas: edad, tiempo inactivo, rendimientos irregulares, cabeza a las tres de la tarde... Y en este caso de Raul es que lleva los dos minutos más en primera que yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Si no confias en él y tienes mister para años (ojalá sean mas), para qué? Dinerito y a otra cosa.
                Si explotara en el Alavés anda que iba a tardar el míster en rectificar, de club muy pequeño dejar volar a tus canteranos sin posibilidad de recuperarlos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pero esto lo estás diciendo en serio?
                  Tu en serio dices lo de Gabri Veiga, yo pensé que me tomabas el pelo. Pero se ve que no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                    Todo con tal de no culpabilizar a la directiva. Ahora la culpa de malvender a Gª de Haro es de Pellegrini...

                    JI.
                    Eso lo he dicho yo?

                    Comentario


                    • Que Raúl los mande a donde se merecen

                      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Operación de tiesos desesperados para poder inscribir y no volver a hacer el numerito del año pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Por la Breñas, calor extremo, no?. El viernes tengo yo una rutita guapa por facinas, betijuelo y vuelta por Bolonia.
                          Dos días de levante infernal y calor sofocante, hoy por fin se marchó el viento y esperemos que la temperatura baje. Creo que ahora llega fresquito bueno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Si explotara en el Alavés anda que iba a tardar el míster en rectificar, de club muy pequeño dejar volar a tus canteranos sin posibilidad de recuperarlos.
                            Si explotará en el Alavés le va a dar exaxtamente igual. Va a preferir coger el dinero e ir a por un jugador de su gusto.

                            Comentario


                            • Ruina total.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                5 millones? Empieza a no gustarme la situación con Planes
                                Lo mismo que nos costó el 50% de Abner... tócate los...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X