Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl García de Haro, a punto de ser traspasado al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Esperate que ahora el debate es o el mejor entrenador de nuestra historia reciente o un canterano con dos minutos mas que yo en primera. Esperate que esto puede ser historico.
    Y ya no es solo eso, que sería motivo suficiente, es que ahora van a echar la culpa a Pellegrini de que tengamos que vender todo lo vendible porque el Betis está arruinado.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Espero darte la razon mas adelante. Ojala
      No ya, el "ojalá me calle la boca" es un recurso maravilloso. Win-win de manual.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Dudo que ese sea el debate, el debate es que un canterano que parece que ha derribado la puerta y que su competencia no está muy para allá, haya que medio regalarlo porque el entrenador no pretende darle la oportunidad. Que lo mismo el año que viene tiene la razón el Ingeniero, pero hoy es difícil de explicar con la temporada del chaval..
        Yo no lo dudo. Me han bastado dos páginas de este hilo para ver que se va por ahi. Ahi estan los mensajes vaya.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo no estoy diciendo que haya que cambiar al entrenador, digo que el entrenador no es compatible con el modelo de crecer a base de cantera.
          Pues si me das a elegir, me quedo con Pellegrini.

          Comentario


          • #35
            Pan para hoy, hambre pa mañana.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Y ya no es solo eso, que sería motivo suficiente, es que ahora van a echar la culpa a Pellegrini de que tengamos que vender todo lo vendible porque el Betis está arruinado.
              Puede ser historico lo de este hilo. Yo he pillado sitio ya.

              Comentario


              • #37
                Si ni la salida de LF ni la de WJ se concreta, pues adiós Raúl. Lo hubiese probado un año aunque sea pero enfin, que se yo.

                Comentario


                • #38
                  que pena de verdad, que pena

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Esperate que ahora el debate es o el mejor entrenador de nuestra historia reciente o un canterano con dos minutos mas que yo en primera. Esperate que esto puede ser historico.
                    Quién dice que esto sea decisión de Pellegrini?.

                    Tal vez Pellegrini no lo haya puesto en pretemporada sabiendo que el club tiene intención de venderlo ya que es de lo poquito por lo que se puede hacer caja.

                    Ya hemos visto que aquí está en venta hasta Palmerín, la necesidad económica es grande y en cuanto les llega una oferta de varios millones hacen palmas con las orejas.

                    Supongo que habrán consultado también como es lógico a Pellegrini y este preferirá seguir contando con los jugadores que ha tenido hasta ahora antes que con un chaval por el que ha llegado una oferta y no ha jugado aún en primera.

                    Comentario


                    • #40
                      5 millones? Empieza a no gustarme la situación con Planes

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        La B es segura. Todo porque Raul García de Haro se va.

                        El verano está siendo de los que marcan época.
                        Yo estoy seguro que volvemos a entrar en Europa pero la verdad es que es una pena que un club que está generando activos tan valiosos con la cantera, internacionales en muchas categorías, camino de una ciudad deportiva nueva... Y que apenas se cuente con ella. El que la lleva la entiende y ese es Pellegrini, posiblemente hasta lleve razón, aunque existe cierta disonancia entre lo que es él como entrenador y el modelo de club que se está construyendo. Se le han concedido ciertas licencias, merecidas por supuesto, por lo que también creo que podría tratar de dar su brazo a torcer en determinadas situaciones.

                        Esperemos que con los Diao o Dani Pérez haya más suerte, este último es el prototipo de jugador que le suelen gustar. A ver si es verdad.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Quién dice que esto sea decisión de Pellegrini?.

                          Tal vez Pellegrini no lo haya puesto en pretemporada sabiendo que el club tiene intención de venderlo ya que es de lo poquito por lo que se puede hacer caja.

                          Ya hemos visto que aquí está en venta hasta Palmerín, la necesidad económica es grande y en cuanto les llega una oferta de varios millones hacen palmas con las orejas.

                          Supongo que habrán consultado también como es lógico a Pellegrini y este preferirá seguir contando con los jugadores que ha tenido hasta ahora antes que con un chaval por el que ha llegado una oferta y no ha jugado aún en primera.
                          Si el club tiene puesta en venta hasta Palmerin, por qué juega LF, WJ, etc etc etc.

                          Tu segundo párrafo se contradice con todo lo demás. En un equipo que no sea Real Madrid, TODOS están en venta. TODOS, hasta el entrenador.

                          Y que es decisión de Pellegrini, totalmente, pero vamos es que él participa en la confección de la plantilla. Como debe ser por otro lado. Y si se pueden coger x millones ahora mejor que no coger na.

                          Comentario


                          • #43
                            Pellegrini y la cantera son incompatibles,así de claro,lo de Raul se veía venir y que se quede con WJ y con el Panda da risa por no decir otra cosa,ya me temía que su temporadón en Miranda con este entrenador era para nada

                            Comentario


                            • #44
                              Yo todavía estoy esperando a las palabras de Pellegrini diciendo que no quiere a Raúl. Que parece que es Mourinho con Pedro León.

                              Han intentado vender a WJ por medio planeta y no nos dan un duro, y como estamos arruinados y hay 3 delanteros, hay que vender a alguno. Dejar de culpar a Pellegrini.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                No ya, el "ojalá me calle la boca" es un recurso maravilloso. Win-win de manual.
                                No lo utilizo como recurso compañero. Equivocarse es lo mas humano que hay y si aciertas no tengo el mas minimo problema en darte la razon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X