Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl García de Haro, a punto de ser traspasado al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un error mayúsculo. Como dicen muchos aquí, estamos que lo regalamos todo. Un jugador nacional que convierte 19 goles y da 8 asistencias en un equipo de mitad baja de la tabla en segunda, no puede salir por 5 kilos fijos.

    Y los que defendéis a Pellegrini diciendo que quizás él prefería la salida de Willian, a quien queréis engañar? En el tiempo que lleva Pellegrini en el Betis, lo conocemos de sobra. No le gusta Raúl. Y punto. Aunque la culpa no es de él, obviamente, a no ser que expresamente haya pedido venta, y no cesión...lo cual dudo.

    Es un error mayúsculo, me da absolutamente igual lo que el grupo prodirectiva me diga hoy. Hoy me podéis llamar exigente. Ésto no hay por donde cogerlo.

    Mi club NO TIENE apenas activos, y vamos a dejar escapar a uno de los más prometedores. Cedelo un año al Alavés, ostias.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/23, 08:52:09.
    A cdsioux y Jake les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Se te calla muy pronto dice. Eres un crack. No se vaya nunca, yo en verdad le tengo cierta estima, y penilla.
      Usted tampoco, es encantador como defiende absolutamente todo lo que haga el club. Yo me río mucho la verdad.
      A fricov71 y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        �Y no has pensado que a lo mejor Pellegrini tambi�n prefer�a fuera a Willian Jos� pero no llegan ofertas por �l en condiciones? Y que tenga que salir uno de los dos obligado por tema econ�mico.
        Sí lo he pensado, pero en ese caso, quedan 20 días de mercado, y Haro ya dijo ayer que tenían margen para inscribir a algún jugador más. Es decir, Pellegrini va a ir a la primera jornada de liga con sus 15 o 17 (realmente no sé el número) jugadores preferidos. Por lo tanto, no entendería la celeridad de vender a un chaval de 22 años y comernos con patatas a un delantero de 31 que va cuesta abajo.

        Para mí es un error gordo de planificación, quizás no en calidad del equipo a corto plazo, pero creo que va a influir en el futuro económico de la entidad.

        P. D. En mi opinión, Pellegrini no quiere ni a WJ, ni a Raúl. Quiere alguien de más calidad. El problema es que no tenemos un duro para fichar algo mejor.

        Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Ya estan poniendo los periodistas anti beticos la noticia de su compañero Juanlu diciendo que cuenta para Mendibilibar. Son para comerselos

          Comentario


          • Yo me supongo que todo estará consensuado y estudiado para que esta sea una operación que beneficie al Betis. Quiero entender que al jugador se le hayan visto las costuras, (para eso están los técnicos), y que bueno, se piense que es lo mejor, no sé hasta que punto será eso o habrá influido la economía de guerra existente.

            Yo creo que habrán valorado hasta lo difícil que resulta convencer a una afición que se agarra a una realidad, a esos números de Raúl el año pasado que te hacen al menos tener una esperanza dada la pegada tan mala que tenemos.

            No sé, esto no es como empieza, es como termina. Esperemos que de alguna manera se le vea la punta a ésta posible venta.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya choprecha no? Aquí hay varias cosas a analizar:
              1) para mí lo más importante es que aquí se iba a desvalorizar, o sea, el mejor panorama para vender este jugador sería ahora, tras la temporada pasada en el Mirandés.
              2) ojalá el Alavés u otro equipo nos dieran 50 millones, pero no siendo posible, y teniendo en cuenta el 1er punto, supongo que será lo más lógico venderlo, desde que las condiciones sean favorables
              3) desconozco las cuentas del club a nivel de arcas y gasto salarial, por lo que voy a suponer (para que mi úlcera no reaparezca) que es así
              4) los términos de la supuesta venta tampoco los conocemos, no podemos así hacer un análisis adecuado, opción de recompra?
              5) con él serían 4-5? canteranos los que han salido este año (Rober, Loren, Édgar, Raul, alguien más)... tampoco me acuerdo de las cuentas en número de canteranos para la lista UEFA, espero que ésto no afecte, aunque lógicamente será algo que el club tendrá controlado

              Qué ganas de que empiece la temporada, tedio total me da esta calurosa época
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/08/23, 08:59:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que el míster no tiene la culpa en absoluto, por mucho que no suela contar con la cantera.

                Primero se ha intentado vender a WJ y no hay manera, pues habrá que vender a Raúl porque el club necesita dineros.

                Si fuéramos un club saneado económicamente no pasarían estás cosas.

                Y la culpa de no tener dineros no es de Pellegrini.
                ¿Y el que ha puesto a Raúl unos 150 minutos sobre el césped en pretemporada quién ha sido? No nos engañemos, no cuenta con él y no le interesa darle oportunidades en estos partidos, ni para ver si demuestra ser válido ni para ponerlo en el escaparate. En mi opinión se ha gestionado de forma pésima todo esto, por parte de nuestros maravillosos gestores y de Planes, pero también por parte de Pellegrini. Si nuestro entrenador pide que se quede Raúl, se queda, pero... ¿Para qué? Si es que no lo quiere, no lo necesita.

                Ya veremos si nos cuesta caro o no. Yo pienso que sí, que esto es una cagada importante, y que si hubiésemos tenido dinero lo habríamos vendido incluso antes.
                A betico45, Danielinho182, Johann Vogel y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Vaya choprecha no? Aquí hay varias cosas a analizar 1) para mí lo más importante es que aquí se iba a desvalorizar, o sea, el mejor panorama para vender este jugador sería ahora, tras la temporada pasada en el Mirandés.
                  2) ojalá el Alavés u otro equipo nos dieran 50 millones, pero no siendo posible, y teniendo en cuenta el 1er punto, supongo que será necesario
                  3) desconozco las cuentas del club a nivel de arcas y gasto salarial, por lo que voy a suponer (para que mi úlcera no reaparezca) que es así
                  4) con él serían 4-5? canteranos los que han salido este año (Rober, Loren, Édgar, Raul, alguien más)... tampoco me acuerdo de las cuentas en número de canteranos para la lista UEFA, espero que ésto no afecte, aunque lógicamente será algo que el club tendrá controlado

                  Qué ganas de que empiece la temporada, tedio total me da esta calurosa época
                  Ya afectaba. Solo Raul y Rodri podían formar parte del subgrupo de 4 canteranos para completar la lista de 25. Es decir, a EL, salvo que se fiche a Fabian, Ceballos o Adrian, la lista será de 21 jugadores de la primera plantilla mas Rodri. Si Raul se quedase serían 21 jugadores mas Rodri y Raul. Rober también podría haber formado parte de esa lista.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lamentable la operación de ser cierta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Estaba contestando al compañero. Yo considero que si se queda, acabaría siendo titular y lo digo ahora, no después de ver su rendimiento en el Alavés. Igual que puede triunfar allí o puede cagarla, pero que hablar a posteriori es muy fácil.
                      Estuvo en el Mirandes. Y yo sin saber cual es su rendimiento futuro porque implica muchas cosas que nadie controla ( Adaptacion, sistema de juego...etc) confio en sus cualidades despues de tragarme muchos partidos del Mirandes este año. Fue el mejor de un equipo en el que habia jugadores interesantes como Juanlu ( Que jugara en el Atapuerca) y Gelabert que ha fichado el Toulouse ( este equipo tiene una red de scouting Top).
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que es una vergüenza es como se habla aquí de Pellegrini, no me quiero ni imaginar donde andariamos si no hubiera venido.
                        Pellegrini puede decir que no le gusta Raúl porque es completamente normal ya que cada entrenador tiene su perfil de jugador.
                        La culpa en cualquier caso sería de la DD o de más arriba por no conseguir que se ceda o al menos una opción de recompra si le ven mucho potencial al jugador y sacar pasta por él el año que viene.
                        Lo dicho una vergüenza de como se habla de Pellegrini.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          31 paginas no me leido, no le voy a engañar. Pero vamos, que mas de 10 si. Y en general todos piensan que es una mala operacion. Lo pienso hasta yo y soy el mas optimista respecto a que creo que esta bien vender a Raul.

                          Fran Delgado que ha demostrado en el Betis. Porque entrenar en el primer equipo ha entrenado. Y ha ido a muchas convocatorias. Si fuese valido ya te digo que no se le hubiera regalado. Y Marchena lo mismo. El primer equipo ni lo ha tocado siendo una posicion donde su competencia es Paul, osea que no tiene competencia. Y en el filial este año solo he leido (no he visto partidos) que no solo no ha destacado sino que ha involucionado. De Marchena recordamos los dos ratitos de pretemporada el año pasado o el anterior y ya.

                          Y Felix, que parece que tenemos a Maldini, esta bien cedido con 19 años a segunda division. Que ojala hubiera venido al Mirandes en vez del Amorebieta, pero la cesion era lo mejor para el.
                          Entonces estás dándome la razón en que no se critica todo. Cuando se hacen bien las cosas, como los dos ejemplos que te he puesto antes, nadie lo ha criticado.
                          Yo sí me he leído todas las páginas y desde la primera hay gente defendiendo la operación (que son de los que lo defienden todo, también es cierto)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por FiarzeBien Ver Mensaje
                            Triste noticia por los números que tuvo el chaval el año pasado, pero bueno, los que en teoría entienden de fútbol y negocios están en el club y, si consideran que esa venta se debe hacer, habrá que confiar en su criterio.

                            Esperemos que se incluya alguna cláusula ventajosa para el club.
                            Por fiarnos en su criterio estamos en la ruina más absoluta, así que yo no me fío de nadie.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                              Así nos vá....La ******* cesó a Lopetegui que le dió dos clasificaciones a Champions y dos EL y aquí a un entrenador que consigue una copa se le dá carta libre....esa es la exigencia de nuestro club y de nuestra afición...No seremos nunca nadie y, mira que por masa social, seríamos el 3er o 4º club de España, pero con la ambición directiva y de los aficionados y el conformismo, siempre seremos un club ascensor que besaremos los pies a cualquiera que gane un titulito, cuando el ganar y competir por títulos debería ser el pan nuestro de cada temporada....

                              Que daño ha hecho el Manquepierda
                              Lopetegui ganó una EL, no dos, clasificó al equipo a Champions tres veces, no dos... y tuvo al Sevilla en puestos de descenso y burreado durante varios partidos antes de ser cesado.

                              Vamos que la comparación de su último año en el vecino respecto a Pellegrini está cogidita con alfileres.

                              Suerte con la exigencia.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                                Yo me supongo que todo estará consensuado y estudiado para que esta sea una operación que beneficie al Betis. Quiero entender que al jugador se le hayan visto las costuras, (para eso están los técnicos), y que bueno, se piense que es lo mejor, no sé hasta que punto será eso o habrá influido la economía de guerra existente.

                                Yo creo que habrán valorado hasta lo difícil que resulta convencer a una afición que se agarra a una realidad, a esos números de Raúl el año pasado que te hacen al menos tener una esperanza dada la pegada tan mala que tenemos.

                                No sé, esto no es como empieza, es como termina. Esperemos que de alguna manera se le vea la punta a ésta posible venta.
                                Tan injustisimo es los que atacan a jugadores porque no se quieren ir, como ir por ahí diciendo que al jugador se le habrán visto las costuras en los entrenamientos. No es para nada justo con el jugador. Ha jugado menos de 150 mins en pretemporada y ha marcado un gol y creado peligro. 19 goles y 8 asistencias en segunda división.

                                Una cosa es que no esté para un Chelsea, pero por favor, no vayamos diciendo que el jugador no vale. No es justo para él. Qué más tiene que demostrar?

                                Estamos en la ruina, y a Pellegrini no le gusta. No le gustaba cuando se fue de aquí, y no le gusta aún. El gol se paga, y yo creo que nosotros vamos a pagar el deshacernos de él tan fácilmente.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/23, 09:04:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X