Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl García de Haro, a punto de ser traspasado al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Pero si no ha jugado aun y tiene 22 años. Como sabes que no vale? Wj con su misma edad metio la mitad de goles en segunda y lo hemos vendido por la misma cantidad que compramos a Dani Martin.

    La quiebra tiene que ser menua o tener un problema gordo que no cuentan con las inscripciones para tomar esta decision.
    Estaba contestando al compañero. Yo considero que si se queda, acabaría siendo titular y lo digo ahora, no después de ver su rendimiento en el Alavés. Igual que puede triunfar allí o puede cagarla, pero que hablar a posteriori es muy fácil.

    Comentario


    • Pellegrini tampoco es intocable ni tiene la verdad absoluta en sus manos. En este asunto creo que se equivoca. Y el club en hacerle caso. Por proyección y ahorro, debería de ser WJ quien abandonara el club. Esos mismos 7 millones por el 70% del pase, y el 30% restante a comprarlo en 1 año. WJ se va a ir rescindido de aquí. Con Raúl GdH al menos tienes la oportunidad de que haga un año medio bueno, le quedan 10 años de fútbol al chaval.

      Creo que el club debería de apretar un poco más las clavijas y que no sea un lo que diga don manué Pellegrini. Que luego hace una mala temporada, y Pellegrini se va, y nosotros nos quedamos con la morralla y habiendo vendido canteranos útiles por 2 duros, para traer o mantener fichas de gente con 31 años, que en más de 80 partidos no ha conseguido hacer una veintena de goles.

      Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Toda la culpa la tiene el ex palangana que le rompió la pierna al hijo del Cholo
        La culpa la tienen los que nos tienen metidos en esta ruina, hyc que para resolver el entuerto venden hasta el mastil de la bandera.

        Es que raul por muy mala temporada que hubiera hecho lo vendes por esta misma cifra que lo han vendido ahora, por sergio leon dieron 4 kilos. Es un disparate.

        Comentario


        • Vamos a ver que hyc no hacen esto por complacer a Pellegrini. Lo hacen por el dinero porque están desesperados. Toda la plantilla en venta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
            No seré yo quien defienda a ABA pero también pedíamos blue jugara Loren. Pellegrini no suele equivocarse al juzgar quién debe jugar. Lo que me duele es que con la misma situación económica hace unos meses se fichara a WJ por 10 kilos y Abner por otros tantos. Eso sí es una cagada gorda. Sabremos de quién fue la culpa? Cordón, Catalán o Alarcón?
            La culpa de las compras y las ventas, amigo.

            Comentario


            • Despues del mal cuerpo que me deja esta operación, creo que lo peor es leer a Tristón y su muñeco dando por c*lo en todos los post
              Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 10/08/23, 08:31:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Edgar se me ha escapado si. Ceballos y Fabian se fueron por la clausula. Creo que, premeditado o no, un entrenador no puede controlar que un jugador se vaya si se quiere ir y un club paga su clausula.

                El juego al que se juega mas facil es al de todo mal, y si es bien, pues me escondo en la cueva y salgo cuando tenga otro palito que dar. Solo mira cuantos comentarios tiene el post de Montoya pidiendo que se vaya y cuantos tiene en el que es oficial que se ha ido. Este verano la culpa de todo era de Dani Martin, luego de Loren, luego de Montoya, de Rober y ahora es de Paul y Willian Jose. Y si estos se van, sera de Juanmi, de William Carvalho...a ese juego si que es facil jugar.

                La operacion de Raul, creo que nadie en 31 paginas la ha defendido. Fijate la chupapandi como somos de *******s. Eso si, el apocalipsis ya lo han vaticinado unos cuantos. Los mismos que culpaban de todo a Montoya, Loren, Rober etc etc
                Que nadie ha defendido la operación de Raúl???? Hemos leído entonces posts diferentes. A ver cuantas quejas has leído por aquí de regalar el 50% de Fran Delgado a un equipo portugués o de rescindir a Marchena porque estaba estancado en el Betis Deportivo.
                Eso de decir que aquí se critica todo no es para nada cierto. Que hay que lo critican todo? Claro, igual que hay los que defienden todo, pero no es la opinión generalizada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  ¿Dónde está esa oferta de 15?
                  Eso digo.yo

                  Comentario


                  • Venta que no gusta nada.

                    Pero si es cierto lo que dicen, al menos nos guardamos un 30% de un traspaso a futuro. Si lo peta, rascaremos algo....

                    Triste consuelo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Es usted famoso en estos lares por su antigüedad y por sus charlotadas varias, no me quiera dar a mi un merito que no merezco.
                      Prosiga con su lengua a seguir lamiendo ojetes varios. No me imagino como debe tenerla, que asco. Prosiga hombre, que desde que salió la noticia de Raúl apareció raudo y veloz y lleva aquí toda la noche, de hecho anoche me acosté, le dejé aquí peleandose me he levantao y aún seguía posteando esta mañana. Es usted un **** personaje. Díganle que por lo menos una subida de sueldo se merece, que tiene que ser bastante agotador estar contestando al 90% de los foreros que cree que la gestión económica del club les parece una **********. y digo el 90 por ser generoso.

                      Comentario


                      • ...y a todo esto, cuál puede ser el motivo para que Pellegrini y la dirección deportiva hayan dado el visto bueno al traspaso? La necesidad imperiosa de vender para poder inscribir al resto? La seguridad de que se va a poder fichar a un delantero más contrastado? Desconfianza a lo que pueda aportar el jugador en primera?
                        Lo que parece es que se trata de una decisión que cuenta con el visto bueno de técnicos y directiva y supongo que nadie querrá darse un tiro en el pie.

                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Esto nos pasa por reírnos del Getafe en el caso Altimira.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Prosiga con su lengua a seguir lamiendo ojetes varios. No me imagino como debe tenerla, que asco. Prosiga hombre, que desde que salió la noticia de Raúl apareció raudo y veloz y lleva aquí toda la noche, de hecho anoche me acosté, le dejé aquí peleandose me he levantao y aún seguía posteando esta mañana. Es usted un **** personaje. Díganle que por lo menos una subida de sueldo se merece, que tiene que ser bastante agotador estar contestando al 90% de los foreros que cree que la gestión económica del club les parece una **********. y digo el 90 por ser generoso.
                            Ve? Si le digo que es famoso por las charlotadas que suelta no es por capricho. Luego vienen los baneitos, se suaviza un pelin pero siempre tira al monte. Es un clásico ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              Vamos a ver que hyc no hacen esto por complacer a Pellegrini. Lo hacen por el dinero porque están desesperados. Toda la plantilla en venta.
                              Eso es una manera de verlo. Otra es que Raúl aquí no va a jugar. Pellegrini no confía en él y eso ha quedado más que claro viendo lo que ha jugado en pretemporada.

                              Si no va a jugar lo vendes: que ofertas hay??? Pues solo la del alavés, mal que os pese. Que tampoco es tan mala.

                              ​​​​5 kilos más dos en bonus ya son 7, y si se vende en uno o dos años por 20 kilos te llevas 6 kilos más, que ya serían 13. Está bien valorar la cantera pero para que Raúl valga 20 kilos tiene que jugar en primera y aquí no lo va a hacer.

                              Comentario


                              • Creo que a mí Raúl me gusta menos que a la mayoría (o, mejor dicho, mis expectativas con él no son tan altas) pero me sigue pareciendo sobre el papel alguien que puede ser útil en este equipo y no me hace mucha gracia la operación. Acabo de encontrarme con el post y no voy a leerme 32 páginas, así que igual tenéis más info que yo, ¿se ha hablado de opción de recompra? Porque con ella me quedaría más tranquilo, si es traspaso simple por esa cantidad estaré frustado manque mantengamos el 30%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X