Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl García de Haro, a punto de ser traspasado al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cantera tiene dos cometidos:

    1. Dar profundidad barata a la plantilla, en toda plantilla los puestos 20-25 son jugadores que cobran poco y participan poco en la temporada, esos puestos son los que deben cubrir la gente de la cantera, son jugadores justitos, que no protestan y cobran mas primas que ficha. No quieren salir por que la ficha será parecida en otro club y arriesgan las primas, por que es muy probable que tengan que salir a segunda división. Esos jugadores rebajan en unos 5-10 millones el coste de la plantilla y los 100-300 minutos que tienen que jugar cumplen, no ganan partidos pero están ahí por si los necesitas.

    2. Sacar un crack de vez en cuando. Un canterano, salvo casos excepcionales no tienen valor, valen mas por lo que puedan ser que por lo que son. Si vendes un canterano por 5 millones es mucho dinero, su precio real es nulo, pero te arriesgas a no conocer ese presunto crack que pueda valer 50 millones.

    Con la política actual no se cubre ni el primer caso, ni el segundo. Vender a un tercer delantero significa dejar libre ese puesto, con el problema que lleva si se lesiona al suplente o el titular o tener que fichar a otro jugador que, al cabo de 5 años, cobrara mas que el canterano que has dejado salir por 5.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Me ha parecen injustas las críticas a Planes por no cuidar la cantera cuando ha quedado más que claro que se está dejando la piel por la cantera del barcelona.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Me parece un despropósito todo el comentario.

        El bético que piense que el manquepierda hace algún daño directamente no sabe qué significa el manquepierda.
        El Manquepierda junto con la afición es lo mejor que tenemos . Lo que tienen que hacer algunos es saber lo que significa el Manquepierda.
        A amorVERDadero, Betis1977 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo también soy muy crítico con esta venta, pero si al míster no le gusta....hay poco que hacer.

          Lo que no es de recibo son las cantidades de la venta, yo lo cedería sin opción de compra, que juegue y seguro que marcará goles.

          El Alavés ya acepto ese tipo de operación con el central del Madrí, que ni si quiera ha debutado a nivel profesional.

          Pero no podemos culpar a un entrenador por no gustarle un jugador, peor es quedárselo y no ponerlo.
          Claro que no, yo no hablo de culpa. Él no cuenta con Raúl, pues no lo pone, y si lo venden, da su beneplácito. Simplemente digo que Pellegrini es responsable de esta venta, en las cantidades y condiciones él no tiene nada que decir, pero que no ha visto en Raúl esa proyección que algunos pensamos que tiene y no ha puesto trabas a su salida. Ha sido consecuente, pero creo que se está equivocando con este jugador.

          Lo de las cantidades... pues estoy contigo, no me gusta la operación. Hablar desde el sofá de casa es muy fácil, pero yo no habría aceptado nada que no incluyese una cláusula de recompra, aunque significase que nos pagasen la mitad de lo que van a pagarnos ahora.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Si lo vende el Alavés por 20, nosotros recibiríamos 13, y hay gente que lo ve bien... Cuando podría ser 20 millones para el Betis más haber disfrutado de su rendimiento...

            Si sale malo, pues bueno, nos ha costado 0 eu, otros nos han costado 10 kilos.

            Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
            No, si te sale malo, has dejado de ganar 7 millones.

            Que por cierto, esa teoría de... "como este me ha costado 10 kilos y me ha salido malo, da igual que perdamos otros 7 en otro jugador, total, que más da..."

            Y repito, que a mi no me parece buena venta, pero que tampoco es un drama. Que por Sorloth que está muchísimo más consolidado en primera han pagado 8 kilos. Pedir 15 o 20 por Raúl sin haber metido un solo gol en primera es sobrevalorar demasiado al jugador. Ah, y que son 7 por el 70% del pase, o sea, que se estaría valorando en 10 millones (siempre que se cumplan condiciones). A mi no me parece un drama ni mucho menos.
            Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 10/08/23, 10:53:29.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Si lo vende el Alavés por 20, nosotros recibiríamos 13, y hay gente que lo ve bien... Cuando podría ser 20 millones para el Betis más haber disfrutado de su rendimiento...

              Si sale malo, pues bueno, nos ha costado 0 eu, otros nos han costado 10 kilos.

              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
              Si Pellegrini no le dá bola, dificilmente veriamos esos 20. También te digo que si se queda y mete 10 goles, se diría que por 20M es un regalo.

              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Yo no entiendo.esta operación,bueno si ,que no hay un duro ,que no hay más ofertas y que posiblemente Raúl no le entre por los ojos a Manuel , de todas formas ojalá todos los protagonistas la explicaran con la verdad por delante
                Es eso, no hay más.
                A Pablobet47 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  El Manquepierda junto con la afición es lo mejor que tenemos . Lo que tienen que hacer algunos es saber lo que significa el Manquepierda.
                  Tristemente lo tendremos que leer más veces. Hay bastante bético como este compañero que tiene la concepción sevillista del manquepierda.

                  El manquepierda no es jarana, señores. El manquepierda es subsistencia y amor inquebrantable en tiempos de rifas de vacas, de dictadura y de raza y coraje. Sin manquepierda no habría Betis, manquepierda es grandeza y esencia pura del Real Betis Balompié.
                  A maltese, iMisut y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Cómo nos va ???

                    Deportivamente mejor que nunca.

                    Los de la zahúrda echaron al "mojines" porque su equipo estaba hundido.

                    Club ascensor, títulito...yo creo que a ti te pica el culø.

                    PD : te pica el culø es un eufemismo de palangana.
                    Nos va, que cada año nos descapitalizamos mas y con una deuda de 70 kilos....le parece poco?..que llevamos 3 años entrando en EL, es que eso debería ser lo mínimo exigible , vamos el 5 para un club como el Betis, pero veo que nos conformamos con poco...Y, por favor, no recordemos que hemos estado en segunda y que con Lopera era peor, que tal y cual...Hay que ser exigentes y los mandatarios que tenemos de eso tiene poco...cualquier club mindundi sabe que vendemos a saldo y así nos toman.

                    Comentario


                    • Desde el año post Covid que La liga permitió aplazar deuda, se debió hacer compras 0€, tirando de cantera y bajar masa salarial. Y ni hemos bajado masa salarial y hemos gastado 28 millones en fichajes.

                      Se han cumplido objetivos, se han conseguidos titulos pero ademas por 4º años pendemos de un hilo para poder inscribir futbolistas, llegando al punto de tener que hacer una ampliación de capital, un modelo de negocio que a corto plazo te dá aire, pero a medio plazo vuelves a estar igual.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/08/23, 11:01:00.

                      Comentario


                      • El problema no es vender a Raúl, el problema es que te tienes que quedar a WJ porque no hay manera de encasquetarlo por ningún sitio y ni está, ni se le espera.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si Pellegrini no le dá bola, dificilmente veriamos esos 20. También te digo que si se queda y mete 10 goles, se diría que por 20M es un regalo.
                          Es que con que metiese 7 u 8 goles (los de un Toure, Borja Mayoral, Sergio León, Sergio Camello, Budimir...) en su primera temporada en Primera y en un recién ascendido encima, ya se estaría revalorizando. Evidentemente en el Betis como tercer delantero difícilmente llegaría a esas cifras, pero no me parecen una locura para un delantero que se reparta los minutos con Borja Iglesias o para uno que vaya a ser, a priori, titular en el Alavés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Tristemente lo tendremos que leer más veces. Hay bastante bético como este compañero que tiene la concepción sevillista del manquepierda.

                            El manquepierda no es jarana, señores. El manquepierda es subsistencia y amor inquebrantable en tiempos de rifas de vacas, de dictadura y de raza y coraje. Sin manquepierda no habría Betis, manquepierda es grandeza y esencia pura del Real Betis Balompié.
                            Jöder, ¡qué bien escrito! Es para ponerlo en los pasillos del estadio, la ciudad deportiva y tatuárselo a más de uno.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay dos comparativas que no se sostienen: comparar la venta de Raúl con la de Darwin o Sadiq (por ambos paga el Almería cerca de 15 millones antes de venderlo) y la de meter a Borja Iglesias y Willian José en el mismo saco.

                              Yo no estoy para nada de acuerdo con la salida del nuestro, sobre todo deportivamente, pero tampoco es necesario exponer medias verdades.
                              A Donp y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto es lo que no entiendo, o lo dijeron de cara a la galería.



                                https://twitter.com/AFDLP/status/1686628054099972096

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X