Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los canteranos de Pellegrini

    Un run run sin fundamento. Veamos, se me escapan nombres seguro.
    Han debutado con el chileno, a lo pronto ,Juan Cruz: Fran Delgado, Paul Akouokou, Rodri Sánchez, José Manuel Calderón, Kike Hermoso. Me dejo algunos, ¿verdad? Completad.
    Ahora en serio, ¿cuántos de estos te parece que tienen sitio y/o pueden salvar la economía del club (como dice por ahí un forero)?
    A dondeestatimimi le gusta esto.

  • #2
    Dani Perez
    Enrique

    Felix
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/23, 08:34:32.

    Comentario


    • #3
      Que pena que Manuel no les dé oportunidades a los canteranos, luego los vemos triunfar en, en , donde están triunfando esos canteranos?

      Comentario


      • #4
        Opino de que hay entrenadores que dan más posibilidades a la cantera que otros.

        Mourinho en el Madrí hizo debutar a un montón de canteranos, les daba unos minutos totalmente intrascendentes y se colgaba la medallita, yo no quiero eso.

        Los chavales "buenos" de nuestra cantera son demasiado jóvenes aún, no ????
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo creo que en el tema Pellegrini y canteranos, muchos lo enfocais mal.

          Qué si, que han debutado bastantes. Pero eso lo hacen muchos entrenadores, algunos incluso lo hacen para colgarse medallas cuando el jugador triunfa, en plan 'yo le hice debutar en primera'.

          Lo que se debate aquí, es que para que un canterano o jugador joven en general, le convenza, tiene que tirar la puerta abajo completamente. Juan Cruz lo hizo, y Pellegrini lo puso. Dos partidos de muchísimo nivel, y golazo ante la Real, y Pellegrini le dio su sitio. Eso es innegable.

          Pero a Manolo le tiran los veteranos. Manolo te renueva a Bravo y Guardado hasta el infinito, y los pone. Manolo te pone a Canales 90 minutos partido si partido también aunque esté completamente fundido, en lugar de darle a Rodri 5 o 6 partidos seguidos. A Raúl en pretemporada le ha dado menos bola que a dos jugadores que superan la treintena.

          No se trata de demonizar a Pellegrini. Esta dando unos resultados espectaculares, es medio equipo. Pero tampoco se trata de negar la evidencia: no es un entrenador que tome riesgos en ningún aspecto, incluido el tema jugadores jóvenes. Hay entrenadores que se tiran más a la piscina, y los jugadores jóvenes lo que necesitan es una continuidad mayor. Eso con Pellegrini no se da. Tan simple como eso, ni negro ni blanco, sino gris.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/23, 08:58:57.
          A betiko_panadero, Godard y a otros 16 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo no compro este discurso de que no le gustan los canteranos... Llevamos 3 años seguidos yendo a Europa y habiendo ganado una Copa del Rey. En estos tres años el equipo ha competido y algunos han tenido oportunidades, pero la continuidad hay que ganársela y no todo lo que venga del B o de la cantera va a ser el futuro del Betis. Muy pocos jugadores van a jugar en Primera y todavía menos lo harán en un Betis que tiene por objetivo Europa. Si pocos lo van a conseguir cuando alcancen su máximo nivel, es normal que lo tengan mucho más complicado cuando tienen de 18 a 23 años... La gente se monta películas y critica por criticar.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Que pena que Manuel no les dé oportunidades a los canteranos, luego los vemos triunfar en, en , donde están triunfando esos canteranos?
              En el Madrid, el PSG o el Liverpool hay alguno, más otros pocos en equipos de primera que aquí aportarían seguro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                En el Madrid, el PSG o el Liverpool hay alguno, más otros pocos en equipos de primera que aquí aportarían seguro.
                Ceballos y Fabian se fueron por la clausula, o lo que es lo mismo, porque se querian ir. Osea que mas alla del precio, el Betis poco puede hacer ahi.

                En primera, quitando a Edgar, estan Luis Rioja y Carcelen sino recuerdo mal. Ninguno seria aqui ni suplente de garantias, seamos serios.

                Comentario


                • #9
                  Cualquier chaval de la cantera o empleado del club os podrá decir si le han visto el pelo a Pellegrini mucho por la Ciudad Deportiva si no es para temas de primer equipo. Bueno, sí, para ver qué trozo de instalaciones podían ocupar para meter la pista de fútbol-tenis, por ahí creo que sí se le vio... otra cosa es que saludase siquiera.

                  Contar con la cantera y cuidarla no es sólo hacer debutar a cuatro chavales. En mi opinión, tira de algún chaval como Rodri porque no tiene otra cosa, si le dan la oportunidad de fulminarlo para traer a otra vieja gloria con la que haya coincidido hace 15 años, apuesto a que no le tiembla el pulso, pero esto ya es cosa mía.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que hay entrenadores que dan más posibilidades a la cantera que otros.

                    Mourinho en el Madrí hizo debutar a un montón de canteranos, les daba unos minutos totalmente intrascendentes y se colgaba la medallita, yo no quiero eso.

                    Los chavales "buenos" de nuestra cantera son demasiado jóvenes aún, no ????
                    Realmente Dani Pérez o Diao son más prometedores de lo que era Róber con 17 años? No lo tengo nada claro.

                    Que parezcan muy buenos proyectos de futuro, no asegura nada. De hecho sigue siendo más probable que esos jugadores acaben sin ser jugadores de Primera División, simplemente por estadísitca. Pero hay que darles oportunidades.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Ceballos y Fabian se fueron por la clausula, o lo que es lo mismo, porque se querian ir. Osea que mas alla del precio, el Betis poco puede hacer ahi.

                      En primera, quitando a Edgar, estan Luis Rioja y Carcelen sino recuerdo mal. Ninguno seria aqui ni suplente de garantias, seamos serios.
                      Como hayan ido no tiene nada que ver en qué se menosprecie y se diga que no triunfan.

                      Se te olvida Junior o Vallés que como suplente tampoco desentonaría, jugadores que han jugado unos 100 partidos en primera como carcelen sería mucho más barato que Montoya

                      Rioja no ha estado en la cantera del Betis, del cabecense al Madrid

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Un run run sin fundamento. Veamos, se me escapan nombres seguro.
                        Han debutado con el chileno, a lo pronto ,Juan Cruz: Fran Delgado, Paul Akouokou, Rodri Sánchez, José Manuel Calderón, Kike Hermoso. Me dejo algunos, ¿verdad? Completad.
                        Ahora en serio, ¿cuántos de estos te parece que tienen sitio y/o pueden salvar la economía del club (como dice por ahí un forero)?
                        Dime de todos esos cuales han tenido cierta continuidad. Algunos justificados porque no todos valen y otros los hizo debutar por necesidades.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/08/23, 09:44:12.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                          En el Madrid, el PSG o el Liverpool hay alguno, más otros pocos en equipos de primera que aquí aportarían seguro.
                          Me refería obviamente a canteranos defenestrados por Pellegrini, los que usted nombra ya triunfaron en el Betis y fueron titulares indiscutibles. Me refiero a que se repite mucho que Manuel no confía en la cantera y no encuentro ningún canterano que haya salido del club en la era Pelegrini y que haya triunfado fuera.
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/08/23, 09:39:12.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Cualquier chaval de la cantera o empleado del club os podrá decir si le han visto el pelo a Pellegrini mucho por la Ciudad Deportiva si no es para temas de primer equipo. Bueno, sí, para ver qué trozo de instalaciones podían ocupar para meter la pista de fútbol-tenis, por ahí creo que sí se le vio... otra cosa es que saludase siquiera.

                            Contar con la cantera y cuidarla no es sólo hacer debutar a cuatro chavales. En mi opinión, tira de algún chaval como Rodri porque no tiene otra cosa, si le dan la oportunidad de fulminarlo para traer a otra vieja gloria con la que haya coincidido hace 15 años, apuesto a que no le tiembla el pulso, pero esto ya es cosa mía.
                            Yo pienso lo mismo. Despues nos sorprendemos de que destaque por ejemplo Rodri con la sub 21. La confianza lo es casi todo en el futbol

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Dime de todos esos cuales han tenido cierta continuidad. Algunos justificados porque no todos valen y otros los hizo debutar por necesidades.
                              Supongo que ahora que alguno de ellos como Kike o Fran Delgado han salido los veremos triunfar no? Cuando eso pase tendrán razón los que dicen que Manuel no cuenta con la cantera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X