Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo pienso lo mismo. Despues nos sorprendemos de que destaque por ejemplo Rodri con la sub 21. La confianza lo es casi todo en el futbol
    Rodri tampoco es que se haya salido en la sub21.

    Que vale que Pellegrini abusó de Canales pero tampoco es que Rodri le dierá mas motivos para ganarse la titularidad. Este año no tendrá ese handicap, ya que la banda derecha a priori, será para 2 jovenes, o Rodri o Luis Henrique
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Cualquier chaval de la cantera o empleado del club os podrá decir si le han visto el pelo a Pellegrini mucho por la Ciudad Deportiva si no es para temas de primer equipo. Bueno, sí, para ver qué trozo de instalaciones podían ocupar para meter la pista de fútbol-tenis, por ahí creo que sí se le vio... otra cosa es que saludase siquiera.

      Contar con la cantera y cuidarla no es sólo hacer debutar a cuatro chavales. En mi opinión, tira de algún chaval como Rodri porque no tiene otra cosa, si le dan la oportunidad de fulminarlo para traer a otra vieja gloria con la que haya coincidido hace 15 años, apuesto a que no le tiembla el pulso, pero esto ya es cosa mía.
      Pues que siga jugando al fútbol tenis si los resultados son los mismos. Me gustaría saber de dónde sale esa información...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Rodri tampoco es que se haya salido en la sub21.

        Que vale que Pellegrini abusó de Canales pero tampoco es que Rodri le dierá mas motivos para ganarse la titularidad. Este año no tendrá ese handicap, ya que la banda derecha a priori, será para 2 jovenes, o Rodri o Luis Henrique
        En el pasado europeo se llevo los mismos mvps que un tal Sergio Gomez que juega en el City

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Me refería obviamente a canteranos defenestrados por Pellegrini, los que usted nombra ya triunfaron en el Betis y fueron titulares indiscutibles. Me refiero a que se repite mucho que Manuel no confía en la cantera y no encuentro ningún canterano que haya salido del club en la era Pelegrini y que haya triunfado fuera.
          Con el tiempo que lleva Pellegrini aquí, los que no ha contado tienen 22/23 años como mucho, vamos a esperar que Adrián se fue con 26 y ganó la Champions.

          Lo normal es que ninguno gane la champions, pero solo el tiempo va a decir si han salido jugadores válidos o no, y también los que han llegado para ocupar esos sitios

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            En el pasado europeo se llevo los mismos mvps que un tal Sergio Gomez que juega en el City
            Si viste el Europeo, recordarás que se salío contra los Rumano, estuvo bien contra los Croatas y a partir de ahí se desvaneció.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/08/23, 09:48:19.

            Comentario


            • #21
              LoquedigadonManué

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Si viste el Europeo, recordarás que se salío contra los Rumano, estuvo bien contra los Croatas y a partir de ahí se desvaneció.
                Que yo recuerde solo jugó mal o estuvo intranscendente en la final. En las semis estuvo bien y en los partidos de Grupo fue el mejor junto con Miranda,Sergio Gomez y Abel

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Pues que siga jugando al fútbol tenis si los resultados son los mismos. Me gustaría saber de dónde sale esa información...
                  Yo pienso que Pellegrini es el mejor entrenador que podemos tener, vaya eso por delante, pero eso no quita que piense que no cuida la cantera. Y no digo que esto sea algo irracional ni mucho menos, él prefiere jugadores veteranos, de confianza o más experimentados, pero para mí es un hecho que pasa tres kilos de la cantera.

                  Para lo que nos atañe, esa información sale de un forero de Betisweb bajo el pseudónimo de Zlatan, poca cosa, pero es lo que hay. Entiendo que se pueda dudar o que no se me crea directamente, pero no voy a intentar convencer a nadie, no me importa. Seguro que hay más foreros aquí que pueden contrastar lo que digo porque lo habrán visto durante estas temporadas. También te digo que Antonio Cordón, cuya etapa en el Betis para mí ha sido decepcionante, es de los pocos que estaba siempre 'bicheando' en los escalafones inferiores, y no precisamente por petición del Ingeniero. Pero, de nuevo, esta información sale de mí, y no hay más fuente que esa.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Que yo recuerde solo jugó mal o estuvo intranscendente en la final. En las semis estuvo bien y en los partidos de Grupo fue el mejor junto con Miranda,Sergio Gomez y Abel
                    Pues no lo recordamos igual.

                    Comentario


                    • #25
                      De los entrenadores que recuerdo, aparte de Chaparro que venía del B, el más activo y que más trabajaba el tema del filial fue Don Gabriel Humberto Calderón.



                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        De los entrenadores que recuerdo, aparte de Chaparro que venía del B, el más activo y que más trabajaba el tema del filial fue Don Gabriel Humberto Calderón.


                        Pues yo me ato la manta a la cabeza y digo Setién.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Pues yo me ato la manta a la cabeza y digo Setién.
                          No estoy hablando de sacar jugadores del filial, porque para eso han de darse muchos condicionantes, hablo de trabajar la cantera día a día, y tenerla como una función más de tu puesto de trabajo como entrenador del primer equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            De los entrenadores que recuerdo, aparte de Chaparro que venía del B, el más activo y que más trabajaba el tema del filial fue Don Gabriel Humberto Calderón.


                            De hecho hace debutar a Ceballos sin haber pasado todavía por el Betis B el año de los 25 puntos si no recuerdo mal.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Pues yo me ato la manta a la cabeza y digo Setién.
                              eso es impepinable

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                De hecho hace debutar a Ceballos sin haber pasado todavía por el Betis B el año de los 25 puntos si no recuerdo mal.
                                O Setién. Pero el personal atiende mas a las veces que metía la pata en rueda de prensa que a los hechos, especialmente en tema de potenciar canteranos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X