Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Calienta Riad, que sales!
    En EL va a jugar lo mismo que yo .
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Pues en Liga y Copa no habrá más remedio que tirar de Chadi y de algún canterano si hace falta, igual que hubiera tenido que ser en europa sino llega a ser por la cabezonería de Pellegrini. Que la caggada es de la directiva, eso no admite debate, pero que el ingeniero se ha lucido eh, y tendrá que echar mano de los chavales, eso es lo que hay.

Comentario

• Lo han vendido ya?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Sevilla tiene 7 centrales, aunque sólo 1 portero.
          Que yi sepa tiene dos porteros . Del nivel de los porteros no hablo. El suplente no parece muy bueno

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...29013374058754

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Sevilla tiene 7 centrales, aunque sólo 1 portero.
              Es problema de ellos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 11:50:13.
              A Gattuso8 y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ni un equipo de 2rfef está como estamos de centrales.

De locos y de sevillistas,pero bueno...al menos están los porteros atrás para cubrir algo la portería.

Vergonzoso.
                Bueno los porteros ....esa es otra ...de momento bravo no está ,que no se resfrie rui silva (que tampoco es que me vuelva loco )

Comentario

• Pues nada a decirle adiós, me da pena porque es un jugador que me gustaba mucho.
                  Las mulas de los árabes que podían haberlo fichado antes de que terminara el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Pues nada a decirle adiós, me da pena porque es un jugador que me gustaba mucho.
                    Las mulas de los árabes que podían haberlo fichado antes de que terminara el mercado.
                    A mi que lo fichen ahora no me enfada, lo que me pone de mala leche es la fifa que permita esto.
                    A rakemitri y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo de las variables cuanto es, porque nada más que las de Canales y LF, serían casi 10 kilos, no?, y la de Edgar y Raúl, otros 2,5, todo eso claro, si las cifras son reales.
                      Edgar 1, Raul 1.5, Canales 7, Juanmi 1 de la cesión y 5 millones del juicio ganado por Fabian y Lo Celso, total 15.5 millones

Comentario

• error mayusculo en la planificacion, el central que sustituye a Luiz Felipe tenia que haber venido antes del 1, y no hubiera pasado esto. Ahora mismo tira pos tierra toda la planificacion, porque de que sirve Abde o Isco, si no tenemos centrales al nivel. Es una bajada de pantalones ante el dinero arabe, al que se le tenia que haber puesto un limite. Somos los pobrecitos de los que se aprovechan... Lo siento muy mal la directiva, que se enfrenta a una AC. El precio del coste del jugador al menos deber ser muy superior al que ofrecian para paliar el daño que te hacen por 4 meses ( media temporada) y al entrenador. Muy mal.
                        A HUGO STiGLiTZ, pepeillus y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Madre mía este es el nivel.
                          Qué nivel?Yo no se quien puede estar y quien no.Desconozco el tema del filial y las normas..No tengo tiempo para ello. Puede inscribirse o no? El compañero ha dado una información sobre la inscripción delos jugadores con ficha del filial.No es cierta?Si no lo es pues explíquemelo usted.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según las cuentas de Mateo, en ventas ha recaudado el Betis 23.5 por varios jugadores + 22 por Luiz Felipe + 43 de la AC cuando se haga efectiva, total 88.5 millones.

Si el patrimonio estaba en 72 millones negativo, el resultado sería un patrimonio positivo de 16.5 millones.

A no ser que haya otras deducciones de las ventas.
                            Su poniendo que esas cuentas sean cierta y se cubran esos 43 millones que no es cosa fácil y puede traer lio por el grupo disconforme,porque estos no les dicen la verdad ni al médico y mas estando el tal Alarcon por ahí.
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Qué nivel?Yo no se quien puede estar y quien no.Desconozco el tema del filial y las normas..No tengo tiempo para ello. Puede inscribirse o no? El compañero ha dado una información sobre la inscripción delos jugadores con ficha del filial.No es cierta?Si no lo es pues explíquemelo usted.
                              Pues le das ficha del 1er equipo y ya puedes inscribirlo.

Comentario

No, mezclemos por favor, de la venta de Luiz Felipe y el destrozo deportivo que supone no tiene ninguna culpa el Ingeniero, de la lista de la E.L, supongo que algo tendrá que ver, y si consideras que está mal hecha, supongo que alguna responsabilidad tendrá el entrenador.
                                He afirmado que la lista para Europa no me gusta, y evidentemente Pellegrini es el responsable, y el club por omisión y cobardía al respecto. Pero me niego a que el debate sobre la venta de Luiz Felipe lo capitalice la lista para Europa League como argumento principal, que es lo que han hecho algunos foreros sin ni tan si quiera decir ni mu de la venta.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X