Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que no se va a hacer o si se hace se hará fuera de mercado, por lo tanto no vendrá nadie. Que esté entrenando hoy aún es significativo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pero...¿ cómo vas a cesar a Haro o a Catalán miarma?
      Cesar no pero echando el cierre a ese despropósito, no entiendo que Planes trague con ello.

Comentario

• No, si al final me voy a tener que alegrar de que se quede y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          No, si al final me voy a tener que alegrar de que se quede y todo.
          En mi opinión, si la venta es para que vengan Quarta, Coutinho y Gerson', deportivamente prefiero a Luiz Felipe y canteranos.

Otra cosa es que estemos forzados por la economía, que todos sabemos que es asi. Lo de Gelson parece que no hay remedio si queremos pillar los kilos de Arabia, lo de Coutinho me cuadra menos, a no ser que venga muy muy barato, que lo dudo.

Sólo nos queda esperar...
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/23, 09:47:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

En mi opinión, si la venta es para que vengan Quarta, Coutinho y Gerson', deportivamente prefiero a Luiz Felipe y canteranos.

Otra cosa es que estemos forzados por la economía, que todos sabemos que es asi. Lo de Gelson parece que no hay remedio si queremos pillar los kilos de Arabia, lo de Coutinho me cuadra menos, a no ser que venga muy muy barato, que lo dudo.

Sólo nos queda esperar...
            El problema es que para nosotros canteranos si, pero para Pellegrini no
            A jafo y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El problema es que para nosotros canteranos si, pero para Pellegrini no
              Canteranos para nosotros si, hasta que los pongan 10 partidos seguidos y ya no os valgan ni para recogepelotas, porque si, recibirían ese tipo de comentarios despectivos.

O por qué te crees que está el Betis Deportivo en 2°RFEF? Porque no vienen a por alguno de ellos con toda la chequera canteras como la del ManC, el Leipzig o el Ajax? Si tanto valen para primera división y competición europea nuestros chavales como que no están en Segunda en mitad de la tabla como el filial del Villarreal?

Menos idealismo "con lo que pudo ser y no fue" que hay profesionales muy capacitados trabajando en el club que ven muchos entrenamientos que nosotros no vemos.

Comentario

• Ya se va el árabe otra ve con la oferta patrá?
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• El tema es
                  20 millones limpios hoy y te da tiempo a fichar sustituto. Buena operación.
                  20 millones hoy y Mendes te clava a Martins a cambio con contrato largo. Mala operacion.
                  20 millones después del 1 de septiembre y no puedes fichar a nadie. Pésima operación.

Son 20 kilos pero sólo la opción 1 es buena operación.
                  A rakemitri, jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que se haga ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Que se haga ya.
                      La operación la tiene que firmar el rey Salman entre una ejecución de un pobre chico homosexual que subió una story en Instagram y la ejecución de una mujer saudí que estaba en una fiesta con amigos europeos más allá de las 12:00. Información no es. Opinión tampoco.
                      A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        El tema es
                        20 millones limpios hoy y te da tiempo a fichar sustituto. Buena operación.
                        20 millones hoy y Mendes te clava a Martins a cambio con contrato largo. Mala operacion.
                        20 millones después del 1 de septiembre y no puedes fichar a nadie. Pésima operación.

Son 20 kilos pero sólo la opción 1 es buena operación.
                        Tengo entendido que después del 1 de septiembre no pueden negociar, pueden pagar clausula. Creo .
                        A jafo y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Tengo entendido que después del 1 de septiembre no pueden negociar, pueden pagar clausula. Creo .
                          Interesante dato que desconocía. Al menos ese panorama nos lo quitamos de encima si es así.
                          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Interesante dato que desconocía. Al menos ese panorama nos lo quitamos de encima si es así.
                            No estoy seguro, pero creo que leí algo de eso. A ver si algún forero más informado aclara algo.

De todas formas, el hecho de que la FIFA permita a los árabes alargar su mercado hasta el 20 de septiembre, es otro de los ejemplos por los que no entiendo como los equipos y futbolistas activistas en RRSS no salen a criticar las prebendas a un país dictatorial que, si puede hacerlo, del 1 al 20 de septiembre arruinará las ligas europeas.
                            Pero vamos esto es opinión mía que no le interesa a nadie y ya me callo.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 31/08/23, 13:08:30.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              yo creo modestamente que esta "vendido", sea a los arabes o a otro competencia que no haya trascendido..aunque se por algun millon menos..
                              me inclino bastante por que sea desde aqui quien esta moviendo la situacion para evitar centimos de mas en sus operaciones de llegada.
                              ​​​​​​si no fuera asi seria un palo en el lomo gordo con todo lo que se esta especulando
                              Ya lo dije a otro compañero. Sí está vendido, no entrenaría. Es de cajón. Demasiado riesgo para. Betis y completamente inaceptable para el comprador.

Si entrena, es que no está cerrado.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

La operación la tiene que firmar el rey Salman entre una ejecución de un pobre chico homosexual que subió una story en Instagram y la ejecución de una mujer saudí que estaba en una fiesta con amigos europeos más allá de las 12:00. Información no es. Opinión tampoco.
                                Me cuadra.
                                A iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X