Parece que no se va a hacer o si se hace se hará fuera de mercado, por lo tanto no vendrá nadie. Que esté entrenando hoy aún es significativo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pero...¿ cómo vas a cesar a Haro o a Catalán miarma?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo, si al final me voy a tener que alegrar de que se quede y todo.
Otra cosa es que estemos forzados por la economía, que todos sabemos que es asi. Lo de Gelson parece que no hay remedio si queremos pillar los kilos de Arabia, lo de Coutinho me cuadra menos, a no ser que venga muy muy barato, que lo dudo.
Sólo nos queda esperar...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/23, 09:47:55.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
En mi opinión, si la venta es para que vengan Quarta, Coutinho y Gerson', deportivamente prefiero a Luiz Felipe y canteranos.
Otra cosa es que estemos forzados por la economía, que todos sabemos que es asi. Lo de Gelson parece que no hay remedio si queremos pillar los kilos de Arabia, lo de Coutinho me cuadra menos, a no ser que venga muy muy barato, que lo dudo.
Sólo nos queda esperar...A jafo y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El problema es que para nosotros canteranos si, pero para Pellegrini no
O por qué te crees que está el Betis Deportivo en 2°RFEF? Porque no vienen a por alguno de ellos con toda la chequera canteras como la del ManC, el Leipzig o el Ajax? Si tanto valen para primera división y competición europea nuestros chavales como que no están en Segunda en mitad de la tabla como el filial del Villarreal?
Menos idealismo "con lo que pudo ser y no fue" que hay profesionales muy capacitados trabajando en el club que ven muchos entrenamientos que nosotros no vemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El tema es
20 millones limpios hoy y te da tiempo a fichar sustituto. Buena operación.
20 millones hoy y Mendes te clava a Martins a cambio con contrato largo. Mala operacion.
20 millones después del 1 de septiembre y no puedes fichar a nadie. Pésima operación.
Son 20 kilos pero sólo la opción 1 es buena operación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue se haga ya.A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl tema es
20 millones limpios hoy y te da tiempo a fichar sustituto. Buena operación.
20 millones hoy y Mendes te clava a Martins a cambio con contrato largo. Mala operacion.
20 millones después del 1 de septiembre y no puedes fichar a nadie. Pésima operación.
Son 20 kilos pero sólo la opción 1 es buena operación.A jafo y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Tengo entendido que después del 1 de septiembre no pueden negociar, pueden pagar clausula. Creo .A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Interesante dato que desconocía. Al menos ese panorama nos lo quitamos de encima si es así.
De todas formas, el hecho de que la FIFA permita a los árabes alargar su mercado hasta el 20 de septiembre, es otro de los ejemplos por los que no entiendo como los equipos y futbolistas activistas en RRSS no salen a criticar las prebendas a un país dictatorial que, si puede hacerlo, del 1 al 20 de septiembre arruinará las ligas europeas.
Pero vamos esto es opinión mía que no le interesa a nadie y ya me callo.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 31/08/23, 13:08:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajeyo creo modestamente que esta "vendido", sea a los arabes o a otro competencia que no haya trascendido..aunque se por algun millon menos..
me inclino bastante por que sea desde aqui quien esta moviendo la situacion para evitar centimos de mas en sus operaciones de llegada.
si no fuera asi seria un palo en el lomo gordo con todo lo que se esta especulando
Si entrena, es que no está cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La operación la tiene que firmar el rey Salman entre una ejecución de un pobre chico homosexual que subió una story en Instagram y la ejecución de una mujer saudí que estaba en una fiesta con amigos europeos más allá de las 12:00. Información no es. Opinión tampoco.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario