Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Suplente del suplente en la urocopa sub 19.

    Y ha vendido al suplente de la sub 21 por 5.

    Opino de que el suplente de la sub 21 debería costar más que el suplente del suplente de la sub 19 pero...
    Hombre la venta por 5 millones de Camello tiene trampa, tienen opción de recompra durante 3 añazos.

    Es normal que si tienes que pasar por el aro de tragar con 3 años de recompra, lo fiches por un precio inferior a su valor de mercado. No se puede comparar lo de Camello con la operación de Omorodion ni tampoco con la de Raúl, como alguno está haciendo también. Si nosotros le pedimos meter al Osasuna recompra igual es que ni nos lo compra, o nos paga la mitad de la mitad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Desconozco el nivel del belga del AC Milan pero a mí me hablan regular tirando a mal de él. Y entre eso, que dicen lacito sus aficionados y que la gente de Soy Calcio (cuenta dedicada al fútbol italiano) lo ponen meh. También me ha dado por ver sus números (que no tienen por qué significar nada, cierto) y son discretos tirando a muy pobres para ser un atacante.

      Alguien que controle Serie A o un tiffosi rossonero Tryphon Ivanov, qué opinión tenéis.
      Yo en los vídeos de sus highlights le veo con un control de balón algo tosco, pero no lo he visto en mi vida. Si la gente que lo ha visto opinan eso no me da buena espina.

      Comentario


      • Voy a admitir que todo el tiempo que leía lo de Saelemaekers mi cerebro lo confundía con De Ketelaere. Ahora tiene más sentido la operación... y me interesa menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

          Porque imagino que el jugador quiere m�s de lo que el club cree que merece.
          O más de lo que el club le puede dar.

          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Riquelme, Lino, Abde, cualquiera de estos tres encajar�a de maravilla en ese extremo. Riquelme, que parece que est� sonando, me gusta en particular mucho.
            En mi opinión Abde no viene

            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Estoy acohonado.
              Hay ofertas por más de 6 jugadores y nos pueden desmantelar el equipo a pocas horas del cierre, con salidas además dolorosísimas por lo que representan para la afición.
              El dúo sacapuntas lo vende todo, ya lo han demostrado pese a sus declaraciones de no querer desmantelar el equipo. No dicen una verdad ni así los maten.
              Están haciendo caja a lo grande, y los recambios ya vemos por dónde van, gente veterana libre, cedidos que vienen de vuelta, o chavales sin contrastar.
              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 18/08/23, 22:15:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Estoy acohonado.
                Hay ofertas por más de 6 jugadores y nos pueden desmantelar el equipo a pocas horas del cierre, con salidas además dolorosísimas por lo que representan para la afición.
                El dúo sacapuntas lo vende todo, ya lo han demostrado pese a sus declaraciones de no querer desmantelar el equipo. No dicen una verdad ni así los maten.
                Están haciendo caja a lo grande, y los recambios ya vemos por dónde van, gente veterana libre, cedidos que vienen de vuelta, o chavales sin contrastar.
                Desmantelar es vender a Canales y Raul? Porque hasta ahora son los que han salido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Desmantelar es vender a Canales y Raul? Porque hasta ahora son los que han salido.
                  Tú lo has dicho: por ahora... Y edgar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Tú lo has dicho: por ahora... Y edgar
                    Ósea que es una crítica preventiva, histerismo puro vamos. Por ciertos en mi opinión Edgar y Canales bien vendidos y al menos Ayoze y Roca mejoran muy mucho lo que teníamos y Bartra y Bellerin seguro que no lo empeoran.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Ósea que es una crítica preventiva, histerismo puro vamos. Por ciertos en mi opinión Edgar y Canales bien vendidos y al menos Ayoze y Roca mejoran muy mucho lo que teníamos y Bartra y Bellerin seguro que no lo empeoran.
                      Efectivamente.
                      Es preventiva porque si es blanco y va en botella suele ser leche.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Efectivamente.
                        Es preventiva porque si es blanco y va en botella suele ser leche.
                        Ya, pero aquí es que no hemos visto ni la vaca. En base a los hechos consumados, ventas de Canales, Edgar y Raul y entradas de Roca, Ayoze, Bartra y Bellerin no podemos deducir que se va a desmantelar el equipo, Justo pareciera lo contrario, se ha reforzado. Usted está jugando a adivino a partir dé noticias de dudosa credibilidad. Cuando se confirme el desmantelamiento del equipo seré el primero en criticarlo, hasta entonces, como he comentado anteriormente, es pura histeria.

                        Edito para que nadie se sienta ofendido. Histeria: Comportamiento irracional fruto de una situación excitante.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/08/23, 23:23:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Hombre la venta por 5 millones de Camello tiene trampa, tienen opción de recompra durante 3 añazos.

                          Es normal que si tienes que pasar por el aro de tragar con 3 años de recompra, lo fiches por un precio inferior a su valor de mercado. No se puede comparar lo de Camello con la operación de Omorodion ni tampoco con la de Raúl, como alguno está haciendo también. Si nosotros le pedimos meter al Osasuna recompra igual es que ni nos lo compra, o nos paga la mitad de la mitad.
                          A mí me resulta curioso, yo sólo lo he visto en el Uropeo donde casi no jugó y me pareció un NAF.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Voy a admitir que todo el tiempo que leía lo de Saelemaekers mi cerebro lo confundía con De Ketelaere. Ahora tiene más sentido la operación... y me interesa menos.
                            me ha pasado exactamente lo mismo

                            Comentario


                            • El Nottingham prisas si que se ha creído que esto es el mercadillo. Y no me extraña.



                              Comentario


                              • La culpa es de quien no corta relaciones con esa esc0ria de club inglés que vuelve a faltarle el respeto por enésima vez al Real Betis Balompié con semejante oferta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X