Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Con la información de que quiere el Cholo a Guido, puede ser una noticia vinculada a esa negociación.
    No porque el Atletico esta negociando con Hojberg como maxima prioridad

    Comentario


    • Riquelme, Lino, Abde, cualquiera de estos tres encajaría de maravilla en ese extremo. Riquelme, que parece que está sonando, me gusta en particular mucho.

      Comentario


      • Yo no he visto todos los partidos de Riquelme, pero en los que si he visto me ha dado la impresión de que le falta mucha precisión en el golpeo y cierta limpieza en el regate y conducción de balón.

        Mis favoritos son Abde y Samu Lino.
        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 18/08/23, 17:02:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Opino de que la frase, dicha por Rodrigo Rato, fue luego elevada a arte por Ignatius en uno de los vídeos más viralizados de la Vida Moderna. El compañero dirá a quién aludía, yo ya no puedo escuchar la frase sin la voz de Ignatius gritando: el mercado, niñooooo.
          Resulta paradójico, uno hace reír a los españoles y el otro se ha reído de los españoles...

          Comentario


          • He pasado de tener ilusión por los que puedan venir, a tener miedo por los que se pueden ir.
            Vigensita que me quede como estoy!!

            Comentario


            • Riquelme es debilidad, ojalá se haga con una opción de compra, hay que intentar hacerse con él en propiedad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Puede que haya noticias por Luiz Henrique.

                A partir de las 16,00 van hablar de ello en Relevo.
                En DAZNTRANSFER acaban de decir que un equipo ruso ofertaba 25 m por él y "hemos dicho" que no (H&C)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  No porque el Atletico esta negociando con Hojberg como maxima prioridad
                  El Atco acaba de comprar a Samu Omodorion por 6 m y lo deja cedido en el Almería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    En DAZNTRANSFER acaban de decir que un equipo ruso ofertaba 25 m por él y "hemos dicho" que no (H&C)
                    15 + 15 en variables y aceptan

                    Comentario


                    • ¿Y por qué no vendemos a Catalán y al oso amoroso?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                        Es muy fácil, ¿cuanto tiempo llevamos sin tener un jugador de esa calidad en esa posición?
                        Traerte por 4 kilos a un jugador así y que te salga tan bueno pasa una vez de cada 500.
                        No somos el mandril que necesita un jugador determinado y suelta la pasta para ficharlo cueste lo que cueste.
                        El mercado no es como antes y ahora está vigilado por todos los lados, equipos grandes fichan sin despeinarse a jugadores que tienen buena pinta y piensan que tienen una buena proyección y los van dejando cedidos por si dan buen rendimiento.
                        El pelotazo de Guido no vas a volver a verlo en mucho tiempo, quizás Altimira si las cosas van muy bien y tiene minutos. Tengo fe en este jugador.
                        Pues lo he visto con Canales que ha dejado 10M + variables. Lo voy a ver con Luiz Felipe.

                        Pero sí está claro que sí vas sin dinero al mercado es muy difícil encontrar un tío así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          ¿Y por qué no vendemos a Catalán y al oso amoroso?
                          Estamos hablando de mercadillo, no de chatarrería.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            He pasado de tener ilusión por los que puedan venir, a tener miedo por los que se pueden ir.
                            Vigensita que me quede como estoy!!
                            Lo mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              El Atco acaba de comprar a Samu Omodorion por 6 m y lo deja cedido en el Almería.
                              Suplente del suplente en la urocopa sub 19.

                              Y ha vendido al suplente de la sub 21 por 5.

                              Opino de que el suplente de la sub 21 debería costar más que el suplente del suplente de la sub 19 pero...

                              Comentario


                              • Desconozco el nivel del belga del AC Milan pero a mí me hablan regular tirando a mal de él. Y entre eso, que dicen lacito sus aficionados y que la gente de Soy Calcio (cuenta dedicada al fútbol italiano) lo ponen meh. También me ha dado por ver sus números (que no tienen por qué significar nada, cierto) y son discretos tirando a muy pobres para ser un atacante.

                                Alguien que controle Serie A o un tiffosi rossonero Tryphon Ivanov, qué opinión tenéis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X