Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    - Que de dónde viene la noticia de los 12 millones?

    -Es el Mercado amigooooooo

    Jajaja, enorme referencia a Ignatius Farray: Es el mercado, niñoooooo.

    Comentario


    • Miranda y Guido... si es que van a hacer daño

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Puede ser q se apellide Mercado, quién sabe.
        Y de nombre Rosendo...
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Jajaja, enorme referencia a Ignatius Farray: Es el mercado, niñoooooo.
          Opino de que la referencia es a Rodrigo Rato.

          Comentario




          • https://twitter.com/AFDLP/status/1692510411701047498

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que la referencia es a Rodrigo Rato.
              Opino de que la frase, dicha por Rodrigo Rato, fue luego elevada a arte por Ignatius en uno de los vídeos más viralizados de la Vida Moderna. El compañero dirá a quién aludía, yo ya no puedo escuchar la frase sin la voz de Ignatius gritando: el mercado, niñooooo.

              Comentario


              • Es la misma informacion del twitter que puso ayer un franchute.... No le daria mas importancia cuando dice despues que Carvalho es muy caro y sabemos por cuánto se iba a ir al futbol arabe hace un mes.

                Recalco que fiarse de absolutamente todo lo que dice twitter es desinformarse de cabo a rabo..... Hay que seleccionar muy bien las cuentas y aún así, veces no dan con la info adecuada.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/23, 14:00:20.

                Comentario




                • https://twitter.com/MatteMoretto/sta...18320581321117

                  Comentario


                  • Este jugador si me gustaría que fichara por el Betis.

                    Comentario


                    • No toquen ni un varal.
                      que se quede todo como está o corremos el riesgo de jo.derla bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Este jugador si me gustaría que fichara por el Betis.
                        Y a mi. Puede ser un sustituto bastante bueno de Canales. Solo dependera de su cabecita porque es muy bueno cuando quiere. El ultimo partido que le vi fue vs Napoli y durante un tramo del partido fue practicamente imparable

                        Comentario




                        • El mercado futbolístico de verano entra en su recta final y el betis sigue pendiente de varios movimientos para cerrar su plantilla. Todo puede ocurrir si hay dinero suficiente sobre la mesa de negociación, tanto para la llegada de refuerzos como para las salidas. En este último capítulo, desde Francia insisten en el interés del Olympique de Lyon por los dos referentes del centro del campo bético: Guido Rodríguez y William Carvalho.

                          En este sentido, la prensa gala señala que el club verdiblanco pide 12 millones de euros por el argentino, campeón del mundo en Qatar el pasado diciembre, y que no aceptaría una cesión al conjunto de Laurent Blanc, otra de las propuestas que trasladaron a la secretaría técnica albiverde.

                          A Guido le queda un último año de contrato y, a pesar de los contactos recurrentes, no ha renovado su compromiso con el Betis, donde es un puntal indiscutible del equipo.

                          Además, se señala que el OL tiene también interés y ha preguntado por William Carvalho, pero que es «muy caro» para las pretensiones de los de la ciudad del Ródano. Ante este panorama, el club de Lyon ha centrado en las últimas horas su atención en Pathé Ciss, del Rayo Vallecano, por el que el club madrileño pide en tornoa 4 millones de euros, cantidad mucho más asumible para los franceses.

                          Incluso se refieren a la posibilidad de fichar a un defensa bético, el central italo-brasileño Luiz Felipe, por el que el Betis, según la prensa francesa, pediría no menos de 20 millones de euros, una cantidad a la que tampoco podría acceder, en principio, el Olympique Lyonnais. Analistas del mercado como Santi Aouna apuntan que los verdiblancos sí ofrecerían a Willian José y a Paul Akouokou, que obviamente están en el mercado a la espera de una buena oferta.


                          De la noticia, a falta de que una fuente fidedigna concrete, me quedo por lo resaltado:

                          1) Tiene que haber dinero suficiente en la mesa de negociación. Es decir que no vale cualquier oferta.

                          2) Es la prensa gala la que dice eso. Están citando una noticia de la prensa de Francia. De momento, no es ni Pepe Elías ni Mateo, luego no hay que ponerse a llorar porque se vaya a vender a Guido por 12M.

                          Si (condicional), ese fuese el caso, me parecería barato. Pero, otra vez, ¿quién entiende el mercado?¿quién entiende lo que pagó el West Ham por el defensa central del Man U?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Este jugador si me gustaría que fichara por el Betis.
                            A mí me encantaría.... Es un pelotazo de jugador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              A mí me encantaría.... Es un pelotazo de jugador
                              Yo no lo he visto en mi vida, pero con ese nombre lo quiero ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                En mi opinión, ni de coña. Para mí la fortaleza de este equipo reside en el grupo y en cómo el entrenador gestiona a dicho grupo. No creo que tengamos a ningún jugador lo suficientemente bueno como para que su ausencia rompa la baraja.

                                Lo que dices ya se leyó aquí sobre Álex Moreno, Juanmi, Fekir... y se ha demostrado lo contrario. Es más, lo que dices ya se leyó sobre el mismo Guido cuando fue baja en aquellos cuartos de Copa en Anoeta. El resultado volvió a demostrar lo contrario.

                                Como dice el viejo: plantel, plantel y plantel.
                                Sí, estoy de acuerdo. Pero también pienso que Guido ha sido y es el sostén del equipo. Y que sin él, o alguien que haga su función de una forma parecida, el equipo se resentiría muchísimo. Siempre recordaré cuando el Madrid de los galácticos vendió a Makelele. Seguía teniendo a los galácticos pero el equipo ya no funcionaba igual, y era porque faltaba el que hacía el trabajo sucio que nadie aplaudía estando ahí y Zidane y Figo, entre otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X