Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Falta urgentemente un organizador de juego con bagaje que libere a Isco, como han dicho ya.

    Con Altimira lo mejor es una cesión porque no tiene mala pinta.
    Estoy de acuerdo. Llevo un tiempo diciendo que sólo sacaría a Carvalho si se puede traer a un sustituto de nivel, ya que creo que suele ser una posición cara.

    Altimira necesita minutos, si no se le pueden dar aquí debería salir cedido.
    ​​​​​
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo. Llevo un tiempo diciendo que sólo sacaría a Carvalho si se puede traer a un sustituto de nivel, ya que creo que suele ser una posición cara.

      Altimira necesita minutos, si no se le pueden dar aquí debería salir cedido.
      ​​​​​
      Así es.A Carvalho hay que desalojarlo ya urgentemente.

      Comentario


      • Altimira si no evoluciona en la rapidez de ejecución no puede ser jugador de un equipo con aspiraciones europeas. De momento lo que me ha demostrado es que es muy lento y eso se paga en el fútbol, ojala una sesión y adquiera esa velocidad que necesita
        A cbx, amorVERDadero, Lu y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8375045**[/ATTACH]
          Insinúas qué no he visto jugar a Roca ???

          Opino de que no es pivote, es un tío que corre por todo el campo, el MCD debe ser más estático.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Insinúas qué no he visto jugar a Roca ???

            Opino de que no es pivote, es un tío que corre por todo el campo, el MCD debe ser más estático.
            No insinúo nada, me limito a comentar las posiciones prioritarias que suele tener en el campo.

            Con Guido ha jugado en el doble pivote, igual que Guido juega con Cardoso, siendo éste pivote igualmente.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No insinúo nada, me limito a comentar las posiciones prioritarias que suele tener en el campo.

              Con Guido ha jugado en el doble pivote, igual que Guido juega con Cardoso, siendo éste pivote igualmente.
              Roca no es pivote diga lo que diga transfermark, es un complemento al MCD con características defensivas, pero no es un 5 (como lo llaman en Argentina).

              Y se ha hablado en su hilo muchísimo.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/05/24, 09:01:02.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Altimira es un jugador plenamente válido para el primer equipo, y en esta guerra de pivotes, mediocentros e interiores que os gastáis yo le aplaudiría al viejo reinventarnos en un 4-3-3, viene por detrás muchos chavales que encajan en este sistema (Sorroche, Mawuli, Dani). A Isco lo recoloco en la izquierda y a tirar.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • A mi me da hasta lástima del chaval, no sé va a ir Guido?, pues ahí está el chaval. Distinto es que se vaya por un mediocentro que le quite carga de trabajo a Isco en cuanto a salida de balón, que también está ahí Fornals, no que nos lo estan metiendo como que es extremo.

                  El primero que debería hacer un propósito de enmienda es Pelegrini. Ya está bien....
                  A cordoBEsTICO y kkTUAkk les gusta esto.

                  Comentario


                  • Seguramente en pretemporada decidirá Pellegrini si va al primer equipo o cesión. Pienso que es buen jugador.
                    A iron_man y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Roca no es pivote diga lo que diga transfermark, es un complemento al MCD con características defensivas, pero no es un 5 (como lo llaman en Argentina).

                      Y se ha hablado en su hilo muchísimo.
                      Actualmente la tendencia es globalizar a los medios, pues los jugadores cada vez son más completos. Al mismo Pellegrini jamás le verás hablar de medios defensivos u ofensivos. Para él son medios y ya, y lo mismo le da Cardoso, que Roca, que Carvalho. Para él lo importante es que jueguen los mejores (o los que a él le parecen los mejores).Y en ese sentido, puede decirse que el Betis juega con un doble pivote, sean quien sea la pareja. A nivel táctico no cambia nada.

                      En base a ello, dudo mucho que Manolo tenga la visión de Roca que tienes tú como complemento de no sé qué. Yo estoy seguro de que él lo pondría como el pivote más defensivo de una pareja (por ejemplo junto a Carvalho) sin despeinarse. Si lo ha puesto de central, vaya.
                      A betico45 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Actualmente la tendencia es globalizar a los medios, pues los jugadores cada vez son más completos. Al mismo Pellegrini jamás le verás hablar de medios defensivos u ofensivos. Para él son medios y ya, y lo mismo le da Cardoso, que Roca, que Carvalho. Para él lo importante es que jueguen los mejores (o los que a él le parecen los mejores).Y en ese sentido, puede decirse que el Betis juega con un doble pivote, sean quien sea la pareja. A nivel táctico no cambia nada.

                        En base a ello, dudo mucho que Manolo tenga la visión de Roca que tienes tú como complemento de no sé qué. Yo estoy seguro de que él lo pondría como el pivote más defensivo de una pareja (por ejemplo junto a Carvalho) sin despeinarse. Si lo ha puesto de central, vaya.
                        Y de medio más ofensivo cuando juega con Guido.

                        Por eso se busca a un "Guido" y no a un WC, porque se cuenta con Roca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Y de medio más ofensivo cuando juega con Guido.

                          Por eso se busca a un "Guido" y no a un WC, porque se cuenta con Roca.
                          Cuando juega con Guido, juegan los dos con el mismo rol. Se van cambiando posiciones a la hora de presionar o quedarse. No hay ninguno más ofensivo ni más defensivo.

                          Y lo de que se busca a un "Guido" no sé de dónde sale, la verdad. Por el único medio que públicamente se tiene constancia de que se está negociando es precisamente por Roca. Lo demás no pasa de rumor sin fundamento.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/24, 18:38:49.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Cuando juega con Guido, juegan los dos con el mismo rol. Se van cambiando posiciones a la hora de presionar o quedarse. No hay ninguno más ofensivo ni más defensivo.

                            Y lo de que se busca a un "Guido" no sé de dónde sale, la verdad. Por el único medio que públicamente se tiene constancia de que se está negociando es precisamente por Roca. Lo demás no pasa de rumor sin fundamento.
                            Se quiere renovar a Guido, dime un "Guido" más Guido que Guido.

                            Comentario


                            • Yo no lo cedía
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                                A mi me da hasta lástima del chaval, no sé va a ir Guido?, pues ahí está el chaval. Distinto es que se vaya por un mediocentro que le quite carga de trabajo a Isco en cuanto a salida de balón, que también está ahí Fornals, no que nos lo estan metiendo como que es extremo.

                                El primero que debería hacer un propósito de enmienda es Pelegrini. Ya está bien....
                                Claro, hombre, a ver si enmienda ya el entrenador de una vez! Que vaya cuatro añitos que nos lleva dando..., fracaso tras fracaso. Una copita del Rey y cuatro clasificaciones europeas de pacotilla. Quién nos ha visto y quien nos ve!! Si es que está ya mayor y no se entera de nada.
                                Es broma compañero, estoy de acuerdo en que hay decisiones de Pellegrini poco entendibles, pero creo que nosotros no vemos los entrenamientos ni tenemos pajorer
                                ​​idea de como se debe llevar un vestuario de futbolistas. Creo que no debe ser tan fácil como a veces pensamos. Las criticas a Pellegrini a veces me suenan a poca memoria o a insatisfacción caprichosa de nuevos ricos.
                                Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 06/05/24, 18:59:41.
                                A amorVERDadero, MAcasleb y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X