Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Me estás diciendo que Altimira no ha jugado? Quizás no ha jugado lo que a ti te gustaría, pero jugar claro que ha jugado y en esos minutos que ha tenido simplemente no ha destacado, así que no hagas gracietas que para eso hay que valer
    En los minutos que ha jugado ha rendido mucho mejor que Carvalho en toda la temporada. Lo que tú estás diciendo es que, para que juegue Altimira por delante de WC, el catalán tiene que rendir mejor que el mejor Carvalho, lo cual es absolutamente imposible con el tiempo que ha jugado salvo que fuera Busquets recién salido de la Masía.

    O les das confianza a los chavales cuando dan buenas sensaciones aunque estén aun lejos de su mejor rendimiento o los hundes en el ostracismo, que es lo que le está pasando a Altimira o lo que le habría pasado a Chadi si no hubiera sido el único central disponible. Coñio, si hasta a Johnny que llegó tirando la puerta abajo lo sentó contra el Villarreal por la putä cara, qué me estás contando.
    A rakemitri, MAcasleb, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Pero que ha hecho este chaval, si es lentísimo, va dos marchas por debajo y si no mejora eso no va a jugar, si me hablas de Roca, lo compro, porque sin haber sido excelente si ha dado un muy buen rendimiento, y yo creo que debe estar por delante de WC, Manolo sabrá porque, yo no melo explico, pero lo de Altimira es que no lo veo
      Más lenta es la tortuga y nos la tenemos que tragar con papas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/24, 23:29:10.
      A rakemitri y Megido les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Pero que ha hecho este chaval, si es lentísimo, va dos marchas por debajo y si no mejora eso no va a jugar, si me hablas de Roca, lo compro, porque sin haber sido excelente si ha dado un muy buen rendimiento, y yo creo que debe estar por delante de WC, Manolo sabrá porque, yo no melo explico, pero lo de Altimira es que no lo veo
        Todos los defectos que le pones y le enfatizas, con lo cual ya se ve el sesgo, le han permitido cuando ha jugado no hacer internacional al mediapunta de turno rival y que el otro equipo no llegue como un tobogán a nuestra área, ya con eso, aporta como un ísimo más que WC, lo que no se puede defender no se puede defender y además es imposible. Porque además ahí está el ridículo en Europa, en Copa, y en varios partidos de liga y que casualidad siempre estaba presente el mismo.
        A rakemitri, MAcasleb, IvanBetiko y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Todos los defectos que le pones y le enfatizas, con lo cual ya se ve el sesgo, le han permitido cuando ha jugado no hacer internacional al mediapunta de turno rival y que el otro equipo no llegue como un tobogán a nuestra área, ya con eso, aporta como un ísimo más que WC, lo que no se puede defender no se puede defender y además es imposible. Porque además ahí está el ridículo en Europa, en Copa, y en varios partidos de liga y que casualidad siempre estaba presente el mismo.
          Cierto es. Aunque si WilCo aporta un 0.. casi que cualquier mediocentro de primera aportaria mas. Yo no echo de menos ver a Altimira con el equipo. Quizas mañana si, pero hoy por hoy no.

          Comentario


          • Es incomprensible que con el equipo ganando y con cuatro centrocampistas por delante, todos los días se pida que juegue un futbolista que ha demostrado muy poquito. Si nos ponemos así ,los tres medios del filial Mateo, Sorroche y Mawulli se merecen una oportunidad en el primer equipo por el gran año que están haciendo los tres.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Es incomprensible que con el equipo ganando y con cuatro centrocampistas por delante, todos los días se pida que juegue un futbolista que ha demostrado muy poquito. Si nos ponemos así ,los tres medios del filial Mateo, Sorroche y Mawulli se merecen una oportunidad en el primer equipo por el gran año que están haciendo los tres.
              Sin quitarte parte de razón, te digo que Sergi llegará más lejos que ninguno de esos 3, sin menospreciarlos claro y reconociendo que le faltan cosas como más velocidad por ejemplo, pero vamos, el tiempo dirá si nos vale o no, yo opino que sí...

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                En ningún momento le echado ****** a nadie, y menos con esa forma tan soez de hablar, respeto bastante a las personas y por supuesto a los jugadores del Betis, simplemente digo lo que he visto de este chaval que no ha hecho nada del otro mundo y por supuesto que lo mantengo, quizás los minutos se los tenga que ganar en los entrenos, no lo sé, pero lo que le he visto de momento me dice poco, lo que tampoco quiere decir que WC lo esté haciendo bien, pero para lo que ha ofrecido este chico hasta ahora yo también pondría a WC antes que a Altimira ya que sé que WC es capaz de dar un nivel superlativo y el otro aún no ha podido demostrar ese nivel.
                Mira, vamos a hablar con números, como nos gusta a muchos porque es la forma más "objetiva". ¿Cuántas victorias ha dado este año William Carvalho? Porque Altimira ha dado 2.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Pero para formar jugadores está el Deportivo, tú verías bien que quitará a Ayoze para darle una y otra oportunidad a Abde para que coja confianza, yo creo que no es lo suyo, si me dices que el joven cada vez que sale tiene un rendimiento descomunal, pero no es el caso
                  Qué partidos vemos para comparar a Carvalho con Ayoze? Es como comparar al Joan Verdú del Betis con Francisco Alarcón.
                  A rakemitri, Carmona y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Pero para formar jugadores está el Deportivo, tú verías bien que quitará a Ayoze para darle una y otra oportunidad a Abde para que coja confianza, yo creo que no es lo suyo, si me dices que el joven cada vez que sale tiene un rendimiento descomunal, pero no es el caso
                    Está para formar jugadores si el Betis Deportivo está en 2ª División de la Liga o 1ªRFEF... Pero si no, hay que buscar algo intermedio para ese salto y para que los minutos que den en el primer equipo sean de calidad.

                    Comentario


                    • Altimira si se prepara bien y desarrolla su musculatura podría ser un jugador importantísimo el año que viene
                      A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • No pisa el césped desde la jornada 26.

                        Me apuesto algo a que lo pone contra la Real, juega mal y decimos que por eso no juega.

                        Vaya gestión...
                        A MAcasleb, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Su último partido fue una muy buena actuación contra el Athletic. Hay cosas en Manuel que son difíciles de entender.
                          A rakemitri, Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                          Comentario


                          • No es peor que el actual Roca, tampoco es peor que Carvalho, no, no se entiende.

                            Comentario


                            • Tampoco se entendía porque no ponía a Roca, o a Abde, anda que no hay comentarios y ahora resulta que no los queréis ver ni en pintura, lo de algunos es un win to win, sino lo pone que porque no lo pone, si lo pone y hace un partidazo, veis que injusto ha sido con el chaval, si lo pone y hace un mal partido, pero a quien se le ocurre ponerlo ahora...en fin que siempre el malo es NManolo

                              Comentario


                              • Que obsesión hay por los que menos juegan, si estuviésemos mal clasificados lo entendería, pero muy probablemente vamos a estar 4 años seguidos en Europa, algo inedito en nuestra historia. Bajemos un poco la pelota al suelo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X