Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Youssouf Sabaly. Vol II

    Venimos de aquí


    https://www.betisweb.com/foro/princi...sabaly/page167


    Youssouf Sabaly


  • #2
    Lo de la copa de África cada dos años ya deberían cortarle el rollo los clubes y jugadores europeos. El presidente del Napoli ya se quejó la anterior de manera muy airada pero lo hizo sin mucho apoyo
    A rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Está a un nivel superlativo, espero que no haya sorpresas de aquí al cierre del mercado.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Opino de que es un grandísimo jugador, defendiendo es casi perfecto y no ataca mal del todo.

        Pero yo este tío le he visto aquí partidos en los que no parecía ni futbolista.


        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/08/23, 09:19:29.

        Comentario


        • #5
          Va cogiendo maneras de jugador muy "regular" y una apuesta segura (ehhh, nada de apuestas en este foro, perdón).

          A mi me da seguridad cada vez que lo veo en la alineación.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Cada vez más tranquilo con este jugador y más tranquilo todavía con el que está en el banquillo que por cierto a ver si puede ser inscrito ya. .Con la otra banda poquito a poco me estoy trabquulizando también. A que va a resultar que Abner va a ser buen futbolista y todo. Roberto Carlos no va a ser nunca pero un muy buen lateral si
            A rakemitri y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Jugador que mejoró y se asentó tras su paso por el combinado senegalés en el Mundial. Ir a jugar con tu selección con ganas e ilusión también es positivo para los futbolistas y repercute para bien en los clubes, que no se olvide esto nunca.
              A Dobrovolski, rakemitri y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Resumen de Sabaly.

                Pasamos de un jugador que se aturullaba con el balón en los pies en la salida, y con algunas lesiones intermitentes, a un toro defensivo que incluso ahora en ataque es capaz de hacer algo más que su recorte para ponérsela al pie izquierdo.

                Se ha ganado un hueco en nuestro corazón.

                Comentario


                • #9
                  Es una bestia indómita.
                  A rakemitri, y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Está a un nivel superlativo, espero que no haya sorpresas de aquí al cierre del mercado.
                    Si lo hubiera que sea por una cantidad de dinero interesante. Está on fire. Un muro en su banda , y no sube mucho , pero cuando lo hace con muchísimo criterio y sentido, saca el balón jugado limpiamente....vamos es que ahora mismo no tiene prácticamente errores ....un crack vaya

                    Comentario


                    • #11
                      echando la vista atrás y viendo lo que hemos tenido en el lateral, ilic, oscar lopez, chica, juanfran...y mirando lo que tenemos ahora es brutal el salto que hemos dado en esta posición. impensable hace no mucho y lo mejor es que no hemos pagado traspaso por ninguno de los dos laterales. maravilloso.

                      Comentario


                      • #12
                        Desde el primer día Sabaly siempre cumple.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          echando la vista atrás y viendo lo que hemos tenido en el lateral, ilic, oscar lopez, chica, juanfran...y mirando lo que tenemos ahora es brutal el salto que hemos dado en esta posición. impensable hace no mucho y lo mejor es que no hemos pagado traspaso por ninguno de los dos laterales. maravilloso.
                          Me voy a tirar a la piscina. Desde el año 93, para mi es el mejor lateral derecho a nivel defensivo que hemos tenido. A nivel ofensivo tendría que meditarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            esta mejorando jornada a jornada, es una pantera por la banda....

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X