Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Borja post de política, muy bien, pueden chapar ya este post?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      con los partidos ,voté a sumar pero no creas que me entusiasme,antes votaba al psoe, la única vez vvoté convencido fue a Zapatero en 2004
      Opino de que si estás de acuerdo en absolutamente todo lo que propone un partido es que no piensas por tí mismo y te dejas llevar.

      Hay que votar el que más te interese en caso de dudas.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Una cosa es ser homosexual y otra lgtbi que no es más que un lobby, todo lo que aparece en esa imagen está subvencionado de una u otra manera.....no creo yo que un homosexual le le beneficie que le etiqueten para nada, pregúntense por qué tanto afán en etiquetar y dividir a la población por grupos, si todos deberíamos ser iguales.
        Estos a los que defendéis son más oscuros que el carbón, y probablemente Abascal y su trupe también, este país está corrompido totalmente a todos los niveles.

        Y con esto ya no escribo más sobre política, hablemos de cosas que nos unen que son muchas más.
        lobby, lobba... siempre salís con lo mismo, tal que el cuento de la buena pipa.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/24, 20:12:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Odio a los equidistantes, pero tú me caes aún peor...

          4 hijos ????
          5.... 1 con cada ex y dos co mi última y fija pareja .... El mayor de todos, con 29 años, 24, 21(mi niña), 15 y 8...
          Tú a mí me caes bien, mal o regular, ya sabes, cosas de equidistantes

          Comentario


          • No será capaz el bueno de Borja de meter un gol para que en su hilo de hablé de una vez por toda dd fútbol?

            A Megido, iron_man y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              No será capaz el bueno de Borja de meter un gol para que en su hilo de hablé de una vez por toda dd fútbol?
              Debería marcar 8 o 10 y cambiar el nombre del título, Borja se reinventa y sale en propiedad por 8 millones, con la gratitud de la afición y del club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                lobby, lobba... siempre salís con lo mismo, tal que el cuento de la buena pipa.
                Salís? yo no formo parte ni me interesa ningún partido, doy mi opinión personal. Y si no te gusta es cosa tuya.

                Comentario


                • A ver si sale de titular contra el Colonia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Debería marcar 8 o 10 y cambiar el nombre del título, Borja se reinventa y sale en propiedad por 8 millones, con la gratitud de la afición y del club.
                    Correcto. A ver si es verdad porque aburre el hilo.
                    A Megido le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este no le marca ni al arcoiris.

                      Vaya ex futbolista. A ver como nos lo quitamos de en medio.

                      Comentario


                      • Pues nada... mi opinión es que este post está totalmente desviado.... así que el mismo respeto que tienen unos por las normas de este foro lo tengo yo con ellos. Iros a tomar por cu....
                        A Floty y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que si estás de acuerdo en absolutamente todo lo que propone un partido es que no piensas por tí mismo y te dejas llevar.

                          Hay que votar el que más te interese en caso de dudas.
                          Tal y como se ha quedado el país, a no ser que tengas unos cuantos millones en el banco o seas transgénero queer no binario racializade, seguir votando es de ser muy tont0.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Tal y como se ha quedado el país, a no ser que tengas unos cuantos millones en el banco o seas transgénero queer no binario racializade, seguir votando es de ser muy tont0.
                            ¿Cómo se ha quedado el país? No sabía yo que estábamos en Sudán del Sur o similares.
                            A kain13, jose1907 y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                              Al Chimy me da a mi que la política se la repanpinfla, a ese le das una camiseta de la caja rural y como le guste se la pone sin más.
                              Por cierto, no sabía yo que el Abascal fusilaba homosexuales como el Che, que manera de polarizar.
                              Claro que sí. Tampoco te has enterado que Bildu es progresista?.

                              Bienvenido a la nueva sociedad donde el ciudadano crea su opinión en base a lo que dicen interesadamente los demás. Eso de escuchar y sacar cada uno sus propias conclusiones no está de moda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Tal y como se ha quedado el país, a no ser que tengas unos cuantos millones en el banco o seas transgénero queer no binario racializade, seguir votando es de ser muy tont0.
                                No te piques, tío. En cuanto tengas 18 tú también podrás votar. Hay que tener paciencia.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X