Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igual que lo de Juan Cruz coge color de ser algo bueno para él y para el Betis, lo de Borja pinta lo contrario.
    Para todos sería bueno que se saliera del pellejo, hasta para los que no queremos volver a verlo de verde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

      Pero si el que quieres al señor García Pimienta (ya no es "de la Pimienta", vas aprendiendo, me alegro) eres tú buen hombre. No te preocupes que te lo voy a recordar cada vez que pueda. Después de "coma" no se escribe mayúscula. ¿Ves que hay que tener clase hasta para saber insultar?
      García de la Pimienta es un apellido de alta alcurnia no García Pimienta que es apellido cateto, como tu gibraltareño. Y tanto dar lecciones y consulta el diccionario, busca la definición de cateto y verás como no es un insulto. Lo que pasa es que a los mononeuronales como tu os cuesta trabajo de asimilar las cosas.

      He puesto Cateto con mayúsculas después de una coma,a conciencia, desgraciado, para resaltarlo
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/03/24, 18:44:57.

      Comentario


      • Tiene un problema de juego que no lo iba a resolver aquí. Al menos está teniendo la oportunidad de hacerlo sin verse salpicado por el juego tsn horrible que practica el Betis.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          García de la Pimienta es un apellido de alta alcurnia no García Pimienta que es apellido cateto, como tu gibraltareño. Y tanto dar lecciones y consulta el diccionario, busca la definición de cateto y verás como no es un insulto. Lo que pasa es que a los mononeuronales como tu os cuesta trabajo de asimilar las cosas.

          He puesto Cateto con mayúsculas después de una coma,a conciencia, desgraciado, para resaltarlo
          Calma un poquito, buen hombre, que te va a dar algo. Cometer faltas de ortografía a posta lo hacía Juan Ramón Jiménez, y fíjate que ganó hasta un Nobel. Ánimo que vas por buen camino.

          He de entender entonces que me atribuyes la palabra "cateto" refiriéndote al concepto geométrico. Me gusta este juego. Yo creo que a ti te va como un guante lo amorfo. Sin regularidad, sin formas. Por cierto, si te viene mejor por mí puedes aplicarte la segunda acepción que de esta palabra contiene la RAE.
          A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

            Calma un poquito, buen hombre, que te va a dar algo. Cometer faltas de ortografía a posta lo hacía Juan Ramón Jiménez, y fíjate que ganó hasta un Nobel. Ánimo que vas por buen camino.

            He de entender entonces que me atribuyes la palabra "cateto" refiriéndote al concepto geométrico. Me gusta este juego. Yo creo que a ti te va como un guante lo amorfo. Sin regularidad, sin formas. Por cierto, si te viene mejor por mí puedes aplicarte la segunda acepción que de esta palabra contiene la RAE.
            Jajajaja eres patético. Cateto, vulgar y pueblerino. Ignorame porque no mereces la pena. Listillo. Pero vamos que con ese nick es normal que tus facultades estén sumamente mermadas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Jajajaja eres patético. Cateto, vulgar y pueblerino. Ignorame porque no mereces la pena. Listillo. Pero vamos que con ese nick es normal que tus facultades estén sumamente mermadas.
              Sí seré patético, es bastante probable. Pero no soy como tú ;)

              Creo que te queda un enorme camino para ser como Juan Ramón Jiménez, él al menos sabía poner las tildes donde correspondían.
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Por favor no desviéis el tema del color de las uñas a discusiones literarias
                A campogibraltareño le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Por favor no desviéis el tema del color de las uñas a discusiones literarias
                  Y geométricas, aquí estamos dándole forma a lo amorfo, tarea más complicada que Borja anote un gol en la Bundesliga.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X