Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Ojo a la linea de tres mediaspuntas, Coutinho(izquierda) Isco(Medio) Fekir(derecha)
    me lo dicen en 2016 y no me lo creo ni en el Pro.
    Si me dicen a mí en 2016 que a día de hoy iba a tener más pelo en el hombro que en la cabeza tampoco me lo hubiera creído..
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/23, 08:42:46.

    Comentario


    • A priori tengo dudas tirando a no me gusta la idea, pero Isco tampoco me convence y ahí está, de momento, cumpliendo con creces.
      Creo que a Pellegrini los dos o tres años que le quedan quiere hacer algo grande y apostar sobre seguro, para melones por calar ya vendrá otro, puede que nos peguemos un tiro en el pie, pero si se queda Guido + Roca y le traen calidad arriba ya te debe dar para ganarle a la mitad de los equipos de la liga.
      Si sale mal pues mira, tampoco creo que bajemos del 10° puesto, pero si sale bien, y nos marcamos un Salah 2.0 con monchito, más Isco MVP la que se puede liar es menúa xD.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        A priori tengo dudas tirando a no me gusta la idea, pero Isco tampoco me convence y ahí está, de momento, cumpliendo con creces.
        Creo que a Pellegrini los dos o tres años que le quedan quiere hacer algo grande y apostar sobre seguro, para melones por calar ya vendrá otro, puede que nos peguemos un tiro en el pie, pero si se queda Guido + Roca y le traen calidad arriba ya te debe dar para ganarle a la mitad de los equipos de la liga.
        Si sale mal pues mira, tampoco creo que bajemos del 10° puesto, pero si sale bien, y nos marcamos un Salah 2.0 con monchito, más Isco MVP la que se puede liar es menúa xD.
        Creo que son situaciones distintas. Isco jugó en el palangana y lo hizo bien, salió de allí por lo que todos sabemos y luego estuvo varios meses sin equipo, también es verdad que no estaba abierto el mercado de fichajes y ha sido ahora en verano cuando lo hemos traído pero hay que tener en cuenta cómo se ha cuidado físicamente y con el aval de Pellegrini que lo conoce de sobra.

        Coutinho sin embargo, aparte de estar lesionado, lo veo más un problema de actitud, es como que ya está de vuelta de todo y pasa de competir, si no ha rendido en el Barsa o en el Aston Villa no será porque no haya tenido oportunidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Si me dicen a mí en 2016 que a día de hoy iba a tener más pelo en el hombro que en la cabeza tampoco me lo hubiera creído..
          Haz como yo: gel en la cabeza y champú en el cuerpo, que me he dado cuenta que donde usaba el gel ahora tengo más pelo y donde usaba el champú, menos.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El número de llegadas al área la primera parte del Athletic fue una bestialidad. Evidentemente que los fallos groseros de Abner y Pezzella en es gol no son culpa de nada más que de dos errores grotescos, pero si te llegan tantísimo crece la probabilidad de que ocurra.
            Totalmente. Pero eso no fue culpa exclusivamente de la poca presión de los delanteros. El equipo entero se desentendió de seguir jugando y se hundió por completo en nuestro campo desde el minuto 15.
            A CarolDanvers82 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Totalmente. Pero eso no fue culpa exclusivamente de la poca presión de los delanteros. El equipo entero se desentendió de seguir jugando y se hundió por completo en nuestro campo desde el minuto 15.
              El equipo no defiende bien, desde hace mucho tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Si me dicen a mí en 2016 que a día de hoy iba a tener más pelo en el hombro que en la cabeza tampoco me lo hubiera creído..
                pues te digo en 2023 que al final donde más vas a tener es en las orejas.

                Comentario


                • Lo de las cesiones lo veo normal se llamen como se llamen,no podemos darle años a muchos jugadores ni pagar traspasos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/23, 11:26:54.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/ElMagoBotas_/sta...73986914803768

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Ojo a la linea de tres mediaspuntas, Coutinho(izquierda) Isco(Medio) Fekir(derecha)
                      me lo dicen en 2016 y no me lo creo ni en el Pro.
                      Presionando la salida de balón rival tiene que ser pa verlo . Y con W J por delante y W C por detrás . Van a subir como aviones F16 los rivales

                      Comentario


                      • A mi Coutinho me parece recuperable aunque me genera muchas dudas . El que no me lo parece y espero que no venga porque además su puesto está cubiertisimo es Gelson

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Presionando la salida de balón rival tiene que ser pa verlo . Y con W J por delante y W C por detrás . Van a subir como aviones F16 los rivales
                          Qué pesadilla de verdad, empieza a estar uno harto. No sé por qué habláis dando por seguro cuestiones que están totalmente por ver. Nunca entenderé estos mensajes catastrofistas y agoreros.

                          Este mensaje lo veo en otro foro y no me extrañaría lo más mínimo.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo iba a por Hazard
                            (es broma).
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Yo iba a por Hazard
                              (es broma).
                              Si funcionó Isco y lo pide Pellegrini, lo resucita seguro. Dejen a los que saben.
                              (es broma)

                              Comentario


                              • Lo de que le llega del entorno del jugador huele raro, si me dices de alguien como Fabián, Ceballos o hasta Monchi con familia viviendo en Sevilla pues vale, pero un brasileño que ha pisado 3 veces Sevilla jugando de visitante no sé cómo puede llegar a informar a un xtero bético

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X