Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendrá Coutinho,rendirá y los que ahora lo critican dirán: "me ha callado la boca".Lo mismo ha pasado con Isco.
    La prudencia aquí brilla por su ausencis

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Vendrá Coutinho,rendirá y los que ahora lo critican dirán: "me ha callado la boca".Lo mismo ha pasado con Isco.
      La prudencia aquí brilla por su ausencis
      Insisto, ¿tres partidos no valen para decir que un fichaje es malo pero sí para decir que es bueno? Me da a mí que ni una cosa ni otra. Y menos usar esos tres partidos como argumento para afrontar otro fichaje, la verdad.

      Comentario


      • Pues estoy bastante acojonado con la pinta que está cogiendo el final de mercado..

        Si se confirma lo que está sonando, elegiré creer hasta que se demuestre lo contrario.. pero no me mola nada.
        A Axioma, qualfeco y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          En la liga te puedes permitir hasta tener 2 jugadores as� con guido-roca por detr�s. En Europa de eliminatorias la pel�cula es otra.
          En europa por suerte el betis tiene otros futbolistas.
          Si a manuel Pellegrini le gusta el futbolista que se hagaa.
          El usa la mezcla de futbolistas jóvenes-veteranos para su equipo ideal.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Lo pongo aquí también.
            habla de Borja Iglesias en la operación??

            https://twitter.com/jmhart1/status/1...561100093?s=20

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Pues estoy bastante acojonado con la pinta que está cogiendo el final de mercado..

              Si se confirma lo que está sonando, elegiré creer hasta que se demuestre lo contrario.. pero no me mola nada.
              Yo estaba con las carnes abiertas cuando se fichó a Isco, y pensaba q era un fracaso absoluto, no hace ni dos meses. A los hechos me remito, ya veremos si vienen y en caso que venga dps su rendimiento.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                En mi opinión el otro día el Betis fue un coladero por otras cosas como por no jugar a defenderse con balón o por ir regalandoselo en largo al Athletic, no por Isco, WJ o Ayoze (que por supuesto todo suma)

                EDIT: del PSG no puedo opinar porque le he visto un total de cero minutos, no se de donde vienen sus males
                La que liaron los defensas en el tercer gol de ellos dudo que sea culpa de Isco y WJ.

                El equipo no dio ni una, y el nivel fue bajísimo en todas las líneas por sí mismas.
                A rakemitri, fricov71 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La que liaron los defensas en el tercer gol de ellos dudo que sea culpa de Isco y WJ.

                  El equipo no dio ni una, y el nivel fue bajísimo en todas las líneas por sí mismas.
                  Todos pensando si se iban a otro equipo en una semana, no creo que estuvieran muy centrados en el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La que liaron los defensas en el tercer gol de ellos dudo que sea culpa de Isco y WJ.

                    El equipo no dio ni una, y el nivel fue bajísimo en todas las líneas por sí mismas.
                    El número de llegadas al área la primera parte del Athletic fue una bestialidad. Evidentemente que los fallos groseros de Abner y Pezzella en es gol no son culpa de nada más que de dos errores grotescos, pero si te llegan tantísimo crece la probabilidad de que ocurra.
                    A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • En caso de que lo de Coutinho no se haga, suena Gareth Bale
                      A Gattuso8, qualfeco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        La competencia es un equipo catarí. Se sabe perfectamente para lo que está ya este futbolista.
                        Luiz Felipe se va a Arabia y está en plenitud de su carrera
                        A rakemitri, qualfeco, GabyCalderon y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Monchi intentando colarnos el gol definitivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Están comentando que es.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8199983**[/ATTACH]
                            Lo que espero que sea humo es lo de Gelson Y ya no es por el chaval , es por quien lo trae
                            A YQ1BC le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                              En caso de que lo de Coutinho no se haga, suena Gareth Bale
                              Gran golfista

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La que liaron los defensas en el tercer gol de ellos dudo que sea culpa de Isco y WJ.

                                El equipo no dio ni una, y el nivel fue bajísimo en todas las líneas por sí mismas.
                                Y físicamente super superados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X