Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Paul traspasado al O. de Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ahora que le vaya lo mejor posible, a ver si podemos rentabilizar el 30% que todavía tenemos.

    Comentario


    • #17
      No se si es mejor, sacarle 3 millones o que Pellegrini no pueda ponerlo.


      Comentario


      • #18
        Para ocasiones así es por lo que pedí ayer si alguno podía sacar el baile de Pepe en formato gif.

        ​​​​​

        Comentario


        • #19
          Yo creo que a Pellegrini no le disgustaba este jugador. Cada vez que podía lo ponía y lo uso alguna vez de central el año pasado

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Para ocasiones así es por lo que pedí ayer si alguno podía sacar el baile de Pepe en formato gif.

            ​​​​​
            Gifcam

            Comentario


            • #21
              A mi es que sinceramente se está dando por hecho que Paul es muy malo y yo no lo veo tan así, recuerdo partidos decentes y no tengo tantos recuerdos malos, con ello no quiero decir que no haya que estar contento o que sea buena la venta, sin duda pero no creo que sea tan tan malo como algunos pretenden hacernos ver u opinan.
              A Seymour, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Aún estoy que no me lo creo.

                Tanta paz lleves como descanso dejas. Tu suerte será la tuya.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Buena suerte Paul...Muchas gracias por todo. Ya está desinscrito en la Liga.

                  Ah y un saludo a todos los papafritas que lo querian regalar por media pringa al Granada o al Cadiz. Son los mismos de siempre. Enorme gestion de la DD de Planes y todos los demas directivos en este caso. Sin duda tiene cartel, segun para qué entrenadores puede ser util y es joven aún y por que no va a tener margen de progresión en otro entorno mas favorable. Una de los handicaps es que nunca nunca ha gozado de varios partidos seguidos como titular... Recuerdo que cuando a Pellegrini le dio por ponerlo junto a Guido por ejemplo en Vigo en la 20/21 y después en casa contra Osasuna pero el experimento solo duró 3 o 4 partidos y no volvio a hacerlo y sacamos muchos puntos de esos enfrentamientos.

                  https://www.ol.fr/fr


                  Le milieu de terrain Paul Akouokou s’engage à l’OL jusqu’en 2027


                  L’Olympique Lyonnais informe de l’arrivée du milieu de terrain international ivoirien, Paul Akouokou, en provenance du Betis Séville pour 4 saisons, soit jusqu’au 30 juin 2027. Le montant du transfert s’élève à 3M€ auquel pourra s’ajouter un intéressement
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/23, 20:11:45.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Vaya paquete no hemos quitado de encima. Nunca hablo mal de ningún jugador que vista la verdiblanca, pero ahora que no está... Gracias y adiós. Por supuesto que le vaya lo mejor posible.

                    Comentario


                    • #25
                      Suerte al chaval, no seáis tan crueles mamoneees
                      A Floty y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto ques ******* tiene Planes, me **** en mis muelas, como se traiga a Abde pa ponerle un busto

                        Comentario


                        • #27
                          Están de enhorabuena en Olyonweb. Ya han tirado la primera salva de fuegos artificiales.

                          Comentario


                          • #28
                            Si alguien pone algunos comentarios de lyonweb y traducidos. Me gustaría ver sus valoraciones.

                            Comentario


                            • #29
                              Triunfazo de los que hacen época.

                              Un diez a los responsables.

                              Comentario


                              • #30
                                Estoy llorando de alegria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X