Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    La gestión en general de Pellegrini con los jovenes es deficiente, eso no lo discuto. Pero me da pena por Johnny Cardoso, Altimira... A este jugador la cabeza le falla. El rol de suplente es el que se ha ganado, si cree que ha hecho méritos para ser titular y que tiene la actitud adecuada, está apañao...
    Que se ha ganado el rol de suplente, entonces Fekir,WC ,Rodri y alguno más, no se lo han ganado, en los poquitos partidos que ha jugado no ha estado mal ,a los jugadores hay que darle partidos y confianza para que puedan desplegar su juego,como va a salir un jugador sabiendo que haga lo que haga hay vacas sagradas que van a salir aunque sea para arrastrarse por el campo, es un jugador joven que necesita partidos,y cuando juegue unos partidos seguidos pues se ve si esta para titular o como fondo de armario, lo que esta claro es que Pellegrini no puede estar regalando titularidades de gratis.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Pellegrini dijo al principio de temporada que este jugador iba a ser importante y se ha equivocado.

      Eso es cierto...

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Poner a Abde 30 minutos, contra el Girona que juega muy arriba después de 60 minutos lamentables de Ayoze es un problema? No hace falta ni 30, dale 15 y prueba, si a la vista está que no te funciona meter a 15 tíos de balón al pie.
        El tema es que el Girona te pinta rápido el careto como no le vayas de verdad. A la vista está el destrozo que nos hicieron en el 2° ante la mirada de la cápsula madrugadora y de otros que ya no podían ni con los calzones. Y el problema es que Abde te va a salir a pasearse sí o sí. Es un revulsivo que defiende como si llevara 80 minutos en el buche y eso es un problema cuando el otro equipo te domina y además tú no sabes defender y contragolpear (que es para lo que podría servir). En definitiva, si no cambiamos de entrenador, este jugador tiene que salir en verano.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Poner a Abde 30 minutos, contra el Girona que juega muy arriba después de 60 minutos lamentables de Ayoze es un problema? No hace falta ni 30, dale 15 y prueba, si a la vista está que no te funciona meter a 15 tíos de balón al pie.
          yo creo que la gente suele confundir contragolpe con velocidad, si un jugador es una máquina de perder balones y de no defender, el camino sólo conduce a nuestra portería, yo creo que ya hemos visto cuando ha contado más Abde, o lo que te puede dar, y es anarquía en ataque y dejadez en defensa, que para poner a Rodri a pie natural también lo hubiera preferido, pero tengo claro a día de hoy que nuestros problemas están en el banquillo y no precisamente en los jugadores que se sientan
          A Chirola_Romero, Carmona y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • Real Betis | El sorprendente motivo por el que Pellegrini no sacó a Abde ante el Girona (sport.es)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El tema es que el Girona te pinta rápido el careto como no le vayas de verdad. A la vista está el destrozo que nos hicieron en el 2° ante la mirada de la cápsula madrugadora y de otros que ya no podían ni con los calzones. Y el problema es que Abde te va a salir a pasearse sí o sí. Es un revulsivo que defiende como si llevara 80 minutos en el buche y eso es un problema cuando el otro equipo te domina y además tú no sabes defender y contragolpear (que es para lo que podría servir). En definitiva, si no cambiamos de entrenador, este jugador tiene que salir en verano.
              Willian José, cayendo a banda, le comió la tostá varias veces a sus centrales y los carrileros del Girona juegan muy arriba. Estoy de acuerdo en que Abde no va a defender, pero igual que no lo hace prácticamente ninguno de los que juegan arriba.

              Pero mi argumento ya va más allá de lo futbolistico, si ves que el equipo da absoluta pena juegue contra quien juegue, prueba algo diferente, aunque no sea lo más óptimo, pero simplemente por romper la dinámica.

              Comentario


              • Yo no creo q la temporada q viene este en el Betis. No me ha gustado su actitud casi nunca q ha estado en el campo. Pero entiendo q cuando se le ficha, tanto el entrenador como la dirección técnica sabía q se traían a un jugador en periodo de aprendizaje.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • En el Betis no, pero tanto en Barcelona como Osasuna se le ha visto lo que puede ofrecer y precisamente son cualidades que en el Betis no sobran, lo que parece claro es que si Pellegrini continua, Abde no lo hará.

                  Comentario


                  • Se le pide lo que no da Ayoze. Que juega hasta lesionado. Y que le quitó el puesto a Juanmi sin acercase de lejos a sus goles.
                    A Por un betis libre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece que tiene los dias contados aquí. Su actitud ha sido muy mala, pero Pellegrini ha influido mucho en darle la puntilla final. A las vacas sagradas no le hace ni la mitad de los feos que le ha hecho a Abde.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/04/24, 15:01:10.
                      A Gattuso8, kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sinceramente, no sé q le pedirá Pellegrini. Yo le pido q entienda q el forma parte de un equipo en el que juegan 11, a los cuales se la puede pasar. O sea, no es el ataca contra los 11 contrarios y ya se ocuparán mis compañeros de defender.

                        Ahora, q sea debe del entrenador o no el enseñarle eso, ya es otra cuestión.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Me parece que tiene los dias contados aquí. Su actitud ha sido muy mala, pero Pellegrini ha influido mucho en darle la puntilla final. A las vacas sagradas no le hace ni la mitad de los feos que le ha hecho a Abde.
                          Pellegrini le dió la camiseta de titular los 6 partidos del mes de Febrero (incluidos los dos partidos de la Conference)después de la Copa África. Lo jugó TODO y devolvió la camiseta.
                          A Balompédico, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Ayoze está para venderlo al Realejos y esa cosa argentina que ha venido de Osasuna para mandarlo a su país.
                            Ayoze otro que parece un jugador distinto al que llegó, esto es cosa de entrenar si o si, no puede ser que jugadores como Ayoze, Roca, Cardoso llegan como aire fresco y hechos unos toros y van pasando los meses y entran en la deprimente dinámica del equipo pasando a la intrascendencia. Y casualidad no es que nuestro mejor jugador, Isco, sea el que se note más en forma ya que seguramente el sigue un plan específico solo porque viene de donde viene las temporadas pasadas.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Willian José, cayendo a banda, le comió la tostá varias veces a sus centrales y los carrileros del Girona juegan muy arriba. Estoy de acuerdo en que Abde no va a defender, pero igual que no lo hace prácticamente ninguno de los que juegan arriba.

                              Pero mi argumento ya va más allá de lo futbolistico, si ves que el equipo da absoluta pena juegue contra quien juegue, prueba algo diferente, aunque no sea lo más óptimo, pero simplemente por romper la dinámica.
                              Pero es que Willian José es Rivaldo al lado de Abde. Abde es que te regala pases al rival teniendo al compañero a 1 metro. Es un jugador cortísimo jugando al fútbol con 2 o 3 cositas buenas que tienes que saber aprovechar muy bien para que el tío no sea un paquete infumable. Y el Betis de Manolo no las va a aprovechar.

                              En cuanto a la dinámica, una cosa son los resultados y otra el juego. Porque el problema viene desde muchos meses antes de perder estos 4 partidos, y en esos meses anteriores Abde sí ha participado sin mejorar lo más mínimo el espanto de fútbol que hacemos.

                              No sé, veo muchos problemas importantes como para pararme a criticar que no juegue un jugador tan limitado y cuyo futuro tiene la pinta que tiene.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/24, 21:41:24.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • A este chaval también se le fichó por exigencia de Pellgrini?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X