Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Y cuando esté Ayoze que hacemos con el?
    Modificar alguna vez la estructura tampoco estaría mal. Cambiar a un mediocentro y dos interiores, jugar con tres atrás y un falso carrilero, doblar la punta de ataque... No sé. Algo más claro que se puede hacer.
    A Megido, rakemitri, 92_Eterno y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo creo que está fatal más allá de Pellegrini. Incluso cuando ha recibido con espacios y ha podido conectar tras ganar ventaja, lo hace mal. Que tiene potencial y le necesitamos, seguro.
      Es que en Osasuna también se equivocaba en 3 de cada 4. Nos lo ha vendido el Barcelona por una pringá aun teniendo la edad que tiene. Y el otro pujante era precisamente el Osasuna. Vaya, que bueno no ha sido nunca. Pero claro, si tenía 8 para correr, 2 acababan en ocasiones claras. Aquí tiene 8 cada 3 partidos y entonces ni esas 2.

      En conclusión, que yo no creo que el jugador esté fatal por culpa de Pellegrini como si Pellegrini hubiese matado también a Manolete. Yo creo que Abde es así de malo. Pero claro, aquí lo parece todavía más. Como casi todos nuestros atacantes, vaya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/24, 10:18:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

        Pero dónde queréis poner a Fornals? Porque cuando esté Ayoze la banda izquierda es suya y cuando esté Isco la posición tras el delantero es suya. Ahora bien, sin ellos, si tengo que elegir poner a Rodri/Diao/Abde voy a elegir al último (y mira que los 3 a día de hoy me parecen de aporte 0), con lo cual la banda izquierda está cogida ya. Fekir por quién es, salario, etc entiendo que quieran intentar recuperarlo.. ya te queda ese sitio. Que yo sacrificaba a Fekir pero entonces volvemos a la pregunta anterior, metes a Rodri/Diao en derecha? Es que es un dolor

        ​​

        ​​​​​
        Abde rendía más en osasuna cuando salía de revulsivo o con el partido abierto. Deberíamos poner a Fornals en la izquierda y por la derecha a Ruibal que el cuerpo técnico parece que se ha olvidado que era interior atacante.
        Como habéis dicho el cuerpo técnico está bastante nublado porque está enroscado en el plan A y no hay más planes, entonces ¿Para que están los Cousillas, Fernado, etc.?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Modificar alguna vez la estructura tampoco estaría mal. Cambiar a un mediocentro y dos interiores, jugar con tres atrás y un falso carrilero, doblar la punta de ataque... No sé. Algo más claro que se puede hacer.
          Pedirle a Manolo que cambie la estructura es como ver un unicornio
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Abde nivel decepcionante. Lo mejor será colocarlo en verano y traer a un Greenwood o Pellistri.

            Comentario


            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Abde nivel decepcionante. Lo mejor será colocarlo en verano y traer a un Greenwood o Pellistri.
              Greenwood es un crack mundial que no creo que esté mucho más por el fango.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Abde no se ha hinchado nunca ni se va a hinchar, compañero. Es más corto que un fandango. Jugador para hacer las delicias en ligas holandesas, portuguesas y similares. En ligas competitivas, jugador para equipos de abajo rollo Sandro Ramírez, Jesé Rodríguez, etc. Futbolistas ruidosos pero con muy poquitas nueces. De esos que parece que van a llegar pero que todavía les estamos esperando. De los que parecía que acababan de titulares en el Madrid y terminan alternando titularidades y suplencias en equipos recién ascendidos rollo Huesca.
                Jugador sobrevaloradisimo por venir de donde viene y por hacer una temporada buena en el todopoderoso Osasuna

                Comentario


                • Muy cortito en todo. El día de su presentación en la rdp demostró que el chico no es un dechado de virtudes precisamente
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni un minuto hoy y sacando a Rodri por delante ante un equipo con diez?
                    Toque de Manuel?
                    No digo que no lo merezca, pero por ser equitativo, el toque a Rodri entonces debería ser mandarlo al Punta Umbría…

                    Comentario


                    • Con 1 más entiendo que Pellegrini tampoco quería mucho correcalles y quería intentar tener más balón con Rodri Fekir Fornals...
                      A Pablobet47, Floty, Carmona, GabyCalderon, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • No lo veo toque, porque ha jugado titular los dos últimos partidos. No le habrá sentado bien no tener minutos hoy. Lo de Pellegrini con Rodri no lo entiendo, la verdad.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 25/02/24, 21:55:27.

                        Comentario


                        • Le doy un buen porcentaje de posibilidades a que este chico pida salir del Betis este verano…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Le doy un buen porcentaje de posibilidades a que este chico pida salir del Betis este verano…
                            Espero que sea el Betis el que pida que traiga una oferta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Espero que sea el Betis el que pida que traiga una oferta.
                              Sería una pena que se fuera por 15/20 kilos...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Con 1 más entiendo que Pellegrini tampoco quería mucho correcalles y quería intentar tener más balón con Rodri Fekir Fornals...
                                Y wc. Queria controlar el partido, acertó en mi opinion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X