Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi opinión, q desde q ayoze ha vuelto de la lesión este a un nivel muy bajo no quita q la temporada de abde haya sido decepcionante, por ser educado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      En mi opinión, q desde q ayoze ha vuelto de la lesión este a un nivel muy bajo no quita q la temporada de abde haya sido decepcionante, por ser educado.
      Hombre, que estando en la jornada 31 haya jugado lo equivalente a 7 partidos, la verdad es que es decepcionante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Hombre, que estando en la jornada 31 haya jugado lo equivalente a 7 partidos, la verdad es que es decepcionante.
        Yo es q creo q tampoco se ha merecido mucho más, la verdad.

        Si partimos de la base de q a Pellegrini siempre le ha gustado el jugador aprendido, este tiene muchos conceptos q todavía no se los sabe. A mi, q prácticamente no lo conocía de antes a no ser de cuando ha jugado con nosotros o algún q otro resumen, me ha decepcionado muchísimo q agache la cabeza, no se asocie o no baje a defender. Y así, poquito va a jugar con Pellegrini.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...49802691199280

          Comentario


          • El Milan quiere a Abde y nosotros a Rioja, luego que si somos el hazmerreír en Europa y cada vez más en la liga.

            Comentario


            • que pena, por condiciones hay muy pocos jugadores asi, Pellegrini deberia tratar de meterle en el grupo y motivarlo porque creo que vale la pena
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • Si partimos de la base que entrenador y cuerpo técnico siempre tienen razón, por que están con los jugadores día a día, comentar el futbol es un sinsentido.

                Todos los entrenadores tienen unas idas de pinza en momentos puntuales, y para ejemplo tenemos a Cardoso, jugador que estaba en una forma excelente, y le ha cortado ese ritmo en seco sin motivo alguno.

                Acaso Rodri hizo algo más que Abde? El entrenador tiene que sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tiene, no me vale que a un chaval, por pocas luces que tenga, no intentes motivarlo un poco para que te de cosas que no tienes en ningún otro jugador.

                La sensación que da es que como no quiero criar pollitos, los trato con mano dura y sin darles bola, para que desde el enfado aprieten y me demuestren, pero no todos los jugadores reaccionan de la misma forma, hay jugadores que ante esas situaciones se pican y por sus coj0n3s quieren demostrar, y otros que pierden confianza, motivación... y acaban echando un año de ****** como Abde.

                Y la demostración esta con Assane, cuando debuto hizo las cosas bien, rindió y le dio bola, a la mínima que salía mal, ya no entraba tanto en el equipo si no era necesario, y ahora mismo ya directamente puede considerarse la versión de campo de Vieites.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Hace poco salió en TV cómo algunos se aprovechaban de las firmas de las camisetas para luego revenderlas.
                  Durante el documental apareció la ciudad deportiva del FC Barcelona, y, según la comentarista, aparecían varios jugadores en sus vehículos, entre ellos Abde. Curiosamente nuestro ahora jugador lo que hizo ante el llamamiento de un aficionado (o aprovechado de las firmas, da igual), fue un amago de envestir con el coche, dando un volantazo como si fuera a atropellarlo.

                  No lo voy a juzgar por esto solo, conste, pero me resultó muy llamativo. Que ahora se hable de muchas más cosas, denota que este chaval no tiene la cabeza bien amueblada. No lo voy a llamar "******", pero bueno, ahí queda la duda...

                  A veces nos creemos que los entrenadores tienen una varita mágica con la que reconducen a determinados jugadores. Hay algunos que simplemente no quieren o no se dejan. La actitud de Abde cuenta mucho, y no creo que Pellegrini no lo haya intentado con él. De ahí que siempre digo que el mérito es de la plantilla cuando se consiguen cosas: entrenador y jugadores. En la confianza y trabajo de ambos está la cosa. No hay más.

                  Me daría mucha pena acertar, pero Abde...

                  Comentario


                  • Todavía estarán pensando en regalarlo al Milán. Lo que diga Pellegrini. Que si que Abde tiene casi toda la culpa de lo que le pasa, pero que Pellegrini lo ha rematado y sentenciado vilmente, siendo el fichaje y la apuesta deportiva del club el año pasado. Si Fekir sale y se pone la camiseta lentamente lo va a sentar mañana por la mañana. No pasa nada, el Ingeniero manda. Mientras Fekir, Ayoze, Fornals, todos a jugar sin hacer absolutamente nada, o Rodrí con partidos calamitosos. Mas vale que ganemos el viernes porque se va a hacer duro el final de temporada para el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Todavía estarán pensando en regalarlo al Milán. Lo que diga Pellegrini. Que si que Abde tiene casi toda la culpa de lo que le pasa, pero que Pellegrini lo ha rematado y sentenciado vilmente, siendo el fichaje y la apuesta deportiva del club el año pasado. Si Fekir sale y se pone la camiseta lentamente lo va a sentar mañana por la mañana. No pasa nada, el Ingeniero manda. Mientras Fekir, Ayoze, Fornals, todos a jugar sin hacer absolutamente nada, o Rodrí con partidos calamitosos. Mas vale que ganemos el viernes porque se va a hacer duro el final de temporada para el club.
                      Pero hablas como si abde hubiera hecho algo, ha venido aqui a creerse que puede jugar por decreto y ni mucho menos, mas alla del golazo del valencia y 2 ratos no ha hecho nada.

                      Comentario


                      • Que Ayoze con 30 años y sin hacer absolutamente nada le quite el sitio a Abde...
                        No digo que Abde lo esté haciendo bien mal ni regular, porque apenas juega. Pero el que le tapa que es Ayoze, ¿lo está bordando?

                        Comentario


                        • MP explicó el cambio del dia del Gerona City;

                          "Queríamos entrar con Abde cuando se lesionó Avila Chimy, estaba Rodri también calentando y Abde se estaba quedando frío... así que al final optamos por Rodri».

                          Hay que estar dipuesto y preparado en todo momento, le ha faltado decir.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/24, 12:55:39.
                          A Osoted y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                            Hace poco salió en TV cómo algunos se aprovechaban de las firmas de las camisetas para luego revenderlas.
                            Durante el documental apareció la ciudad deportiva del FC Barcelona, y, según la comentarista, aparecían varios jugadores en sus vehículos, entre ellos Abde. Curiosamente nuestro ahora jugador lo que hizo ante el llamamiento de un aficionado (o aprovechado de las firmas, da igual), fue un amago de envestir con el coche, dando un volantazo como si fuera a atropellarlo.

                            No lo voy a juzgar por esto solo, conste, pero me resultó muy llamativo. Que ahora se hable de muchas más cosas, denota que este chaval no tiene la cabeza bien amueblada. No lo voy a llamar "******", pero bueno, ahí queda la duda...

                            A veces nos creemos que los entrenadores tienen una varita mágica con la que reconducen a determinados jugadores. Hay algunos que simplemente no quieren o no se dejan. La actitud de Abde cuenta mucho, y no creo que Pellegrini no lo haya intentado con él. De ahí que siempre digo que el mérito es de la plantilla cuando se consiguen cosas: entrenador y jugadores. En la confianza y trabajo de ambos está la cosa. No hay más.

                            Me daría mucha pena acertar, pero Abde...
                            Pero eso lo debe detectar la Direccion Deportiva antes de ficharlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              El Milan quiere a Abde y nosotros a Rioja, luego que si somos el hazmerreír en Europa y cada vez más en la liga.
                              Pero seremos el hazmerreír por haber pagado 8 millones por el Odonkor marroquí (al menos Odonkor defendía).... No por cambiarlo por quien sea que de vez en cuando siga al lateral y que alguna vez al año se vaya de él.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/AFDLP/status/1778406037583741376

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X