Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo el gol repetido, es una locura la distancia que le saca al defensa esprintando para darle opción de pase a Antony.

El gol es de empujarla, pero había que llegar ahí solo y eso se lo buscó él.

Luego tiene muchísimas cosas que me desesperan, pero hoy es día de celebración y disfrutar

Comentario

• Estoy viendo el partido por tercera vez (no descarto una cuarta) fijándome en detalles nuevos cada vez.
      En cuanto Ruibal controla y ve a Antoni, Abde que ve la jugada incluso antes, echa a correr como un loco y esa intuición es lo que le permite dejar atrás al defensa y marcar.
      Si fuera capaz de de estar c9n frecuencia en el modo concentrado y positivo, podría ser un gran futbolista porque cualidades tiene.
      A beticodecampillos, Ali_kate y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Vuelta a "la normalidad". Vaya partidito.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Me parece un intruso de la profesión.

Un freestyler que ha conseguido colarse dentro del fútbol profesional.

No tiene ningún concepto básico, es como si hubiera empezado a jugar al fútbol a los 17-18 años
          A kaiser le gusta esto.

Comentario

• Ha ofrecido la versión mierder.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Me parece un intruso de la profesión.

Un freestyler que ha conseguido colarse dentro del fútbol profesional.

No tiene ningún concepto básico, es como si hubiera empezado a jugar al fútbol a los 17-18 años
              Eso de freestyler, muy buena definición de cabra loca. Lo has clavao.

Comentario

• Poca frescura en las piernas pero ha provocado un penalty que el VAR se ha hecho el sueco y que de ser en nuestra área seguro se revisa.
                A le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente creo que tanto él como Jesús han sido víctimas del juego lento y previsible que ha hecho hoy el Betis (lo normal si tu organizador es la tortuga y encima el que está por delante es un Lo Celso en horas bajas). Que a parte luego ellos por sí solos no han dado una, pero es difícil que estés fino cuando todo está en contra de tu fútbol.
                  A Megido, Elvis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hoy no tuvo el día, pero siempre deja algún destello. Al igual que Jesús y, sobre todo, Antony. El Osasuna defendió bien las bandas.

Comentario

• Pues no desaprovechando una para criticarle pues yo siento debilidad por este futbolista y si no sigue Antony que ojalá siga va a ser uno de los puntales

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Sinceramente creo que tanto él como Jesús han sido víctimas del juego lento y previsible que ha hecho hoy el Betis (lo normal si tu organizador es la tortuga y encima el que está por delante es un Lo Celso en horas bajas). Que a parte luego ellos por sí solos no han dado una, pero es difícil que estés fino cuando todo está en contra de tu fútbol.
                        yo comparto esto bastante. Igual que lo ha sido en muchas ocasiones nuestro delantero centro. Está claro que tienen que dar rendimiento igualmente y exprimirse en la condiciones que sea, pero dos extremos rápidos, de desborde, de romper a la espalda, si el partido es trotando con pelota lenta y recibiéndola al pie con 2 tíos ya encima y 4 más en el área por si la cuelgas...difícil lucir ahí
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Rumor sobre Abde.

El Al-Hilal de Arabia ha subido la oferta hasta los 20 millones.

No sé si creer o va a ser humo.

Comentario

• 15 es el precio, veinte es no dudar un segundo.
                            A beticopg, miguepa y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Rumor sobre Abde.

Pues es un preciazo... Tenemos el 80% de 20 (16 kilos). Recuperamos lo invertido (7.5). Aproximadamente le ganamos 9 millones en 2 años.

Es verdad que no es un negociazo... Pero dudo que podamos sacarle mucho más (salvo que la temporada que viene sea titularísimo)

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Rumor sobre Abde.

Pues es un preciazo... Tenemos el 80% de 20 (16 kilos). Recuperamos lo invertido (7.5). Aproximadamente le ganamos 9 millones en 2 años.

Es verdad que no es un negociazo... Pero dudo que podamos sacarle mucho más (salvo que la temporada que viene sea titularísimo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X