Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Ya, pero están también liga y Copa

    Opino de que si Pezzella y Bartra juegan en Uropa, alguien tendrá que darles descanso.

    Dicen que la idea es contar con Roca ahi, lo veremos.
    Roca en la defensa es debilitar el medio.... sinsentido

    Comentario


    • Yo me espero a mañana para valorar el mercado. Todavía puede venir otro equipo árabe a por Guido. Tienen tiempo aún.
      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Esto hay que cogerlo muy entrecomillas y tomárselo como papel mojado, pues el que evalúa luego es el césped, pero para mí, si se queda Luiz Felipe como parece que se va a quedar y Fekir vuelve bien, esta es posiblemente la plantilla más compensada que recuerdo. No hay un solo jugador que me parezca un bulto horrible, tenemos absolutamente todos los puestos doblados, hay una mezcla muy interesante entre veteranía y juventud, y tenemos muchas variantes a la hora de formar las alineaciones. Ojalá el rendimiento sea alto y podamos piropearla aún más.
        Un mohón pa mí. Suspenso absoluto y a rezar porque este despropósito tenga el menor impacto posible.

        Tanto por cülo se ha dado con la gestión y con la ruina... Pues nada, ya hay menos ruina. Que lo disfrute el que pueda.
        A Al_Capone, Donald Draper y Jake les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Roca en la defensa es debilitar el medio.... sinsentido
          Tienes a los Guido, WC, Guardado y Altimira.

          Es lo que ha dicho Pablo Vento, vete tú a saber si es verdad.

          Comentario


          • Borja le da bien de cabeza, puede jugar de central para despejar balones por alto.

            Comentario


            • Mantengo lo dicho. Muy bueno pese a la venta de última hora de Beckenbauer (para todos) LF
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Una planificación muy buena hasta hoy, con la salida de Luiz Felipe de suspenso

                Y ya el colmo de los colmos, no haber inscrito a Chadi Riad en la EL.

                Suena Feddal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Una planificación muy buena hasta hoy, con la salida de Luiz Felipe de suspenso

                  Y ya el colmo de los colmos, no haber inscrito a Chadi Riad en la EL.

                  Suena Feddal.
                  Hola que tal

                  Comentario


                  • Se puede reabrir esta encuesta? Es para que nos riamos todos juntos un rato.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Acabo de poner suspenso cuando ayer le hubiera puesto un notable, se han hecho más de 20 movimientos y en uno solo se lo han cargado, así que suspenso para Planes
                      A Bentham, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Una planificación muy buena hasta hoy, con la salida de Luiz Felipe de suspenso

                        Y ya el colmo de los colmos, no haber inscrito a Chadi Riad en la EL.

                        Suena Feddal.
                        Feddal por favor..,un descarte del Valladolid!Yo le tengo mucho cariño por lo implicado que estaba en el club, más que por su nivel ( que no fue malo tampoco ) , pero ya no era válido para el Valladolid....por favor....
                        A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Feddal por favor..,un descarte del Valladolid!Yo le tengo mucho cariño por lo implicado que estaba en el club, más que por su nivel ( que no fue malo tampoco ) , pero ya no era válido para el Valladolid....por favor....
                          Me pasa igual, a mí me pareció un central muy válido del tiempo que estuvo en el Betis pero después de la rotura del tendón de Aquiles no iba a volver a ser el mismo, lo ha descartado un equipo de descenso a segunda división, para Feddal creo que sería algo mejor (no mucho) Víctor Ruíz, y llegado el caso a poner titularidades a canteranos inexpertos.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Le puse un notable y acaba de descender a un suspenso. Estamos con dos centrales porque Chadi no cuenta para el entrenador, no está para primera, jugó un rato en pretemporada y era un coladero. Y ahora dependemos de un central libre al que no ha querido ningún equipo.

                            Son unos irresponsables, como dijo Pellegrini.
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/09/23, 15:01:37.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • mucho peor equipo que el año pasado, dos centrales menos, el flanco derecho sin el chico brasileño es flojisimo, falta un joaquin de titular o de suplente. Un suspenso en lo deportivo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Yo me espero a mañana para valorar el mercado. Todavía puede venir otro equipo árabe a por Guido. Tienen tiempo aún.
                                Totalmente y además como hace falta el dinero que vamos a hacer?

                                Habrá que conformarse,a Guido no es que no hayan vendido es que no se ha querido ir y el año que viene se va por la cara.

                                Está gente nos lleva al hoyo.
                                Esta película ya la he visto con el del Fontanal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X