Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    He puesto notable. El sobresaliente si se consigue renovar a Guido.....
    A EvassioN le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Notable alto por el tema económico, pero va depender de lo que pase con Luiz Felipe. Se ha reforzado el lateral, el mediocampo y se ha fichado velocidad. Se ha mantenido a Guido y se ha conseguido colocar a los descartes de lo que Cordón fue incapaz, si es orden de arriba eso ya no sé.

      un sobresaliente o mdh hubiese sido un Lo Celso, Fornals etc. La guinda al pástel. Algo inviable por hoy.
      A Balompédico y EvassioN les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo le he dado un notable porque siempre se puede mejorar algo, pero con las limitaciones económicas que tenemos hacer la renovación de la plantilla que se ha hecho tiene mucho mérito. Aplaudo especialmente este último día de mercado en el que vendimos a Paul por encima de lo que cualquiera esperaba, trajimos a Abde que hace una semana lo dábamos casi por descartado y hemos conseguido retener a Guido. Muy importante conseguir renovar a este último, con eso subiría 1 punto y sería sobresaliente.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          En un mercado de los de toda la vida sería un bien alto/notable.

          En el mercado actual de tiesura generalizada, límites salariales y control financiero super riguroso para mí es un sobresaliente
          A iron_man, rafetabetico, Sawler84 y a EvassioN les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
            He puesto notable. El sobresaliente si se consigue renovar a Guido.....
            Es lo que yo iba a poner, como renueven a Guido es pa sacarlos bajo palio, aunque sea a costa de la salida de Luis Felipe. Guido para mí en este equipo es insustituible, y se merece estar en el escalafón más altos de la plantilla en cuanto a salarios, por debajo de Fekir, pero solo por debajo de Fekir.

            Por otro lado, la gestión de las salidas me ha parecido muy buena, lo del bulto Paul ha sido apoteósico.

            Comentario


            • #51
              El sorteo de la Europa League con rivales tan débiles ( a priori ) ha tenido que ser como agua de Septiembre ( ojalá venga ya).

              Sin Capacidad para poder traer sustituto de Canales o complemento a Isco como se quiera ver, se le puede dar bastante descanso al Malagueño en Europa y ya en Enero con la vuelta de la Copa podremos disponer de Fekir, esperemos que totalmente recuperado.

              Comentario


              • #52
                Con los lesionados recuperados, sin que se vaya L.Felipe, tenemos un equipazo, y los delanteros, a nada que el equipo carbure por el centro y sobre todo por las bandas, pueden acabar los dos por encima de los dos dígitos, al tiempo....
                ​​​​​​
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Un 8 a expensas de lo que pase con Luiz Felipe, pero nunca he puesto una nota tan alta. Me faltó la guinda del mediapunta y colocar a uno de los delanteros y traer a otro.

                  Daré mi opinión completa cuando acabe el mercado saudí.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Se te ha olvidado Roca, que seguramente sea la entrada que más va a mejorar el equipo respecto al año pasado.
                    Efectivamente, se me olvidó y estoy de acuerdo con tu comentario

                    Comentario


                    • #55
                      Para mi notable. Equipo que debería estar entre los seis primeros si nos dejan...en europa a ver si alcanzamos los cuartos al menos y en Copa se puede hacer un muy buen papel a priori.

                      Ah , y me gustaría saber quién ha votado suspenso... Jajajajajaja. .. no ha salido a plantear el porqué de ese voto,
                      por curiosidad más que nada.
                      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 02/09/23, 06:46:32.

                      Comentario


                      • #56
                        Notable alto dadas las circunstancias económicas.
                        Me ha faltado la venta de WJ y la búsqueda de un delantero de diferente características a él y Borja Iglesias.
                        A betiko_panadero y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo puse en el post de Planes. Sobresaliente claro. Sólo hay que comparar el de este año con el del año pasado. Era ilógico que el año pasado siendo campeones de copa no hubiera ni una oferta decente por algunos de nuestros jugadores. Este año, con nada de dinero para fichar, se ha conseguido sacar jugadores que no servían para el proyecto y se ha conseguido con las entradas mejorar mucho la plantilla. Si miras al banquillo cuando estén todos en condiciones ya vas a tener soluciones con jugadores buenos y no los Montoyas, Loren, Paul Rober...........

                          Ramón Planes es el mejor DD que podíamos tener. Sabe cómo va esto, como mover jugadores, el tempo de las negociaciones. Yo lo pondría entre los 3 mejores DD de España

                          Comentario


                          • #58
                            El último día ha sido de matrícula de honor para Planes (para eso se le paga) y para el consejo,que se debe de decir también cuando toca.

                            Comentario


                            • #59
                              Sobresaliente el capítulo salidas. En este aspecto destacan las cantidades alcanzadas por Edgar y Paul.
                              Notable alto en el capítulo entradas, porque a la lista de fichajes del primer equipo, incluidos Chadi y Altamira, con ficha de filial, se unen tres fichajes del deportivo con bastante futuro: Mensah (19) el defensa francés (19) y el medio centro marroquí (18).
                              Y veo que queden dos fichas libres, que debe ser el hueco que aprovechen los de la cantera, tipo Dani Pérez, Assane Diao u otros.
                              Vamos palante y la mejor manera es empezar ganando al Rato esta noche

                              Comentario


                              • #60
                                La planificación está incompleta así que no puedo darle ni el aprobado. Falta el sustituto de Canales, además pedido expresamente por Pellegrini.

                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/23, 08:01:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X