Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Con la situación económica actual y contando con Luis Felipe, sobresaliente.
    Me temo que Luis Felipe se irá y no vendrá nadie, lo que bajaría la nota.

    Mención especial al apartado salidas. Matrícula de honor en este apartado.

    Comentario


    • #32
      Pues en primer lugar, debo decir que me ha resultado muy sorprendente. En el mes de junio, no hubiese pensado que iba a cambiar tanto la plantilla, es más, esperaba pocas incorporaciones por la situación económica.

      Algunas salidas me sorprendieron, especialmente la de Canales, pero fui entendiendo que no estaba mal cierta renovación.

      Ahora si analizamos, línea por línea, mi analisis seria el siguiente.

      Portería: Me cuesta entender la renovación de Claudio Bravo. Es buen portero y entiendo el peso que puede tener en el vestuario, pero honestamente creo que Rui Silva mejoraría su rendimiento si jugara todos lis partidos. Mi apuesta era portero suplente joven, no soy capaz de decir si el portero portugués puede jugar ese papel.

      Defensa: A expensas de lo que pase con Luiz Felipe, ha mejorado considerablemente. En el lateral derecho cubrimos un hueco que había, Bartra mejora a Víctor Ruiz y Chadi me parece una buena apuesta. En el lateral izquierdo, seguimos igual, pero creo que Abner irá mejorando.

      Centro del Campo: Isco, ya está demostrando lo que es capaz de hacer y Altimira tiene buena pinta. El resto continua y me parece que seguirán ofreciendo buen rendimiento.

      Ataque: mejoramos en velocidad con Abde y Ayoze creo que mejora a Juanmi. Borja y William Jose creo que cumplirán con su cometido, pero hay que ir pensando en su relevo, especialmente del Brasileño.

      En cuanto a las ventas, se ha reducido la masa salarial y han saludó bastantes jugadores que ya no valían para el Betis. Creo que se ha hecho muy bien.

      Por último, creo que es importante aboradr las renovaciones de Guido y de Miranda.

      A Joshua Graham y EvassioN les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Yo es que solo el pasar de Paul - Guido - Carvalho - Guardado a Roca - Guido - Carvalho - Guardado - Altimiria, si el chaval sale medio que, el cambio es brutal en el centro del campo y es el que más necesitábamos.

        Abde ha sido un regalazo de ultima hora, otro jugador que no le quema el balón.
        Es que ahora si queremos podemos jugar como el Atleti, montar un equipo rocoso atrás, que los buenos de arriba enganchen una, y hasta la semana que viene. O no, pero mola poder hacerlo.

        Comentario


        • #34
          Sea mejorado la plantilla, gastando poco dinero, y incluso sacando beneficios económicos, pienso que sea vendido muy bien, y nos hemos quitado mucho lastre, para mí un notable el mercado del Betis, Planes es 1 director deportivo TOP, y HyC su compromiso y implicación con el Betis es del 200%, hasta el punto de poner dinero de su bolsillo para que el equipo no se caiga deportivamente, no cualquier presidente o directivos hacen esto, se han ganado mi confianza... Cometan errores o no, han demostrado ser tan Béticos como cualquiera de nosotros, y con eso ya tendrán mi respeto por siempre, Si consiguen arreglar la economía del club, pasarán a la historia del Betis de forma positiva.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #35
            Por si queréis poner en perspectiva valores de plantilla de este año de este año y el año pasó.

            Si, uso transfermarkt

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230902_004843_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	101,2 KB
ID:	8204819

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
              Pues en primer lugar, debo decir que me ha resultado muy sorprendente. En el mes de junio, no hubiese pensado que iba a cambiar tanto la plantilla, es más, esperaba pocas incorporaciones por la situación económica.

              Algunas salidas me sorprendieron, especialmente la de Canales, pero fui entendiendo que no estaba mal cierta renovación.

              Ahora si analizamos, línea por línea, mi analisis seria el siguiente.

              Portería: Me cuesta entender la renovación de Claudio Bravo. Es buen portero y entiendo el peso que puede tener en el vestuario, pero honestamente creo que Rui Silva mejoraría su rendimiento si jugara todos lis partidos. Mi apuesta era portero suplente joven, no soy capaz de decir si el portero portugués puede jugar ese papel.

              Defensa: A expensas de lo que pase con Luiz Felipe, ha mejorado considerablemente. En el lateral derecho cubrimos un hueco que había, Bartra mejora a Víctor Ruiz y Chadi me parece una buena apuesta. En el lateral izquierdo, seguimos igual, pero creo que Abner irá mejorando.

              Centro del Campo: Isco, ya está demostrando lo que es capaz de hacer y Altimira tiene buena pinta. El resto continua y me parece que seguirán ofreciendo buen rendimiento.

              Ataque: mejoramos en velocidad con Abde y Ayoze creo que mejora a Juanmi. Borja y William Jose creo que cumplirán con su cometido, pero hay que ir pensando en su relevo, especialmente del Brasileño.

              En cuanto a las ventas, se ha reducido la masa salarial y han saludó bastantes jugadores que ya no valían para el Betis. Creo que se ha hecho muy bien.

              Por último, creo que es importante aboradr las renovaciones de Guido y de Miranda.
              Se te ha olvidado Roca, que seguramente sea la entrada que más va a mejorar el equipo respecto al año pasado.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Por si quer�is poner en perspectiva valores de plantilla de este a�o de este a�o y el a�o pas�.

                Si, uso transfermarkt

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230902_004843_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	101,2 KB
ID:	8204819
                Fekir el año pasado estaba valorado en 40 kilos, con la lesión bajó a 15 o 20 kilos, El Panda y Willian José que tienen ya 31 o 32 años los han pegado otro bajón de otros pocos de millones, el bajón del valor de la plantilla es por eso.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Planificación de notable alto (si no se va LF). Se ha conseguido mejorar el plantel con pocos recursos y generando plusvalías. Alguna operación un pelín raruna (Juanmi y Collado) y otras extraordinarias (Canales y sobre todo Paul) pero en general pinta bastante bien, a la espera de resolver la situación de LF y ver qué pasa con la renovación de Guido.

                  Comentario


                  • #39
                    Voy a esperar a que se concrete o no la salida de Luiz Felipe al mercado árabe.

                    Comentario


                    • #40
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Muy buena plantilla, si nos respetan las lesiones, de un nivel muy alto.
                        Nivel un poco más bajo en el LI y en la delantera. Ojalá Miranda mejore sus prestaciones este año
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Magnifica plantilla.
                          Baja el nivel en el delantero centro pero confío en que se enchufarán.
                          El caudal ofensivo de este equipo puede ser brutal.

                          Comentario


                          • #43
                            Sobresaliente para mí, no creo que se pudiera hacer más con menos. Muy bien Planes, sí señor, ahora faena del ingeniero de hacer funcionar a este buen plantel que tenemos.

                            Comentario


                            • #44
                              A mí todavía en caliente me cuesta mucho valorar aún. Mañana quizás tenga más lucidez, que diría Setién.

                              Si me gustaría aprovechar este post para hablar de los dirigentes. Quien me haya leído sabe que les doy palos bastantes veces, y como lo hago poco, me gustaría valorar lo que para mí si están aportando. Está claro que se han equivocado, y bastante, arriesgaron demasiado y se pasaron de frenada por mucho, pero hay que reconocerles que son ambiciosos, seguramente demasiado y de ahí sus errores, a mí me transmiten muchas ganas y entusiasmo de querer hacer creer al club, confío mucho en ellos como personas honestas, que se equivocarán o no, pero que no van a meter la mano en la caja, que ya se que eso es un baremo muy bajo, pero de donde veníamos...
                              A desdechiketito, amorVERDadero, skobi er betico y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Notable alto, muy alto. Vamos no le pongo un sobresaliente porque me he equivocado de botón jajajaja

                                Mierlda de deos porrúos
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/09/23, 00:45:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X