Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Oportunidad de mercado, si se pone a tiro hay que atarlo y sobre su dupla con Cardoso reconstruir el centro del campo (asumo que Guido y WC salen).
    lo primero lo asumes, lo segundo lo festejamos

    Comentario


    • https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/marc-roca-domingo-segundo-derbi-gane-pellegrini-20240426174337-nts.html

      Marc Roca: «El domingo será el segundo derbi que gane Pellegrini»


      El catalán asegura que el objetivo, más que la Conference, es la Liga Europa, pero que pasa por vencer el choque cainita de rivalidad local
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/24, 08:01:13.

      Comentario


      • Qué poquito me gustan este tipo de declaraciones, aunque sea por mera superstición, las odio.

        Comentario


        • Estás gilipoll.adas son más típicas del otro equipo, ganen y punto.

          Comentario


          • Me sumo,no me gustan esas palabras.

            Comentario


            • El discurso ambicioso de la 6º plaza y la EL es el que más me importa. Es el espíritu adecuado. Ese es nuestro objetivo, no ganarle simplemente al próximo equipo que tengamos enfrente.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/24, 09:55:16.

              Comentario


              • 3 puntos cruciales, punto, que le toca a la cochambre esta vez que coma polvo? Mejorrrrrr pero son igual de importantes los siguientes 3 puntos y los siguientes..... El objetivo es Europa, Europa y más Europa, aunque sea entrar de penalti injusto en el último minuto del último partido...

                Comentario


                • No me gustan esas declaraciones tan palanganescas.

                  Comentario


                  • El Leeds United cerca de perder la posibilidad del ascenso directo a la Premier. Si no ascendieran vía playoff creo que podría renovarse la cesión a voluntad del jugador sin necesidad de traspaso.

                    Perdió ayer 4 a 0 y el Leicester ya es equipo Premier League.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 27/04/24, 08:35:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      El Leeds United cerca de perder la posibilidad del ascenso directo a la Premier. Si no ascendieran vía playoff creo que podría renovarse la cesión a voluntad del jugador sin necesidad de traspaso.

                      Perdió ayer 4 a 0 y el Leicester ya es equipo Premier League.
                      Y el Ipswich tiene dos partidos menos. Hoy juegan uno de ellos. Nos vendría de perlas que se les escape el ascenso.

                      Comentario


                      • Si sale Guido es casi imprescindible su permanencia. Y si Guido renueva sería importante que siguiese Roca.
                        mi centro del campo ideal sería Guido, Roca, Johnny, Altimira y como 5º Mateo, Quique, Mawuli o Sorroche según el tipo de medio que se necesite

                        Comentario


                        • Si vamos a europa, yo creo q es casi necesario tener a 3 de ese nivel: Guido (o su sustituto), roca y cardoso, si no vamos a europa, yo no buscaría un sustituto para Guido. Es decir con dos de nivel muy alto+Altimira+filial, debería valer.

                          Yo creo q si no vamos a europa y Guido se queda, casi q cedería a Altimira.

                          Comentario


                          • Con Guido ya lo veia un fichaje importante, sin Guido es obligatorio.

                            Comentario


                            • Lo importante de todo es que Marc Roca está implicado con el Betis y deseando de seguir vistiendo la elástica verdiblanca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo importante de todo es que Marc Roca está implicado con el Betis y deseando de seguir vistiendo la elástica verdiblanca.
                                Y eso es un 75% del fichaje...por no decir más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X