Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las noticias referente al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/AFDLP/status/1754950244842737721

    Comentario




    • https://twitter.com/RealBetis/status...45401323409499

      Comentario


      • Hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Álvaro Valles sobre temporadas y ficha, falta acuerdo con Las Palmas.

        Comentario


        • Pues a ver si son ciertos los rumores esos que comentas sobre Álvaro Valles. Bravo está claro que no tiene ninguno sentido que renueve, y Rui Silva si llega cualquier oferta de más de 3-4 millones yo lo vendía contando con que llegó a coste 0 y que nunca ha llegado a ofrecer seguridad y dar un rendimiento alto durante varios meses.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Álvaro Valles sobre temporadas y ficha, falta acuerdo con Las Palmas.
            No puso alguien de Vallés, no sé si fue él o Rioja, que si iba el Betis a por el, le debían facilitar la salida? Creo que era Rioja, pero no recuerdo.
            Y si es cierto esto,pedazo de portero y junto a él, Vieites.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Es el hijo de Fernando Redondo, tiene la doble nacionalidad, nació en Madrid. 21 años , VM 9M€
              En Uruguay ahí un par de ellos ,extremos que tienen buena pinta, en el post del rincón del ojeador los puse

              Valor de mercado de 9 millones y 21 años, ya vamos tarde.

              Hay que sacarlos de allí con 18 años o menos.

              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Álvaro Valles sobre temporadas y ficha, falta acuerdo con Las Palmas.
                Opino de que entonces falta lo chungo.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/02/24, 19:38:04.
                A bender78, Gattuso8, jose1907, iron_man y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Hágase, por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Valor de mercado de 9 millones y 21 años, ya vamos tarde.

                    Hay que sacarlos de allí con 18 años o menos.
                    Termina contrato en Diciembre de este año, se podría negociar por bastante menos.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Victor Orta no es un canta� de flamenco?
                      Manuel orta.de los palacios,pero ese canta sevillanas eso quisiera el cantar flamenco.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No aprendemos.

                        Los fichajes ya son un éxito, da igual lo que hagan en el campo, tienen nombres molones, así que exitazo. Para qué queremos profesionales? Si podemos poner 5 kilos en loartolamesa por el jugador de 32 años de la liga turca que se nos antoje.
                        me encanta tu comentario , la gente no se entera que nos falta alguien que fiche y tenga contactos como Codón o Planes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          No puso alguien de Vallés, no sé si fue él o Rioja, que si iba el Betis a por el, le debían facilitar la salida? Creo que era Rioja, pero no recuerdo.
                          Y si es cierto esto,pedazo de portero y junto a él, Vieites.
                          me suena fue Rioja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Álvaro Valles sobre temporadas y ficha, falta acuerdo con Las Palmas.
                            ojalá compañero ojalá Vallés vendría aquí muy contento por volver y lo haría genial

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que entonces falta lo chungo.
                              la pasta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Álvaro Valles sobre temporadas y ficha, falta acuerdo con Las Palmas.
                                Pufff ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X