Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eLe eRRe
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Guido ayer deambulaba y trotaba. No llegaba a ninguna. No debería ser titular por que no está dando el nivel y se resguarda para la próxima temporada. Tiene que poner a Cardoso Y Altimira
    Eso de deambular no lo ví yo ni creo que casi nadie lo viese, y lo de trotar pues en algunas jugadas y en otras apretó. De hecho fue al suelo varias veces a recuperar la pelota, así que tampoco parece que se estuviese reservando mucho. Hizo 11 recuperaciones, si no me equivoco. Dentro de que no estuvo a su mejor nivel, bastante mejor que cualquiera de los que hay en el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Guido ayer deambulaba y trotaba. No llegaba a ninguna. No debería ser titular por que no está dando el nivel y se resguarda para la próxima temporada. Tiene que poner a Cardoso Y Altimira

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Juve y Nápoles de nuevo parece que se vuelven a interesar por Guido.

    Si saliera Guido para el Nápoles, podríamos intentar la cesión del espigado Dendoncker que está cedido por el Aston Villa.

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    A Guido lo sentaría en el banquillo y Cardoso por delante. ¿que Cardoso se cansa o tiene molestias? Guido, calienta! y así hasta que se vaya. Y adiós muy buenas.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Está claro que Guido no renueva como estaba claro hace año y medio, los que viene dándole largas al club.

    Muchas gracias y adiós.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es bastante probable que Pimienta lo haya entrenado en la cantera o el filial del Barça, y si no seguro que lo conoce por otros que lo han entrenado.
    Suena creíble y me parece un muy buen destino para Miranda, Ojalá se haga y le vaya muy bien a Miranda y a Las Palmas, que me caen muy bien.
    me cuadra

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    No lo sentaría en el banquillo, pero no lo dejaría solo en el centro del campo, ya sea acompañado de Cardoso o Altimira.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/PGonzalezMedina/...54766392291503

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Qué pesadez.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/AFDLP/status/1776496313388986475

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Sin nada que jugarnos solo del 8 al 12, espero que juegue Jhonny por delante de Guido y revaloricemos a nuestro jugador en propiedad y no hagamos mas el canelo
    Sin nada que jugarnos xDD

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Sin nada que jugarnos solo del 8 al 12, espero que juegue Jhonny por delante de Guido y revaloricemos a nuestro jugador en propiedad y no hagamos mas el canelo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El destino de Miranda puede ser Las Palmas.
    Es bastante probable que Pimienta lo haya entrenado en la cantera o el filial del Barça, y si no seguro que lo conoce por otros que lo han entrenado.
    Suena creíble y me parece un muy buen destino para Miranda, Ojalá se haga y le vaya muy bien a Miranda y a Las Palmas, que me caen muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El destino de Miranda puede ser Las Palmas.
    Bien.Le viene que ni pintado por su carácter tranquilo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/24, 10:28:29.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El destino de Miranda puede ser Las Palmas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X