Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Guido ayer deambulaba y trotaba. No llegaba a ninguna. No debería ser titular por que no está dando el nivel y se resguarda para la próxima temporada. Tiene que poner a Cardoso Y Altimira
    Eso de deambular no lo ví yo ni creo que casi nadie lo viese, y lo de trotar pues en algunas jugadas y en otras apretó. De hecho fue al suelo varias veces a recuperar la pelota, así que tampoco parece que se estuviese reservando mucho. Hizo 11 recuperaciones, si no me equivoco. Dentro de que no estuvo a su mejor nivel, bastante mejor que cualquiera de los que hay en el banquillo.
    A Betisur56, Free, Osoted, conrad, iron_man, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

      Eso de deambular no lo ví yo ni creo que casi nadie lo viese, y lo de trotar pues en algunas jugadas y en otras apretó. De hecho fue al suelo varias veces a recuperar la pelota, así que tampoco parece que se estuviese reservando mucho. Hizo 11 recuperaciones, si no me equivoco. Dentro de que no estuvo a su mejor nivel, bastante mejor que cualquiera de los que hay en el banquillo.
      No lo vió nadie. todos están de acuerdo contigo. La primera parte fue horrorosa. De hecho debió cambiarlo. En la segunda mejora pero no tanto como piensas. Mejoró todo el equipo. Y para colmo, también de pitoniso; ya sabe como hubiera rendido Altimira


      Es más, Cardoso estaba casi solo. De ahí que el centro del campo lo tuviera el celta y casi siempre recibían solos
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/04/24, 20:29:41.

      Comentario


      • Ayer Guido si estuvo algo más flojo que en partidos anteriores.Estamos mal acostumbrados con él.

        En Girona estuvo bien por ejemplo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/24, 08:48:20.
        A conrad y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Respecto a Guido, ninguna sorpresa. Más o menos está haciendo lo mismo que hizo en su club en Méjico cuando lo fichamos.

          Muchas gracias por los servicios prestados.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Guido lo tiene firmado con el ath Madrid,el otro día hizo un comentario Manolo Lama haciendo referencia a la falta que según el tiene el at d Madrid de recuperadores en el medio y dio el nombre de Guido.
            Este está bien informado de lo que pasa allí dentro...

            Comentario


            • Lama estará informado de lo que pasa en su Madrid si acaso.

              Comentario


              • Comentario


                • Darle a Guido cuatro años con el sueldo de Fekir me parece una temeridad. Si esos deben ser los términos para su continuidad es mejor que salga.
                  A Megido le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Darle a Guido cuatro años con el sueldo de Fekir me parece una temeridad. Si esos deben ser los términos para su continuidad es mejor que salga.
                    Opino de que si de verdad le hubieran ofrecido eso lo hubiera firmado.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que si de verdad le hubieran ofrecido eso lo hubiera firmado.
                      Ofrecer esas cantidades hubiese supuesto una locura absoluta. Encima, tras el fichaje de Cardoso, a mí me parece que la necesidad ha amainado.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Guido ha sido un referente en el equipo durante cuatro magníficas temporadas, o tres, pero si uno de los problemas gordos que tiene el Betis es su masa salarial, tiene que quitarse fichas insoportables, y a las que hay no se puede añadir una nueva con la renovación al alza de Guido.
                        No renovación de Guido y salidas de Fekir, los dos William, Borja, Claudio Bravo y algún otro se antojan fundamentales. Al único que hay que atar es a Isco, con Cardoso, la plantilla que hay y canteranos nos tiene que dar para unas temporadas ilusionantes

                        Comentario


                        • Teniendo ya a Cardoso, me importa un bledo Guido

                          Comentario


                          • Irán al mercado, o tiraran con Roca-Cardoso-Altimira y... la tartaruga empalmada?

                            Comentario


                            • Johnny, Roca, Altimira y un fichaje tipo el de Utrera pero con más ritmo de competición y que se lesione menos. Y a juí.
                              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 17/04/24, 18:00:15.
                              A iron_man, Balompédico, Joshua Graham y a conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • No es la salida más elegante la suya, pero también lo comprendo, magnífico profesional y magnífico rendimiento, que le vaya bien allá donde vaya, pero por favor que deje de marear si lo tiene decidido.
                                A Campiña Sur, Floty, Balompédico y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X