Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido cerca del Nápoles según el muy fiable César Merlo. Están fuera de puestos europeos por el momento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Guido cerca del Nápoles según el muy fiable César Merlo. Están fuera de puestos europeos por el momento.
      Si se tiene que ir, que se vaya fuera mejor.
      A iron_man, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Si se va fuera mucho mejor.

        Ley del fútbol,como cuando vienen gratis aquí amigos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/24, 20:55:25.

        Comentario


        • A ver si alguien explica porqué Guido que parece que va a dejar 0 euros al club que lo trajo a Europa, es bueno y Ceballos es el come pipas, que se fue al mejor equipo de Europa y dejó 17 millones, es malo

          Comentario


          • Guido nos lleva toreando mas de un año y no ha querido renovar
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              A ver si alguien explica porqué Guido que parece que va a dejar 0 euros al club que lo trajo a Europa, es bueno y Ceballos es el come pipas, que se fue al mejor equipo de Europa y dejó 17 millones, es malo
              Yo no he sido nunca de insultar a Ceballos, ni me gustan ni entiendo esas actitudes, pero las formas de uno y otro son bien distintas. Yo creo que Dani no lo hace con mala intención, pero es que cada vez que habla se mete en unos cuantos charcos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                A ver si alguien explica porqué Guido que parece que va a dejar 0 euros al club que lo trajo a Europa, es bueno y Ceballos es el come pipas, que se fue al mejor equipo de Europa y dejó 17 millones, es malo
                Una razon, entre varias, es que no va de betico, ni se besa el escudo. Por cierto, si dejó 17M., aun deben quedar unos cuantos, porque elBetis no cogió tanto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Johnny, Roca, Altimira y un fichaje tipo el de Utrera pero con más ritmo de competición y que se lesione menos. Y a juí.
                  Como el de Utrera: Giovanni Lo Celso.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 17/04/24, 22:53:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Como el de Utrera: Giovanni Lo Celso.
                    Sí, yo creo que va a venir Lo Celso.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Sí, yo creo que va a venir Lo Celso.
                      No se si lo dices con ironía o no. Pero en los medios se está hablando mucho de eso. Y si se vende Fekir, no lo veo nada descabellado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Como el de Utrera: Giovanni Lo Celso.
                        Es buen futbolista pero, si acaba viniendo, no esperemos al Gio que vimos aquí aquella temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                          Es buen futbolista pero, si acaba viniendo, no esperemos al Gio que vimos aquí aquella temporada.
                          Yo no esperaba nada especial de Isco y ahí está el tío.

                          No podemos dar por sentado nada. A priori es un jugador con calidad y le echa ganas. De los que gustan aquí.

                          Prefiero que se junten unos cuantos jugones, entre ellos ya se entenderán...
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Yo no esperaba nada especial de Isco y ahí está el tío.

                            No podemos dar por sentado nada. A priori es un jugador con calidad y le echa ganas. De los que gustan aquí.

                            Prefiero que se junten unos cuantos jugones, entre ellos ya se entenderán...
                            Fíjate que de Isco no tenía yo mala vibra, me daba que podía hacerlo bastante bien (me quedé corto en expectativas, eso sí) Lo Celso ya te digo que me parece muy buen futbolista, pero me da que la mayoría de la gente tiene en la retina aquella temporada y el bueno de Gio no ha vuelto a jugar así ni parecido. Dicho esto, si viene seguro que aporta.
                            A Campiña Sur y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              No se si lo dices con ironía o no. Pero en los medios se está hablando mucho de eso. Y si se vende Fekir, no lo veo nada descabellado.
                              No, no. Lo digo en serio.
                              A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No, no. Lo digo en serio.
                                Es que cuadraría y solo bajando del avión o del Ave, ya mejora a la tortuga de los últimos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X