Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros libres !fichaje Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Gran noticia,aunque supongo que irán con calma y jugará más adelante.
    mejor ,que no fuerce ,prefiero se recupere del todo
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      El principal problema que veo ahora mismo en la plantilla es la portería. Con estos dos porteros no vamos a ningun lado que no sea salvación aseada. Si ayer en vez de Bravo hay otro portero mejor y más joven, nos traemos los 3 puntos. Por orden creo que los principales lastres de la plantilla son, portero, central y delantero.
      Yo discrepo. Claudio/Silva nos ha funcionado muy bien tres años, no se porque el cuarto no vaya a funcionar. Que Bravo ya esté en la última y se precise otro portero y se pueda traer en plan oportunidad de mercado, lo firmo donde sea. Pero para mi donde flaquea el equipo es en la velocidad del ataque. El partido del domingo y el de Glasgow no lo sacamos por un portero, no lo sacamos porque en ataque somos lentos y damos tres mil vueltas antes de chutar el balón. Echo mucho de menos al betis de hace dos temporadas. El partido del Rangers como comenté daba la sensación de que aún si siguiesemos jugando con ellos, todaviano hubiesemos echo un mísero gol. Si la mejor versión ofensiva del equipo es sin la figura del delantero centro, habría que ir tomando una serie de decisiones de cara a Enero. Hay tres fichas para cubrir y se deben cubrir.
      ​​​​​​
      A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

lo que me dar�a rabia que al recuperarse se vaya con su pa�s y vuelva otra vez roto. Ser�a ya de pitorreo�no?
        Pues será mas o menos así.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Yo discrepo. Claudio/Silva nos ha funcionado muy bien tres años, no se porque el cuarto no vaya a funcionar. Que Bravo ya esté en la última y se precise otro portero y se pueda traer en plan oportunidad de mercado, lo firmo donde sea. Pero para mi donde flaquea el equipo es en la velocidad del ataque. El partido del domingo y el de Glasgow no lo sacamos por un portero, no lo sacamos porque en ataque somos lentos y damos tres mil vueltas antes de chutar el balón. Echo mucho de menos al betis de hace dos temporadas. El partido del Rangers como comenté daba la sensación de que aún si siguiesemos jugando con ellos, todaviano hubiesemos echo un mísero gol. Si la mejor versión ofensiva del equipo es sin la figura del delantero centro, habría que ir tomando una serie de decisiones de cara a Enero. Hay tres fichas para cubrir y se deben cubrir.
          ​​​​​​
          yo creo que para el año que viene nos vendrían bien dos porteros nuevos

Comentario

• Porteros libres en junio de 2024:

https://www.transfermarkt.es/details...suche/44949504
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Rubén Yañez y Jokin Ezkieta son dos porteros de Segunda División que molan mucho y no acaparan demasiados focos. Opciones low cost para sustituir a Claudio Bravo.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/09/23, 21:25:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Rubén Yañez y Jokin Ezkieta son dos porteros de Segunda División que molan mucho y no acaparan demasiados focos. Opciones low cost para sustituir a Claudio Bravo.
                Pienso q hay q apuntar mas alto y con algo d experiencia en la élite. No digo q no valgan per el salto les puede venir grande
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pienso q hay q apuntar mas alto y con algo d experiencia en la élite. No digo q no valgan per el salto les puede venir grande
                  En un portero suplente de un club como el nuestro no se puede ir mucho dinero, pienso. Mira los recambios de los equipos con los que competimos. El del Atleti no sabemos ni quién es, en la Real no le ponemos ni cara porque Imanol pone a Remiro hasta con el Fuerteventura si hace falta, el del Athletic es el del filial, Villarreal tenía a Pepe Reina por detrás de Rulli y ahora por detrás de un canterano, etc etc... En estas posición aun con el riesgo que conlleva 'apostar', es lo que toca.
                  A bender78, rakemitri, Gattuso8, JmJota y a Igor les gusta esto.

Comentario

En un portero suplente de un club como el nuestro no se puede ir mucho dinero, pienso. Mira los recambios de los equipos con los que competimos. El del Atleti no sabemos ni quién es, en la Real no le ponemos ni cara porque Imanol pone a Remiro hasta con el Fuerteventura si hace falta, el del Athletic es el del filial, Villarreal tenía a Pepe Reina por detrás de Rulli y ahora por detrás de un canterano, etc etc... En estas posición aun con el riesgo que conlleva 'apostar', es lo que toca.
                    Eso es un riesgo. Se te lesiona el titular y el marrón para el chavalote joven, comete un fallo, la presión y te lo cargas anímicamente pero q tb Puede salir bien por supuesto.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Eso es un riesgo. Se te lesiona el titular y el marrón para el chavalote joven, comete un fallo, la presión y te lo cargas anímicamente pero q tb Puede salir bien por supuesto.
                      Ojo que Ezkieta tiene 27 años y Rubén Yañez 29. No son mayores para ser porteros pero tampoco guardametas con poca experiencia. De todas formas era una simple recomendación del fútbol que veo y controlo, ya sabes, nacional de categorías más bajas. Creo que es un mercado que se infravalora bastante y que muchas veces se busca fuera lo que hay por aquí. Me alegra leerte de nuevo con más actividad.
                      A Floty, rakemitri, Gattuso8 y a Igor les gusta esto.

Comentario

Ojo que Ezkieta tiene 27 años y Rubén Yañez 29. No son mayores para ser porteros pero tampoco guardametas con poca experiencia. De todas formas era una simple recomendación del fútbol que veo y controlo, ya sabes, nacional de categorías más bajas. Creo que es un mercado que se infravalora bastante y que muchas veces se busca fuera lo que hay por aquí. Me alegra leerte de nuevo con más actividad.
                        Siempre es bueno tener conocimientos y tus comentarios siempre son a tener en cuenta. A mi tb me alegra verte por aquí, un saludo fuerte
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo iria a por Lunin en verano y si vendemos a Rui en Enero a por Karius, ya lo comenté con un compañero aquí, pese a lo del Liverpool, es un gran portero, 30 años y va bien por arriba/abajo, además 1,89, bajito no es y siendo el tercer portero del Newcastle, no saldría nada caro, más bien lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo iria a por Lunin en verano y si vendemos a Rui en Enero a por Karius, ya lo comenté con un compañero aquí, pese a lo del Liverpool, es un gran portero, 30 años y va bien por arriba/abajo, además 1,89, bajito no es y siendo el tercer portero del Newcastle, no saldría nada caro, más bien lo contrario.
                            Karius es un producto de marketing, con nombre molón y pinta de modelo. No me estoy dejando llevar por la famosa final...es que ha ido coleccionando fracasos. Y terminar en plena edad top para un portero, como tercero en discordia en el marco del Newcastle...Nick Pope es buen portero, internacional, pero es que Karius no ha jugado ni un minuto en ninguna competición.

Aquí nos dura un telediario...lo que normalmente tarda en meter un patón gordo. Da igual que luego haga buenas paradas, las cantadas gordas aquí no las aguantamos.

Necesitamos otro tipo de portero, en mi opinión.
                            A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Karius es un producto de marketing, con nombre molón y pinta de modelo. No me estoy dejando llevar por la famosa final...es que ha ido coleccionando fracasos. Y terminar en plena edad top para un portero, como tercero en discordia en el marco del Newcastle...Nick Pope es buen portero, internacional, pero es que Karius no ha jugado ni un minuto en ninguna competición.

Aquí nos dura un telediario...lo que normalmente tarda en meter un patón gordo. Da igual que luego haga buenas paradas, las cantadas gordas aquí no las aguantamos.

Pues a mí me daría más seguridad que los dos que tenemos, sin menospreciarles, si llevas razón en tú mensaje, por eso en verano iría a por Lunin, joven y si lo veo con futuro y cualidades, si no Karius, en invierno de salir Rui, no se quién podría venir con confianza, esa es la duda
                              A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Quizá hoy frente al city en la EFL Cup tenga la oportunidad.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/09/23, 12:46:36.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X