Para mí lo más importante son los laterales. Actualmente, ninguno da el nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Análisis de las carencias del equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Yo no lo viví así. Mi sensación y pienso que lo que se respiraba en la mayoría de la afición era de que ganábamos si o si. Obviamente de vez en cuando también se pinchaba porque si no seríamos campeones de liga.
Pero eso que se respiraba en el ambiente de ‘’hoy ganamos’’ era un hecho, si hasta se notaba en como apretaba la grada… porque el equipo invitaba a ello.
Sin embargo hoy por hoy, afrontamos la previa de cada partido como si fuera una lotería, lo cual se debe a que el nivel de la plantilla es mucho peor que en aquella temporada. Es que tenemos un nivel tan bajo en determinados puestos que es imposible volver a tener esa sensación.
Yo desde la temporada pasada, y ésta en especial, estoy muy desmotivado. En lugar de seguir creciendo hemos decrecido deportivamente en cuanto a juego, y en el fútbol las mentiras tienen las patas muy cortas. De hecho lo estamos comprobando.
Y es que hacen falta tantos refuerzos en invierno para volver a estar como mínimo al nivel de aquella temporada (portero, centrales, lateral izquierdo y delantero) que esta temporada la veo mas negra que el carbón.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEstamos sin delantero centro, sin lateral izquierdo,sin centrales y medio sin portero.
Ah... y sin entrenador.
Hay carencias importantes.Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver MensajePara mí lo más importante son los laterales. Actualmente, ninguno da el nivel.Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeUrgente: central de jerarquía.
Importante: dos delanteros y uno o dos porteros de cara al año que viene.A Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A lo mejor ese nivel de plantilla es algo que no nos podemos permitir, a la vista está la deuda que se estaba acumulando. Yo sinceramente prefiero que no haya deuda y crecer desde ahí. Dicho todo esto considero que tenemos muy buena plantilla, después de los tres grandes igualada en nivel con 3-4 equipos más.
Sin embargo los fichajes de Carvalho y Fekir son mas caros pero a la misma vez están mas que amortizados.
Lo que no puede ser en un club como el Betis es gastarse 14 millones en un futbolista que es una lotería. Gastarse esa cantidad tiene que ser garantía de rendimiento inmediato.
Y por otro lado a los que hablan de cantera… ¿que es lo que pretenden? ¿Darse golpecitos en el pecho por decir que en el Betis hay X canteranos? Los canteranos para llegar al primer equipo deben tirar la puerta abajo, en el fútbol no se regala nada. Si alguno piensa que en futbol actual se puede basar una plantilla en la cantera está muy muy equivocado, eso solo ocurre en 1 de cada 100 clubes y con canteras que jueguen a cierto nivel.
El Betis no va sobrado en la clasificación y en juego como para ir regalando oportunidades a niños solo por ser del filial, menos aun viniendo de 2aRef y sin nadie que destaque descaradamente. Ahora eso si, si queréis pelear por el descenso y bajar a segunda de vez en cuando como hacíamos antes… adelante, subamos a medio filial.
A pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero ¿preferís que se vaya al mercado y crear de nuevo una deuda? ¿o tener un equipo con limitaciones que vaya creciendo, basarse en cantera y tener una economía saneada? Porque hacer muchos fichajes y economía saneada no nos lo podemos permitir. No generamos tanto. Hay que elegir que se quiere.
Hay que preguntarse el por qué.
Todo no se puede excusar con la venta de Luis Felipe.
A mí me parece que tiene mucho que ver la nefasta pretemporada que se ha hecho, en la que ni física ni tácticamente se ha trabajado nada.
Comentario
-
En cuanto a la delantera, parece que hay un chaval de 18 años en el juvenil que ha hecho 5 goles en un partido.
https://www.diariodesevilla.es/realb...837918390.htmlA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEn cuanto a la delantera, parece que hay un chaval de 18 años en el juvenil que ha hecho 5 goles en un partido.
https://www.diariodesevilla.es/realb...837918390.html
Opino de que tiene una planta tremenda, pero no seré yo quién hable de sus dotes futbolísticas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Creo que debutó hace un par de jornadas con filial.
Opino de que tiene una planta tremenda, pero no seré yo quién hable de sus dotes futbolísticas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Hoy ha vuelto a salir de titular en la victoria local del filial 2-0 ante el UCAM, y él ha sido quien ha dado la asistencia en el primero. También le han pitado fuera de juego en un mano a mano contra el portero estando habilitado 1 metro. Muy buena pinta.
Opino de que ha sido una pena lo del gol MAL anulado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario