Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de las carencias del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Análisis de las carencias del equipo

    No quise escribir después del partido en Montjuic porque estaba caliente. Pero ahora que han pasado varios días me doy cuenta de que sigo pensando lo mismo.

    Ojalá me equivoque, pero la planificación ha sido un desastre y espero que mis sensaciones de que no vamos a estar a la altura esta temporada se queden solo en eso, una sensación.

    Y es que principalmente son 3 carencias muy puntuales pero al mismo tiempo de extraordinaria importancia para rendir con ciertas garantías. Son los puestos de defensa central, delantero y portero.

    En el caso de los centrales la carencia es por falta de efectivos que ofrezcan un mínimo de garantías. No se puede ir por primera división y por Europa con solo dos centrales, porque a Chadi Riad no se le puede contar… ni si quiera habia debutado en primera y en segunda solo jugo 5 minutos. A la mínima que falte uno de los dos centrales titulares se puede ver el esperpento que vimos, y lo normal es que en muchos partidos pase eso por culpa de lesiones, cansancio y sanciones.

    En el puesto de la delantera podemos hacer un programa de cuarto mileno. Que trabajito cuesta en este club fichar a un delantero en condiciones, y lo peor aun es que ni si quiera se lo han planteado. Los dos delanteros que tenemos desentonan muchísimo.

    Y en portería me hubiera parecido bien que Bravo se quedara de tercer portero. Pero jamás tentar a la suerte de que pueda lesionarse Rui Silva y tenga que salir el chileno (el cual ya no está para jugar a este nivel) o un chaval del filial que no está preparado.

    Todo estas carencias no hacen más que minar la moral del resto del equipo, ya que no ofrecen ninguna seguridad y la confianza cae por los suelos.
    A Bentham y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Aparte de lo que comenta el compañero ya se habló de que TODOS tienen que correr y presionar,es otra carencia que tiene el equipo.Cuando no se hace eso en bloque se nos ven las vergüenzas antes ciertos rivales.

    Es algo a mejorar urgentemente.

    Comentario


    • #3
      Tener a Isco Ayoze y WJ en el campo es tener a 3 tíos que no defienden ni presionan.
      Y eso se nota.
      Ganas en creatividad pero pierdes en sacrificio defensivo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Tener a Isco Ayoze y WJ en el campo es tener a 3 tíos que no defienden ni presionan.
        Y eso se nota.
        Ganas en creatividad pero pierdes en sacrificio defensivo.
        Ayoze roba muchos balones
        A rakemitri, JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Aparte de que esté de acuerdo o no con el hilo, que no lo estoy. Chadi si había debutado con el Barcelona. Y para mi es central que se debe contar para el primer equipo.
          Respecto al resto creo que tenemos una plantilla muy muy compensada, con la puntualidad de la venta de Luiz Felipe fuera de plazo, que nos hace estar con tres centrales hasta enero. Pero que con tres centrales tiran muchos equipos eh. Te pongo como ejemplos a día de hoy el Real Madrid y el Newcastle. Nosotros la temporada pasada prácticamente teníamos tres centrales porque Victor Ruiz estuvo lesionado.
          A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hablar de análisis y decir que cuando falta el central titular se ve el número y se olvida que en Bilbao estuvo el central titular y se hizo el ridículo, quiere decir que el análisis muy currao no está.
            No sé si este año la delantera será un problema, WJ, que lo detesto, está arriba en la tabla de goleadores, y el otro ha sido uno de los principales argumentos para ir 3 años seguidos a Europa, veremos si este año son un problema o no, que te pinten la cara 2 de los 5 partidos, no tiene mucha pinta que sea por el delantero.

            En 5 partidos es difícil hablar de análisis, con las lesiones, Los dos rivales fuertes con los que hemos sido goleados, lo que si se puede decir es que la regularidad que había sido el sello de Pellegrini desde la segunda vuelta de su llegada, se ha perdido, y somos más parecidos al Betis del Pellegrini cuando llegó.

            Comentario


            • #7
              Análisis muy deficiente compañero y en caliente por el estado de psicosis que vive actualmente la afición. En cuanto ganemos dos partidos desaparecen estos "análisis".

              Comentario


              • #8
                Esperemos al menos un tercio del campeonato, que recuperemos efectivos y entonces analizamos. Creo que todavía es algo precipitado, ni éramos tan bueno en Villarreal y tan malos en Bilbao o Barcelona.

                Comentario


                • #9
                  Las carencias en el césped son clarísimas, si pasas de tener 4 centrales a tener tres y uno de ellos esta debutando en primera creo que son evidentes.

                  En los despachos la carencia es de vergüenza, esta gente cada vez tiene menos y lo mismo te dicen que los mas de 100 millones de trampa son por el COVID que te venden el mejor central de la plantilla con el mercado cerrado que te dice que van a pedir otro préstamo mas para la remodelación de la tribuna de preferencia y que se va a pagar sola.

                  Muy Loperiano todo...

                  Comentario


                  • #10
                    Carencias principales:

                    Portería: Dos porteros y ninguno para un penalti. Al margen del tema de las lesiones, que ojalá sea un problema puntual.
                    Defensa: Un solo central zurdo que además es una incógnita. Poco más que decir.
                    Ataque: Falta creatividad y velocidad, esperemos que esto mejore cuando se recuperen los lesionados y los fichajes se aclimaten. Los delanteros son muy irregulares, de rachas de absoluta sequía goleadora, que recemos para que no coincidan.

                    Comentario


                    • #11
                      Coincido en la falta de efectivos en el puesto de central, por lo demás veo la plantilla bastante aceptable, lo que pasa que en el análisis yo incluiría las lesiones de Fekir, Carvalho, Luiz Enrique, y las últimas de Sabaly y Rui Silva, todas lesiones de cierta consideración en la que también podríamos incluir la baja de Aitor Ruibal.

                      El tema suerte con las lesiones es clave en el Betis y en todos los equipos, depende tanto del número de bajas como del nivel del jugador que se lesiona, y nosotros de momento en este asunto estamos muy desafortunados.

                      Comentario


                      • #12
                        A nivel plantilla carecemos de un central titular y para mí un portero de nivel,nos sobran jugadores de cristal , y nos falta un delantero bueno de verdad, pero la situación económica es la que es y si hasta Madrid y barca tienen carencias ,imagínate los demás

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Aparte de lo que comenta el compañero ya se habló de que TODOS tienen que correr y presionar,es otra carencia que tiene el equipo.Cuando no se hace eso en bloque se nos ven las vergüenzas antes ciertos rivales.

                          Es algo a mejorar urgentemente.
                          Aquí sí que estoy de acuerdo compañero. En el análisis del creador no mucho.

                          Chadi es defensa del Betis, partía como 4 central y ahora es el tercero, ha sido por una venta fuera de mercado pero podría haber sido por una lesión larga... son cosas que pasan

                          Lo de los porteros es cierto que es mejorable por qué sabemos que bravo se pierde partidos, el fallo aquí lo veo más en que no hay porteros de proyección en el filial (según entendidos en cantera).

                          Comentario


                          • #14
                            Portería y centrales, una negligencia absoluta. Lo de los delanteros lo tengo que ver con tiempo, pero hace falta refrescar la zona igualmente.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Tener a Isco Ayoze y WJ en el campo es tener a 3 tíos que no defienden ni presionan.
                              Y eso se nota.
                              Ganas en creatividad pero pierdes en sacrificio defensivo.
                              O sea, Ayoze, con 34 recuperaciones (según estadísticas de Marca [que no sé si estarán bien]) no defiende ni presiona.



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X