Éste es un juego que hay que ganar. De lo contrario, me temo que la temporada se acabará antes de tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMientras que sale Carvalho sacaría a Guardado titular en detrimento de Roca,pienso que así Isco estaría más liberado para llegar arriba desde la mediapunta.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debemos recuperar la fiabilidad y la seguridad atrás, hemos perdido fuelle tanto ofensiva como defensivamente y tenemos jugadores, a pesar de las bajas, para hacerlo mucho mejor.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bravo
Bellerín Pezzella X Abner
Marc Altimira
Ruibal Isco Abde
Ayoze
Razones:
1) Alternaría Guido-Guardado con Marc-Altimira en partidos similiares a éste (Guido-Marc sólo funcionaron bien en algunos partidos en los que no somos tan protagonistas a priori, tipo Villarreal / ATM)
2) Isco por desgracia no puede descansar hoy por hoy
3) Abde fuera quizás esté más suelto
4) No hay más
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que WC es de los jugadores que necesitan bastante tiempo de recuperación para estar al 100%, de inicio no lo veo.
No creo tampoco que lo ponga de inicio hoy.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY a ver también con que actitud e intensidad se sale hoy.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Estoy entre ansioso y un poco preocupado con el partido de hoy y precisamente me preocupan los momentos de relajación, no podemos permitirnos regalar media parte. Puede ser un punto de inflexión importante el partido de hoy.
Ojalá se disipen las dudas y la inquietud hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Rodri Isco Abde
Ayoze
Esa es mi apuesta.
Y la mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeBravo
Bellerín Pezzella X Abner
Marc Altimira
Ruibal Isco Abde
Ayoze
Razones:
1) Alternaría Guido-Guardado con Marc-Altimira en partidos similiares a éste (Guido-Marc sólo funcionaron bien en algunos partidos en los que no somos tan protagonistas a priori, tipo Villarreal / ATM)
2) Isco por desgracia no puede descansar hoy por hoy
3) Abde fuera quizás esté más suelto
4) No hay más
Creo que hoy descansa Bellerín que lleva muchos partidos seguidos. Titular Aitor, con lo cual en el interior derecho sacará a Rodri, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Creo que hoy descansa Bellerín que lleva muchos partidos seguidos. Titular Aitor, con lo cual en el interior derecho sacará a Rodri, creo.
Comentario
-
Yo ponía ; Bravo ,bellerin, pezela, Guido,abner,
roca , guardado
Ruibal Isco abde
Ayoze
Probaría hoy a Guido central y guardado hasta que su físico de y meter a wc. Isco y bellerin llevan muchos partidos pero es lo que hay
LO QUE VA A PONER :
Bravo
Ruibal pezela chadlli abner
Guido roca
Rodri Isco abde
Ayoze
Comentario
-
Yo le daba descanso a Isco ya que lo llevo jugando todo y daría entrada a Rodri en su lugar. Lo mismo para Ruibal, que debería entrar en detrimento de Bellerín. También tiene que jugar El Panda, a ver si lo recuperamos un poco para la causa y gana confianza. Yo saldría con esto:
Bravo
Ruibal-Pezzella-Chiad-Abner
Guido-Guardado(WC)
Abde-Rodri-Ayoze
PandaA Balompédico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario