Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También hay que decir que el Valencia en las bandas tiene a 2 centrales, los pobres apenas pueden salir del área no tienen recorrido ninguno.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      También hay que decir que el Valencia en las bandas tiene a 2 centrales, los pobres apenas pueden salir del área no tienen recorrido ninguno.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Es importante recalcar eso. Abde puede hacer un destrozo en la segunda parte.

      Comentario


      • Assane selección no, demasiado pronto, pero me gustaría que la sub21 tirara ya de él, tiene dos partidos y medio por delante para terminar de convencer al seleccionador.
        A Floty y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Y no podriamos seguir jugando en el Villamarin que tenemos y que el chaval marque goles y los disfrutemos?
          Un equipo sin deuda podría, pero 1 equipo endeudado y que necesita dinero, pues los talentos así los tiene que acabar vendiendo.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Igual es pronto pero haceos fotos con Assane que este el año que viene está en la premier.
            A Rau_7 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Y apenas un pelotazo del portero, en serio. Que luego te cogen en una contra o nos llegamos a ir a cero en el marcador por falta de precisión en el último pase, pues mala suerte. Pero esto es jugar al fútbol y ser consecuente con la plantilla que tenemos, combinaciones cortas, algún desplazamiento largo con sentido, estrechando al Valencia para que el balón pueda llegar por fuera con sentido para que laterales o extremos tengan profundidad, no sé, sentir que tu equipo tiene un plan. Si perdemos, pues a por el siguiente. Pero esto es lo que uno quiere ver de su equipo, obviamente no puede ser siempre y habrá días malos, claro.
              Además, que si vas a poner un Guido - Roca en el centro, entonces cubren las espaldas a las subidas de los laterales. Con un medio campo Guardado William hay que tener más cuidado, pero con un Guido-Roca?? Con esos dos guardando las espaldas hay que ser estiletes en las bandas sin miedo. Justo lo que están haciendo. Lo que pierdes de creación lo ganas en ataque por fuera.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/10/23, 21:04:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Ayoze en punta es desperdiciarlo creo yo.
                Opino igual, me gusta mucho cómo extremo y se nos pierde de punta
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • Muy mejorados Bellerín y Guido respecto a sus últimas versiones.

                  Están cometiendo muy pocas pérdidas en la salida. Pezzela tampoco la está rifando como últimamente.

                  Y Rodri parece que está algo más valiente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    El penalty a Rodri me parece demasiado clara para que no entre al menos el VAR. Le pega una patada cuando va a rematar
                    El penalti me ha parecido bastante claro y eso que Rodri es de los piscineros.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/betisweb/status/1708573518852501860
                      A Bruno SantosBR, rakemitri y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        También hay que decir que el Valencia en las bandas tiene a 2 centrales, los pobres apenas pueden salir del área no tienen recorrido ninguno.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Y los suplentes? Dos laterales tiene el Valencia para todo el año?? Pues van listos…

                        Comentario


                        • Bartra lesionado no sale en segunda parte
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que no se relajen y no den un paso atras. Hay que buscar el segundo gol jugando como si fueran 0-0.
                            Y más con un Valencia sin laterales hay que aprovechar eso.

                            Comentario


                            • Es que Diao está jugando mejor en el primer equipo que en el filial.
                              Buena primera parte del Betis, a seguir así.
                              A Bruno SantosBR, rakemitri, Bentham y a rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El penalty a Rodri me parece demasiado clara para que no entre al menos el VAR. Le pega una patada cuando va a rematar
                                Si no es fuera de juego la jugada es un robo mas de los habituales en esta liga corrupta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X