Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Porque estoy disfrutando del partido chaval. Cuando va perdiendo y de la forma en la que lo venía haciendo lo normal es criticar.
    Ya te lo dije una vez, pero tu vida debe ser muy triste. Ánimo y a darle masajes a SR4, no vaya a ser que se lesione

    Comentario


    • A mi hasta el 1-0 no me gustó el Betis.

      Juego bastante espeso, demasiado toque sin desborde y sin velocidad para desarbolar al Valencia.
      Tras el gol sí que cambió mucho la cara del equipo, haciendo 50 y pico minutos bastante buenos y al nivel de lo que veníamos siendo años pasados.

      Mención especial para lo de Diao. Este chico ha caído de pie, y hay que aprovecharlo. Tiene muchas cosas que yo creo que le pueden hacer destacar más en Primera que en categorías inferiores. Potencia, velocidad e inteligencia táctica son las que yo más destacaría tras haberlo visto bastante en el filial. No es muy goleador, pese a los dos goles que lleva, pero le da mucho al equipo.

      Tranquilidad en vena, que nos hacía falta. Muy feliz por la victoria, ojalá ganar Jueves y Domingo y de ser así arreglaremos el dubitativo comienzo que hemos tenido, y además volveríamos a tener a casi todos los lesionados tras el parón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

        Por lo general muy de acuerdo contigo, salvo en la parte en la que dices que Borja no es buen delantero, para mí le falta agresividad al luchar y asociarse mejor, pero no creo que sea mal delantero ni mucho menos, sí que necesita muchísima confianza y eso en primera no te lo van a dar.

        Creo que también hay que destacar que nos hemos enfrentado a un Valencia muy muy muy flojo, que depende 3-4 jugadores que tiene y que hoy estaban lesionados, para muy dificil saber cuánto es mérito nuestro y cuánto demérito del rival
        Fíjate que quien digo que quien no es buen delantero es Ayoze, por eso MP debe hacer lo imposible para recuperar a Borja.
        un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Porque estoy disfrutando del partido chaval. Cuando va perdiendo y de la forma en la que lo venía haciendo lo normal es criticar.
          Déjalo, lo tuyo hoy ya no lo arreglas ni que lo escribiera Valle-Inclán.

          Tus post de hoy son para enmarcar.
          Que cuando juega el Betis no escribes, jojojojo

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            A mi hasta el 1-0 no me gustó el Betis.

            Juego bastante espeso, demasiado toque sin desborde y sin velocidad para desarbolar al Valencia.
            Tras el gol sí que cambió mucho la cara del equipo, haciendo 50 y pico minutos bastante buenos y al nivel de lo que veníamos siendo años pasados.

            Mención especial para lo de Diao. Este chico ha caído de pie, y hay que aprovecharlo. Tiene muchas cosas que yo creo que le pueden hacer destacar más en Primera que en categorías inferiores. Potencia, velocidad e inteligencia táctica son las que yo más destacaría tras haberlo visto bastante en el filial. No es muy goleador, pese a los dos goles que lleva, pero le da mucho al equipo.

            Tranquilidad en vena, que nos hacía falta. Muy feliz por la victoria, ojalá ganar Jueves y Domingo y de ser así arreglaremos el dubitativo comienzo que hemos tenido, y además volveríamos a tener a casi todos los lesionados tras el parón.
            Pues a mí hasta el 1 0 me estaba gustando muchísimo el equipo, solo desacierto en los últimos pases o una desgracia defensiva iba a impedir que tarde o temprano fuéramos ganando. Dos o tres de Bellerin por fuera, una de Miranda, varios casi remates de Isco y Ayoze. Vamos que viniendo de donde veníamos era cuestión de tiempo que llegara el gol. El balón iba a otra velocidad, se cuidaba, los mediocentros tocaban el balón, no sé, el uno cero daba tranquilidad pero estaba siendo un baño, con la falta del gol que es el psicólogo que todo lo cambia. Del 1 al 90, controlado y superior.

            Comentario


            • Nosotros hemos jugado con bajas importantes en otros partidos, hasta con debut de centrales que venían de 1ªRFEF y no valía como excusa ni para Pellegrini, ni para el juego del equipo ni para nadie, a ver si tenemos que pedir perdón, como si el Valencia hubiera venido con cadetes.

              Comentario


              • Buen Betis ante un Valencia en cuadro con bajas.
                Lo más importante la portería a 0.
                Hay que seguir buscando la fortaleza defensiva.
                Que bueno que volviste William.
                A por el Praga.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/10/23, 22:55:17.

                Comentario


                • Un palangana,en un foro bético,tomándonos por idiotas,lo nunca visto,oiga,jajaja Por cierto, buen Betis hoy y a seguir así pese a este bufoncete
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/10/23, 22:55:57.

                  Comentario


                  • Este resultado es también positivo para empezar a arreglar la diferencia de goles tras la manita recibida en Barcelona hace 15 días. Ahora es de -2 (10 a favor y 12 en contra).

                    Comentario


                    • El equipo necesitaba 1 Victoria así contundente, Abde también necesitaba este Gol, a ver si pillamos un poquito de confianza y vamos para arriba.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                        Fíjate que quien digo que quien no es buen delantero es Ayoze, por eso MP debe hacer lo imposible para recuperar a Borja.
                        un saludo
                        Discúlpame, debí leerlo demasiado rápido o algo, además que lo pusiste en mayúsculas. Entonces de acuerdo en todo, un saludo y viva el betis

                        Comentario


                        • 3 goles de 3 jugadores que no estaban el año pasado. A veces olvidamos que es necesario ir cogiendo ritmo y ensamblarlos

                          Comentario


                          • ¡Por fin! Qué bien nos viene esta victoria. Hoy se ha visto que esta plantilla puede jugar bien al fútbol. A seguir mejorando.
                            Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 01/10/23, 23:04:40.

                            Comentario


                            • Ha dicho Manolo que Bartra es duda para el jueves.Chungo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Porque estoy disfrutando del partido chaval. Cuando va perdiendo y de la forma en la que lo venía haciendo lo normal es criticar.
                                Eso, a disfrutar a pesar de tener ganas de todo lo contrario para poder seguir diciendo soplapolleces en un foro en el que todo el mundo te tiene por un troll palangana. Una vida plena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X